sebastian189ro
Oficial
- 202
- 154
- 44
68%
- Puntos de reacción
- 154
6 Years of Service
buenas milfs ...........
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El local que mencionas estaba aquí: en el antiguo edificio de la cooperativa Santa Elisa, en el cruce de Colmena con Caylloma.
Había un tío con una mesa grande y ahí exibia las fotos q estaban con ligas. Recuerdo haber visto fotos hasta de Monique Pardo y otras q no recuerdo. Algunas en blanco y negro.
Ver el archivos adjunto 1114966 Lamentablemente ya no existe su puesto.
Es Desire Acosta? Alguien que confirme
Si es ella, luego del aumento de pechos.Es Desire Acosta? Alguien que confirme
Si pz, yo le dije a ese csm, señor muestreme las fotos, aquí tengo dinero, y me dijo: Vete niño, estas fotos son para mayores, y yo como webon solo veía cuando los tíos le tiraban una ojeada y para comprar cojudeces 3-5 fotos, yo tenía 200 soles. Se la perdió por huevón . jajajaja
Si pz, yo le dije a ese csm, señor muestreme las fotos, aquí tengo dinero, y me dijo: Vete niño, estas fotos son para mayores, y yo como webon solo veía cuando los tíos le tiraban una ojeada y para comprar cojudeces 3-5 fotos, yo tenía 200 soles. Se la perdió por huevón . jajajaja
ojala fueran csv. mi mente vuela
Quien es ella?
Asu enserio es ella??
A 1ra impresión parece k si es. En todo caso, en el foro hay cofras expertos en confirmar su autenticidadMe hago la misma pregunta, sera ella? Luego de su bajada de peso le bajaron tambien las tetas, tengo mis dudas si es L.C. Q opinan cofrades?