luispuma44
VIP MEMBER
- 1.269
- 5.823
- 245
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 5.823
18 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esa foto que salía en "el confidencial" , enseñando toda la peluca habrá sido de la señito ?? (que en ese semanario le decían la chu-chu) siempre me quedo esa duda xq de facciones si era muy parecida a ellaLa "Señito" se tiró un billetazo comprando negativos de fotos a los fotógrafos de espectáculos de la época, fotos muy sugerentes con los cómicos del momento, Chuimán, Betito Aguilar, Beryón, fotos en trajes de lentejuelas donde siempre se escapaba mucha carne, hasta pezones, fotos con transparencias, etc. Las veíamos en las marquesinas de los diferentes café teatro de Lima.
si eraEsa foto que salía en "el confidencial" , enseñando toda la peluca habrá sido de la señito ?? (que en ese semanario le decían la chu-chu) siempre me quedo esa duda xq de facciones si era muy parecida a ella
Esa foto que salía en "el confidencial" , enseñando toda la peluca habrá sido de la señito ?? (que en ese semanario le decían la chu-chu) siempre me quedo esa duda xq de facciones si era muy parecida a ella
Su restaurante esta en villa el Salvador, si vas y te ganas su confianza la haces con ellaDonde queda su restaurante bro?
Bro @Jial puedes darme una referencia?Su restaurante esta en villa el Salvador, si vas y te ganas su confianza la haces con ella
Creo que nunca llegó a tanto, en esa época las vedetes rankeadas no lo hacían, de transparencias o de hacerse las distraídas y que algo se escapada no pasaban, después vinieron Yessabella, Velarde, Iris, otras que sí se mandaban a mostrar los yuyos y más
Se parece pero no creo, si es de la época de vedette, Gisela sería casi plana y la mujer de la foto tiene las tetas redondas.
Si es, esa foto ya es famosa hace años. Por esos años las chicas pasaban casting que incluia fotos desnuda
Según se supo, Gisela mando a comprar todas esas fotos
Siempre quedan los negativos y las copias publicadas en EL CONFIDENCIALSegún se supo, Gisela mando a comprar todas esas fotos
Mas lo compraba por sus reportajes. Por ejemplo la nota sobre el Miss Universo que se organizo en Peru en 1982 y hablaban por ejemplo del choque y fuga entre Tom Cruise y Camilo Sesto durante el evento jajajaja. recuerdo que buscaba alojamiento en el Crillon pero nunca conseguia cuando llegaban las argentinas y bailaban en el Sky RoomRecuerdo haber comprado ese Confidencial cuando salió. No se veía tan oscura la foto. Si era ella.
Según las facciones a un 90% , fácil que también el que la tomó lo hizo para un casting para los productores del momento...