De Ripley, Abencia Meza en candente sesion de fotos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Puta madre a la tia Pistolita se le quemo un fusible, ta que salgo a la lleca depues del desayuno, y huy curuju que veo un LECHONSASO envuelto en un fardo andino jajajajaja, pucha casi se me viene el buitre:D:D:D, pero me gano la risa, fue un chongaso la gente se comenzo a reir tambien, hasta un tio dijo que parecia que se acababa de escapar del horno:D:D:D, la tia ya quemo con esta, a lo mejor se golpeo la mitra en un accidente en cana o algo asi, salu2 a todos jajajaja, ta que no me aguanto la risa, me voy a ahogar jajajaja

pt q me cague de la risa cuando vi en el periodico: "soy rica y sexy", a ver quien se la come xq este pechazo es para comer hembras de verdad, no que se hacen de hembra jajaja...

Que tal malograda de estomago, ahora me he vuelto mas fan de susy y la tia monique

Ajjjjh ******...

Esa basura de noticias, culaquier idiota se da cuenta que son CORTINAS DE HUMO Diablito

si donde esta carterpillar carlo_123 este tio si le da curso

Atatauuuu... mejor creo esta La Angie Sepeda del Folklore :D:eek::D que la Pistolera del Folklore...

jajajaja....ROFL xD!! q fea vaina

ke ascoooooooooooooo....... solo falta que se kalatee la mecanica del folklor

tios no se pasen pues, que maleao, y yo que estaba a punto de comer mi arrocito chaufa y veo a la tio Abencia. Me hizo recordar su licor ese de cerveza clandestina y de dudosa procedencia.
TD

Yo digo asi como hay una propiedad como "thanks" creo que deberia de haber una como el "bad" pasa post como los de este tipo jajajajajaja entre broma y broma no es mala idea o no???

Encima el detalle de los pies en la última foto, me maté de risa. Mejor se hubiera puesto medias de lana, jajaja.

Pucha lara... Ahora por ahí se preguntan si otras cantantes vernaculares le seguirán los pasos.

De ser así ¿a quién querrían ver? ( sí, ya sé que ni ánimos de pensar queda, jojo)

Che, no malogren este gran foro con fotos como esa, si que me dejo gil por 1 minuto, menos mal que tengo a Vero y ella lo soluciona con un buen Oral Sex por algo es mi Adorada V.O.
Pero por favor no pongan mas material como este

BlackPrince

Yo digo asi como hay una propiedad como "thanks" creo que deberia de haber una como el "bad" pasa post como los de este tipo jajajajajaja entre broma y broma no es mala idea o no???

Si la hubo mi estimado, la herramienta "grrr o GROAN" que era una mano con el dedo pulgar hacia abajo en señal de protesta a mensajes de algunos fuera de lugar...pero su uso fue anulado ya que la gente lo usaba indiscriminadamente :D

Ojala que vuelva y solo sea usada por los usuarios de rango alto:cool:

Saludos

Oe no se pasen pues... eso deberia ir en otro lado ! ! ! que maleado

Que malos me malograron el desayuno!

Me pregunto si esos patines que salen en las fotos, sabran que la tia es doble filo. Ta`que abusiva para mostrar su amorfa naturaleza al populorun......Seguro la primera en bajar las fotos es la mecanica esa....

ptm que asco!!!!!

tamare ya me cagaron los ojos :eek:

propongo q algunos foristas nos unamos y compremos colirio al por mayor...nos sale mas barato :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás