De la selva, su encanto

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por pepeperez, 11 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    neeo32

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Entre las piernas de mi flaca
    Que buenaaa , cada ves la charapa sale con cada cosa .. wow q experiencia cofadre ..

    Muy bueno su relato y se agradece por compartirlo :)
     
    neeo32, 15 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    faloman1

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    buen estilo pepeperez...se agradece su historia...y fijo q le pego la vacuna a la charapa...y usted salio premiado...y es verdad...como jode...cuando es a uno q las jermas lo chotean...jjeeejje..siga con su relato...bien hilvanado..
     
    faloman1, 15 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    donjuandemarcoperu

    Sargento

    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    55
    Seguro que el hijo era suyo y queria tirar con 7 meses de embarazo...

    Donjuandemarco
     
    donjuandemarcoperu, 16 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
  1. [FONT=&quot]Si Usted amable cofrade sabe qué hacer cuando se enfrenta con una situación así, entonces es mucho más listo que yo; desde que me dio la noticia un viernes en la noche, hasta el sábado en la tarde que nos íbamos a encontrar, yo estaba hecho un manojo de nervios, ella no quiso darme más detalles por teléfono, pero en ningún momento la sentí enojada o demandante, al contrario la escuche alegre. Esa noche apenas si pegue el ojo, pensaba en lo iba a decirle cuando la viera. – ¡¡¡Ah no, a mi no me iba a venir con huevadas!!! , pero…. ¿y si realmente era mío?. ¡¡¡Eso me pasa por pinga loca!!!, en ese entonces mi situación económica se había consolidado, desde hacía tres años llevaba trabajando en una buena empresa y había ascendido, lo que me permitió ciertas comodidad, Edith estaba al tanto de todo esto porque la “relación” llevaba casi dos años. ¿Será que quiere hacerme corralito?, ella en ese tiempo nunca dio señales de ser una aprovechadora, seamos claros: era una loba en la cama pero nunca me había sangrado (por el contrario a veces ponía ella), trabajaba con un primo en un taller de melamine y sumado a lo que le daba se ex, siempre dio la impresión de una autosuficiencia única, eso era una de las cosas que me gustaban de ella. Yo me encontraba con los sentimientos encontrados, además estaba la idea de culearme a una mujer embarazada, aunque no lo crean, en plena preocupación, la solo idea me levantaba el pájaro ¿o sería el simple hecho de volver a estar con ella?[/FONT]

    [FONT=&quot]Al final decidí que pase lo que pase si había sido bien hombresito para unas cosas, debía serlo para todo, así al día siguiente salí del trabajo a medio día y enrumbe al ovalo de Puente Piedra, la cita era a las 4, pero llegue a las 3 y estuve una hora lateando, sin saber cuál sería mi reacción al verla, para concha llegó media hora más tarde. [/FONT]

    [FONT=&quot]El hecho fue que bastó verla venir desde el paradero para desarmarme por completo: tenía un vestido largo color azul a cuadritos tipo camisa, con botones blancos y sin mangas y encima de la pancita llevaba un lazo amarrado como moño de regalo, en el cabello llevaba una vincha blanca misma colegiala, al verme desde media cuadra sonrió moviendo su cabeza hacia un hombro (¡tá mare esa sonrisa!). Estaba simplemente radiante. Tenía l[/FONT][FONT=&quot]a barriga ya bastante crecida (casi 7 meses) y aunque les suene imposible de creer, me arrechó sobremanera, no me importó que nos vieran, de frente la abrace y la bese, fue ella la que se palteó un poco.[/FONT]

    [FONT=&quot]-[/FONT][FONT=&quot]Hola Edith, ¡estas preciosa! [/FONT]
    [FONT=&quot]-[/FONT][FONT=&quot]Hola Pepeperez, ¿cómo has estado?[/FONT]

    [FONT=&quot]Empezamos a caminar rumbo al municipio mientras intentábamos iniciar un dialogo, aunque los lapsos de silencio se imponían, hasta que me dijo:[/FONT]

    [FONT=&quot]-[/FONT][FONT=&quot]Te veo más flaco.[/FONT]
    [FONT=&quot]-[/FONT][FONT=&quot]En cambio yo te veo más “llenita”[/FONT]

    [FONT=&quot]Nos empezamos a reír mientras nos sentábamos en una de las bancas del parque, luego de unos segundos[/FONT][FONT=&quot], le pregunto directamente:[/FONT]

    [FONT=&quot] - Dime la verdad Edith, ¿es mío?[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¿Quisieras que fuera tuyo? (tá mare, me revienta que contesten una pregunta con otra)[/FONT]
    [FONT=&quot]- No juegues con esto- le dije.[/FONT]

    [FONT=&quot]Ella me miró a los ojos, dio un suspiro y me dice: La verdad es que la bebe que espero es del padre de mi hijo, acuérdate que ya tenía esto en mis planes.[/FONT]
    [FONT=&quot]Su respuesta me desconcertó, aunque por otra parte era un alivio que Edith no me exigiera nada, su ex siempre había estado detrás de ella y al enterarse que estaba embarazada pues le había propuesto volver a vivir juntos, por el momento todavía trabajaba lejos pero había prometido buscar otro trabajo y empezar de nuevo.[/FONT]

    [FONT=&quot]-[/FONT][FONT=&quot]¿Y tú qué dices?, ¿es eso lo que quieres?, le pregunto.[/FONT]
    [FONT=&quot]-[/FONT][FONT=&quot]Aun no lo sé, [/FONT][FONT=&quot]mi Mamá ha venido y dice que es lo mejor, pero aun no lo sé.[/FONT]

    [FONT=&quot]Me empezó a contar todo el rollo, pero la verdad, yo le prestaba atención a medias, mi mente estaba concentrada en su figura, sus cachetes rosaditos ahora tenían unas manchitas oscuras, había ensanchado las caderas y de sus pechos ni hablar, estaba recontra tetona, al verla así, la preocupación anterior había dado paso a otro tipo de sentimiento, por un lado me encontraba picón, si estaba picón de que otro gallo hubiese llenado a una hembra como ella. ¿Pero, no era eso lo mejor para mí?, por otro lado, la verga estaba que se me quería salir del pantalón. Nuevamente fue ella la que dio el primer paso: - Llévame donde ya sabes- me dijo.[/FONT]

    [FONT=&quot]Era mi primera vez con una mujer embarazada, y no sé si seré un enfermo pero al verla desnuda mi ciclope dejo escapar unas lágrimas de alegría. Luego del duchazo previo con paleteo incluido, la hecho sobre la cama y acomodo una almohada debajo de sus caderas mientras hundía mi cara entre sus piernas, ahora tenía una pequeña mata de pelos por los cuales me abrí paso a punta de lenguazos y me dedique por un buen rato a jugar con su clítoris, ella tendida en la cama me agarraba la cabeza y se movía mientras lubricaba abundantemente, termine con el cabello mas enredado, parecía el peinado de Goku. Habré estado como 20 minutos explorando su sexo con la lengua, tiempo en el cual ella se vino un par de veces (le salió un liquido blanquesino, los casados podrán dar fe de lo que digo). Luego me paro y es ella la que se arrodilla para empezar con el karaoke que a decir verdad, no duro mucho porque al minuto ya estaba explotando en torrentes que ella se tragaba con una avidez propia de un recién nacido (creo que la frase viene al caso), lamio, chupo y succiono hasta que de pronto su rostro se ilumino y pude ver esa sonrisa de oreja a oreja como en los viejos tiempos y que tanto había extrañado. [/FONT]

    [FONT=&quot]Ese día estuve tan arrecho viendo su figura que el muñecón se reanimó a los pocos minutos y literalmente me sadiquié con ella, su estado no fue impedimento para nada, al contrario le agregaba un morbo nunca antes vivido, estuve dándole parejo (mientras se llenaban los porongos) hasta que ella, cuando estaba a punto de llegar (piernas al hombro) con los ojos cerrados y la cabeza echada hacia atrás con el cuello totalmente extendido me dice mientras se corría: ¡¡¡Te amo Pepeperez, te amo!!! Tá mare, nunca en los dos años que nos conocíamos me había dicho eso aun en situaciones similares, me entró una cólera tremenda por haberme sido infiel (¿?) que le aplique sin piedad, mientras veía como se venía una y otra vez agarrando las sabanas, moviendo la cabeza salvajemente y arañándome la espalda, hasta que no pude mas, dí un grito y solté hasta los sesos, dejándome caer en sus brazos a un lado de ella, así sudando volteo mi rostro para verla y ¡¡¡Estaba llorando!!! No pude aguantarme, la abrace y sin decir palabra me puse a llorar con ella. Fue un momento muy intenso: deseo, lujuria, amor, ternura todo junto, aun ahora que lo recuerdo se me pone la piel de gallina.[/FONT]

    [FONT=&quot]Ya más calmados me confiesa que cree que la bebe es de su esposo pero no estaba segura, que las familias de ambos habían hablado y lo mejor era que volviesen a estar juntos, que: “sentía algo muy especial por mi” pero era mejor dejar las cosas como estaban, si se enteraban de “lo nuestro”, podría perder la custodia del niño, que si me llamó fue porque a su parecer me debía una explicación a su alejamiento y además en esos meses sus deseos sexuales se habían incrementado al punto de ya poder aguantarse y haberme llamado.[/FONT]

    [FONT=&quot]Volvimos a ser los amantes de siempre aunque para ser honestos sentí una sensación incomoda, como un vacío (sentimiento del cual me di cuenta mucho después). Me seguí culeando a Edith hasta bien avanzado su embarazo, luego del parto nos dejamos de ver por unos meses hasta que me escribe por correo diciéndome: Me regreso a mi tierra, el ya firmo a la niña, siempre te llevaré en mi corazón, aquí te envío una foto de la Bebe, tuya por siempre…Edith R.M.V. [/FONT]

    [FONT=&quot]A modo de conclusión: [/FONT]

    [FONT=&quot]Eso paso en marzo del 2005, nunca más respondió mis correos ni mis llamadas, si es o no mi hija creo que nunca lo sabré a ciencia cierta, ahora hace rato que pasé los treinta y sigo solo, es una situación en la que no me esperaba estar, y a la distancia de lo ocurrido pienso que hubiese pasado si las cosas se hubieran dado de otra manera, no me malinterpreten, en realidad estoy en la mejor etapa de mi vida y la estoy pasando muy bien, solo que en noches como esta, con las luces apagadas en mi sala, con un trago en la mano me vienen a veces recuerdos a mi mente y no puedo evitar suspirar por el oriente peruano...por San Martin…por Saposoa…por una de sus mujeres. FIN.[/FONT]




    [FONT=&quot]Nota: Lamentablemente, mi bajo rango en este prestigioso foro, me impide agradecer personalmente a todos los cofrades, que opinaron y/o agradecieron este relato así que aprovecho este post para agradecérselos, y a Ud, también amable lector, por permitirme compartir este pasaje de mis recuerdos. Fue realmente terapéutico.[/FONT]

    [FONT=&quot]Pepeperez [/FONT]
     
    pepeperez, 16 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    lumeca

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    8
    que buen relato para empezar el año y es verdad aveces las curvas del destino te hacen dudar de cosas que en el pasado eran claras y nada para adelante que relamente fue una gran historia
     
    lumeca, 17 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A grindo doido le gusta esto.

    mendigodeltubo

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    10
    Hola cofrade muy linda su historia pero con un final algo tragico y triste como de las novelas mexicanas, y felicidades por haberse animado a escribir que es como un desahogo para al alma cuando le vienen recuerdos como las suyas, espero que continue con algunos relatos mas de su larga vida de soltero y solo tengo una preguntita para ud. a su charapa nunca le ha dado por el * o no ha tenido oportunidad de mencionar en su relato y si es asi cuente esa parte con los detalles del caso, saludos y espero que siga para adelante solo mirando atras como un recuerdo que pudo ser y no fue...

    su cofra
    mendigodeltubo.
     
    mendigodeltubo, 17 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    kike-22

    Oficial

    78%
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    25
    Amigo, buen relato, doy constancia que al estar embarazada una mujer se vuelve mas sensible tanto sentimentalmente como en su cuerpo aparte de los cambios que tiene, en la cama es cuestion de acomodarse para darle duro en la cama, pero debes tener cuidado con sus orgasmos por que de ser muy fuertes puedes hacer que se adelante el bebe ya cuando estan en su ultimos dias, amigo, es raro la situacion cuando el hijo no es de uno, eso me paso con anteriores parejas que al verlas embarazadas de sus compromisos daba un sentimiento... por que no fui yo?
     
    kike-22, 17 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    miguel2020

    Coronel

    67%
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    1
    brother uno de los mejores relatos pa comensar el año, felicitaciones. Solo un comentario, el que se levanto a alguien en esta historia, siempre fue la flaca, osea a mi parecer la flaca te levanto a ti, y nunca dejo de tirar con su mariachi cada vez que se veian, por eso lo del segundo crio que el pata lo firma sin problemas. Ahora por más buenos sentimientos hacia la charapa de tu parte es mejor que no fuera tu crio sino imaginate como estarias ahora, preocupado, por k si bien hubo en la cama se entendia bien asi como te levanto a ti, podria levantarse a otro en cualquier momento estando contigo o no estandolo, es mi parecer. Lo digo de buena honda.
    Por otro lado, las charapas que e conocido hasta ahora no me han decepcionado, siempre han rendido en el camastro

    Saludos
     
    miguel2020, 17 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    Julio Andrade

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Estimado cófrade, Muy buen relato.
    Gracias por compartirlo.
    Saludos
     
    Julio Andrade, 17 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    ayrton

    Coronel

    75%
    Mensajes:
    924
    Me Gusta recibidos:
    992
    Puntos de trofeo:
    159
    Excelente su historia mi hermano Perez. Sabe son cosas que nos depara el destino. Nadie sabe lo que acontecerá en el futuro, sólo debemos aprovechar el ahora. Sin duda alguna, las charapas dejan huella. Saludos mi hermano y gracias por su historia de vida.
     
    ayrton, 17 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A grindo doido le gusta esto.

    Gangsta

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.751
    Me Gusta recibidos:
    1.225
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    In di Air
    Buena historia, buena redacción, algo prosaica tb. Pero usted debe ser muy bravo pa que una flaca le diga gracias!
     
    Gangsta, 18 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    faloman1

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    excelente relato pepeperez, gracias por compartir esa parte de su historia..y la vida tiene esos quiebres tan caprichosos q a uno lo descuadran..suerte y en espera de otro de sus relatos
     
    faloman1, 18 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    apolo11

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    6
    Es una muy buena historia cofrade, en cuanto al final es bueno siempre contar lo que uno siente o lleva por dentro, desahogarse te libera de mucha presión. Hay que compartir con los demas los problemas y tristezas que uno tiene y te vas ha sentir mas aliviado. Si hubieras sido feliz con la charapita solo Dios los sabe, a lo mejor te iba bien, o a lo mejor te adornaba, pero ya no debes pensar en eso que no conseguiras nada bueno y a seguir pa`delante.
     
    apolo11, 22 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    Sir James

    Usuario Novel

    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    561
    Puntos de trofeo:
    0
    Excelente relato, pude rescatar los sentimientos encontrados que solemos tener en situaciones como esas, ya que estar con una mujer que al principio se pone dificil, descubrir su lado erotico, jugar al amante, en el supuesto que ella seguia viendose con su ex-marido, la angustia de una prolongada ausencia provocada por la costumbre/cariño/amor, para finalmente concluir con un embarazo, del cual te exime de responsabilidad.

    Luego te preguntas, y si la hija era mia ?...te deja un sinsabor amargo al recordar todo ello, pero a la vez, el echo de contarlo, te sirve catalizador para todos esos sentimientos que tienes guardados, y que sabemos, a veces hace falta soltarlos para sertirse aliviado.

    Sir James
     
    Sir James, 22 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    Branco1967

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Trujillo
    estimado pepeperez, a través de estas lineas quiero expresar y agradecimiento y felicitaciones por un excelente relato, simplemente el relato estuvo estupendo, y es verdad las mujeres del oriente de nuestro hermoso país son simplemente excepcionales, tienen una entrega y un felling que hacen que uno solo exprese erotismo y sexualidad con ellas sino también un sentimiento especial hacia ellas, espero que continúes con estos relatos.
    La vida nos pone en unas situaciones que a veces son inexplicables,uno cree que tiene la situación controlada pero solo somos títeres sin voluntad, pero así es la vida y es hermosa, solo hay que disfrutarla y no hacer daño a los demás.
    Como dice pedro suarez vertiz, en su canción talk show ....."Esta leccion ya no es para mi, digan adios si hay que hacerlo...
    Cierren su historia de amor...
    Terminen su libro....."
    gracias cofrade
     
    Branco1967, 4 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    neeo32

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Entre las piernas de mi flaca
    Despues de mucho tiempo que no entro al respetado foro por motivos de arduo trabajo y ahora poder terminar de leer su relato , sinceramente es una confusion tremenda con la cual usted se quedo , pero lo vivido no se lo quita nadie . Ya recivira noticias de ella en algun momento y asi podra terminar de cerrar ese circulo q esta abierto .

    Saludos cofadre , muy agradecido por expresarnos y darnos a leer su experiencia .
     
    neeo32, 5 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    Lobo Solitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    ehh luego aviso
    Ubicación:
    Lima - Peru
    estimado cofrade , le agradecemos compatir esa experiencia que seguro varios deben haberlo pasado y aunque en mi caso no llego a mayores me identifico
     
    Lobo Solitario, 1 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    hagueroz

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    tremenda historia y muy buena manera de relatar y dejar en suspenso a los cofras.... se agradece.:cool:
     
    hagueroz, 1 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    loco4

    Sargento

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en el sur la vida es mas sabrosa
    excelente relato cofrade lo felicito, muy intenso... como que lo deja pensando a uno.:confused:
     
    loco4, 15 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    TIGRE ANDINO

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    1
    Buen relato Pepeperez. Muy bueno.
     
    TIGRE ANDINO, 15 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Cargando...
Temas Similares - selva encanto
  1. Antony S.
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    1.819
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página