De la farándula antigua (1 Viewer)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Noo manito equivocate con esto es guerra.....es monica adaro, esa carita no engaña.
muriel-jpg.1140495
[/QUOTE]

La mayoria de estas "vedettes" de esa epoca era de condicion humilde no? no como ahora q se alucinan.

Es que ahora las redes sociales con la cantidad de seguidores, los fandom, etc. Uno ya está volando feo.

Se agradece el aporte. Te falto esta, despues de ponerse siliconas. Chequea el detalle de la teta:
a01.jpg
Cofra, en los tiempos que se tomo esa foto, era un lujo ponerse siliconas y muchas de ellas no estaban para ese lujo. Yo creo que son naturales hasta el dia de hoy.

Es que ahora las redes sociales con la cantidad de seguidores, los fandom, etc. Uno ya está volando feo.

Si una influencers o una cosplayer se pone un escote y una minifalda en sus fotos o sus en vivo y los chibolos pajeros las hacen famosas.

Cofra, en los tiempos que se tomo esa foto, era un lujo ponerse siliconas y muchas de ellas no estaban para ese lujo. Yo creo que son naturales hasta el dia de hoy.

Recuerdo q en esa epoca existian los canjes, magaly medina era las q echaba a las vedettes de esas epocas. En los 80´s si era muy complicado ver a las vedettes siliconeadas : Clarita Castaña, Barbara Codina 2, Giovanna Velez, Raquel La Rosa, Anali Cabrera, Rosa Cabrera, Silvia Bardales, etc. Mas bien algunas de ellas eran planas para los gustos de esta epoca. Recien en los 90´s es donde se abrio el mercado de las vedettes y vino una generacion q si se ponia siliconas x canje: Yesabella, Maribel Velarde, etc.

En el caso de desiree acosta creo q si se ve la diferencia:

a1.jpga01.jpg
Mira el detalle alrededor del pezon, se aprecia la silicona por el hueco q se le forma

En España ..Joder !putorra2.png

Archivos adjuntos

• putorra.png
    putorra.png
    397,6 KB · Visitas: 780
  • putorra1.png
    putorra1.png
    444,1 KB · Visitas: 800
Así es, todo era más "natural", si cabe el término, no había Clichés ni abusaban de las siliconas.

Antes de las siliconas y cirugias :
a4.jpg

Despues de cirugias y siliconas:
a5.jpg

a3.jpg
Quien tuviera esa foto en su maxima resolucion, abajo es el yuyo o la arrechera me hace alucinar?
Creo que hay un error, parece Luchita Rivera en vez de Teddy Guzman

Creo que hay un error, parece Luchita Rivera en vez de Teddy Guzman

Es foto del mismo diario de la epoca. No ha pasado x photoshop o ediciones. No creo q el mismo diario se equivoque en poner el nombre de "la modelo". Q opina la cofradia:
Teddy Guzman
Luchita Rivera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás