De la farándula antigua (1 Viewer)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
claro,warrior. Lo q quise decir es que en 1991 o 92 yo no sabía que Muriel también era vedette; podía sospecharlo al verla meneando el culazo en ese comercial, pero otros datos no tenía. Esa foto de Murielita con su vieja recién la descubrí hace pocos años, en facebook. Es de 1989, si no me equivoco.

Que es la cultura progre?

La cultura progresista, ideología actualmente degenerada esta orientada en lo social a lo políticamente correcto, todo le ofende, quiere censurar todo lo que solo ellos consideren incorrecto, todo mezclado con bastante dosis de caviarismo y Feminazis. Como ejemplos en Argentina hasta han logrado censurar varios miss colitas y en Perú se oponen a que haya anfitrionas en los eventos.

Parece que a la taradona le hicieron una mala cirugia en las mamas

Siempre la quisiéramos ver así, pero la foto es falsa, le han borrado su bikini
Aqui la foto original

www.lasmejoresfotosdevedettes.blogspot.com-Monica-Adaro-000 (4).jpg

Por eso puse: Como la quisieramos tener. Hay muchas fotos de Monica Adaro en las redes pero no a salido a la luz ninguna desnuda. Asi como hay fotos de "vedettes" de su epoca completamente desnudas (Maribel Velarde, Ericka Pacheco y otras que solo fueron extras en risas y salsa) Porque no habra fotos de monica adaro, sara manrique u otras como las de la foto desnudas. Al inicio nadie daba ni un sol por estos Sketchs se hicieron famosos xq el tio machucao las fastidiaba con sus parejas de turno. Siempre me quedara la duda xq si salieron a la luz fotos peladas de algunas y no de todas.
a3.jpg

Parece que a la taradona le hicieron una mala cirugia en las mamas
Se supone q cuando salio la obra baño de mujeres, esas tetas no tenian ni 2 semanas de operadas tal vez por eso se vean asimetricas. Luego de esa obra ya no enseño las tetas, asi q no sabemos como habran quedado.

La cultura progresista, ideología actualmente degenerada esta orientada en lo social a lo políticamente correcto, todo le ofende, quiere censurar todo lo que solo ellos consideren incorrecto, todo mezclado con bastante dosis de caviarismo y Feminazis. Como ejemplos en Argentina hasta han logrado censurar varios miss colitas y en Perú se oponen a que haya anfitrionas en los eventos.
Anda con tu ideología copiada de wikipedia a otra parte y aprovecha la pagina que para eso esta. Si se tratara de esos temas hasta te daría clases, pero no viene al caso. Disfruta la pagina muchachon...

Este post desordena mucho los demás temarios xq mezcla fotos de chicas q ya tienen tema

Mi estimado zambo, me parece o estuvo de vacaciones? Tiempo sin ver mensajes suyos

Anda con tu ideología copiada de wikipedia a otra parte y aprovecha la pagina que para eso esta. Si se tratara de esos temas hasta te daría clases, pero no viene al caso. Disfruta la pagina muchachon...

Entras a una página de adultos, no aportas ni mela mas que 20 comentarios intrascendentes y encima tratas de dar lecciones de política, fuiraa de aca, ni puta idea con quien hablas.
El tema lo dejo ahi ya que el espíritu de este foro es otro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás