De la farándula antigua

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gigi Taez
a3.jpg a4.jpg
Despues de hacerse conocida siendo porrista del Sport Boys, paso al ambiente farandulero, cuando comenzo a pasar de moda se metio a hacer videos XXX, se metio con un chico q la llevo al trafico de drogas, actualmente en la carcel. Fuente: Diarios de la epoca y programas faranduleros de la epoca.

Gigi Taez
a3.jpg a4.jpg
Despues de hacerse conocida siendo porrista del Sport Boys, paso al ambiente farandulero, cuando comenzo a pasar de moda se metio a hacer videos XXX, se metio con un chico q la llevo al trafico de drogas, actualmente en la carcel. Fuente: Diarios de la epoca y programas faranduleros de la epoca.

Pudo tener mucho a sus pies, pero prefirió ir por lo fácil, al final le costó su libertad.

Algun maestro se acuerda de la chica Rosa Zeballos? ex-del SC (no me acuerdo su nombre de combate)
saben si esta chambeando o kineando? se agradece el dato

Archivos adjuntos

• 2232323.jpg
    2232323.jpg
    5,8 KB · Visitas: 920
  • 2232323.jpg
    2232323.jpg
    5,8 KB · Visitas: 887
La gran Karolyne Gonzales, ex bailarina de Risas de América. Con los arreglos que se hizo en los últimos años ha quedado riquísima como bien indica el cófrade Mandraqe2.

Corrección cofra @Caballero69 riquichichichisima, ella esta apartada de todo espectáculo, pero seguro caleta se mueve...sabes algo?

Corrección cofra @Caballero69 riquichichichisima, ella esta apartada de todo espectáculo, pero seguro caleta se mueve...sabes algo?
Imagino que sí, pero es caletasa no he leído ni escuchado de nadie que haya gozado de sus activaciones.

Como la recordamos todos:
a1.jpg
Creo q nunca salieron fotos de ella completamente desnuda no?
Monica es buenaza con tremendo trasero alli no hay pierde buena hembra

Monica es buenaza con tremendo trasero alli no hay pierde buena hembra

Ufffff siempre me enfermo ese tremendo batan, que sabe mi estimado cofra @zesar que siempre tiene las caletas

Una Pelicula antigua como Muerte de un magnate escandalizo a la pacata sociedad limeña en principios de los 80´s por su escena de desnudo.

a3.jpg a4.jpg a5.jpg a6.jpg a7.jpg a11.jpg a12.jpg a13.jpg

Aporte de un cofrade de otra parte del foro, escena en cuestion de la pelicula

https://sendvid.com/c7it0buc

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás