De noche mía y de día de otro mas?

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por grindo doido, 16 Oct 2020.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.764
    Me Gusta recibidos:
    39.861
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Parecía tan real...

    Noche perfecta para encender los votos, dejar el mal y sucumbir ante una persona simple y opuesta a la aventura. Decidida y con objetivos claros. Había viajado mas de 15 horas, me sentía sumamente cansado pero con ganas de una buena conversa, karaoke y hacer el amor cuando durmamos. Todo iba bien y de pronto al bajar del ómnibus, recibo una llamada de un número desconocido, no dicen nada, solo me dejan oír Suedehead de Morrissey. Me dije, que gran noche y falta el postre. Alo, eres tu Pilar?, quien?, te olvidaste de mi?. quien habla?, le digo, no la reconocía, me dio pistas, que hace mas de 10 años nos conocimos en un viaje de Piura a Lima, que cuando estuvimos a punto de besarnos esta canción nos enamoro y otras perlas mitad fantasía y la otra a cruda realidad. Tuve que aclararle la verdad y porque estoy en esa ciudad.

    Le respondí: "Cada historia tiene un principio y final, no entenderías mi mente y yo menos tu proceder. A veces le das luz a mis campos sombríos, pero no busco tu perdón ni darte un premio". Y le añadí que me dejas sorprendido de que aun me busques. La pregunta es creer en amar a una sombra?, dejarse llevar por un fantasma por 5 minutos de amor?. La bombardee de preguntas, me seguía poniendo bellas y oscuras melodías con grandes mensajes. Lo pensé y decidí ir a verla, antes le escribí a mi nuevo amor que me llamo urgente mi tía ( no me creyó), con ese verso, tendría para por lo menos una noche olvidarme quien soy y que hago.

    Lo curioso es que estaba cerca de la casa de Pilar, mi conciencia me inquietaba era como una puñalada y una muerte segura, pero cada paso por mas inseguro directo a la hoguera, me llevaría a muchos recuerdos, atenciones y pretextos, liberarme de todo y volver a ser hombre copulando con alguien que va a mi ritmo y yo al suyo. No es momento de moralejas y verdades, es ahora o nunca, hacerlo y seguir en el proceso.

    Todo fue perfecto, llegue a su casa y desde el saque 3 cosas me conmovieron: 1. Su vestuario ( me dijo, amor, nos casamos y así sera nuestra luna de miel). 2. Las canciones que dejo fluir la elocuencia ( casi todas fueron de mi agrado, de tantos años de dolor, recuerdo y mucha pasión) y 3. La cereza, por fin y por única vez, darme su orificio.

    Bajarle las pantys, liguero e hilo con la boca y dientes, hizo que se corra en el acto y yo tenerla mas fierro, ponerla en su papaya tan coqueta y hambrienta pero ella me detuvo, me dijo, no galán, empecemos por lo que era prohibido para mi y tu tantas veces en nuestros años mozos me lo pediste. No recordaba, sin embargo cuando agarro la herramienta y lo dirigió con cuidado a su ano, quede fascinado. Ya quería venirme, me contuve, y puse todo de mi para que en 30 minutos fueran de placer mutuo, llegáramos a varios orgasmos y eyaculáramos juntos. Proeza de dos extraños en el momento que antes juraron amor eterno.
     

    Adjuntos:

    • 1.
      1.jpg
      Tamaño de archivo:
      56,4 KB
      Visitas:
      94
    • 2.
      2.jpg
      Tamaño de archivo:
      40,9 KB
      Visitas:
      94
    • 3.
      3.jpg
      Tamaño de archivo:
      62,9 KB
      Visitas:
      93
    • 4.
      4.jpg
      Tamaño de archivo:
      46,5 KB
      Visitas:
      92
    • 5.
      5.jpg
      Tamaño de archivo:
      57,4 KB
      Visitas:
      91
    • 6.
      6.jpg
      Tamaño de archivo:
      74,3 KB
      Visitas:
      92
    • 7.
      7.jpg
      Tamaño de archivo:
      52,8 KB
      Visitas:
      91
    • 8.
      8.jpg
      Tamaño de archivo:
      55,5 KB
      Visitas:
      92
    grindo doido, 8 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.764
    Me Gusta recibidos:
    39.861
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Quizás estés llorando al recordarme, estreché mi retrato con frenesí, y hasta tu oído llegue la melodía salvaje y el eco de la pena de estar sin ti.

    Dejare tus llantos que una vez lacté, me ocultare y en una visión extraña, bizarra, borrosa, volveré a besarte en la boca. Me hundiré en tu viente, se estrecharan en un largo aliento, un abrazo de oso, entre tu gruta humana y caliente y mi manguera que vierte palabras de amor.

    Una vez me dijiste que solo yo puedo hacer que veas a este mundo ancho y ajeno como la piedra mágica y perfecta que gobierna hasta tus días infinitos. Cuando el sol llega, te saluda cubierta de mi manto y del letargo, cuando la luna sale, tu produces ego y malicia que termina en una gran cogida.

    Correremos como un potro en el prado, como el niño cayendo y levantándose para alcanzar su alimento sagrado. No huiremos de nuestra dura realidad pero si hay de vez en cuando profanación, suciedad y mucho ritmo y aceleración. Ya podremos morir en paz. Solo tu puedes hacer cantar a mi oscuridad en la brillante luz de tu cuerpo del deseo y ardor.
     
    grindo doido, 14 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.764
    Me Gusta recibidos:
    39.861
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Un viaje con final feliz por partida doble

    Con la piurana desde hace mas de un año, las cosas siempre fueron peleas, distancia y malos entendidos. Ambos fallamos, nos cansamos solo de llanadas, de recuerdos y de vivir del sexo virtual. Ella aprovecho un viaje para tratar de vernos, hasta para eso discutimos y quedamos mal, nos alejamos un par de meses. Cuando retomamos conversación, ambos nos sacábamos trapitos al aire y ninguno le creía al otro sinceridad o fidelidad. Pero pese a todo, viaje al norte, no a ver a ella, si a mis temas laborales y familiares. Ella estaba trabajando en Trujillo, yo no iría a verla, a menos que ella venga o me pague todo ( no es ser vividor, es que ella ya me plantó varias veces y perdí feo).

    Bueno, como relataba, ella a cambiado mucho y me hace mas daño que dar alegrías. Me pago el pasaje y fui a su alcance, ella trabaja virtual con varios compañeros ( hombres y mujeres), incluso viven en una casa grande de 4 pisos, todos juntos, damas abajo, hombres en el último piso. Me daba celos pero ni modo. Cuando la pude ver, salimos a comer y me presento a su amiga, una morena agradable y de buena pinta.

    La pasamos lindo, nos fuimos por un menú y terminamos bebiendo varias sangrías. Al retornar, yo me tuve que ir a un hostal cercano. No pensé en nada, pero al día siguiente la que me visitó fue la amiga, no mi gordita bella. Me sorprendió, me dijo que su amiga, mi ex, estaba de comisión ( me parecía extraño, la gorda es super celosa), en ese momento solo salimos a tomar desayuno, me dijo que ella pidió permiso en su trabajo, hasta alli todo tranqui, al rato me llama mi ex y le dije la verdad, se puso un poco serio pero lo entendió.

    En la noche fuimos los 3 a un karaoke, la morena se encontró con un amigo y se fue a su mesa, la pasaron lindo, al rato se van y bueno, yo me quede con mi ex, esa noche si me acompaño a mi cuarto. No fue una gran faena pero valido la pena. Lo hicimos dos grandes viajes de varias horas. Ella es toda una artista y gritona, como canta y toca el violín. Sus quejidos y aullidos me daban mas fuerza para seguir taladreandola y luego de los buenos revolcón, nos quedamos dormidos. A las 5 am se levanta, me da un breve mañanero y se fue a trabajar.

    A las 12 me tocan a la puerta, practica mente me levantaron y era la amiga, ya eso no era coincidencia, me dijo que me invitaba a comer, le respondí y tu amiguito, me la puso en la yugular, estas celoso, no, pero tu me vienes a ver muy seguido, porque no te deschavas, se rio y salimos. Al acabar de comer, me dice vamos a tomar algo, parece que tu no trabajas, volví a pedir permiso, no le dije nada, Compramos chelas, vino y ron. Fuimos a mi cuarto, había hielo que le pusimos al trago. Puso music de su celu y le dije, tu sabes que mi ex es celosa, pero yo no, me contesto toda irónica. No dije mas, y luego de estar mirándonos, de ver su buen cuerpo y esa legin que llevaba puesta le marcaba la ropa interior y yo ya quería proseguir con la intimidad. Cuando me acerco a besarla, me pone la mano, no vayas rápido, cuidado te quemes y eso no quieres, ríe y me besa.....
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 17 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
Cargando...
Temas Similares - noche día mas
  1. stuar25
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    2.020
  2. JhCelisCr9999
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    3.099

Compartir esta página