A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hasta lo que recuerdo, solo baño de mujeres
Siempre leia que mandó a desaparecer sus fotos de cuando era vedette
Siempre leia que mandó a desaparecer sus fotos de cuando era vedette
Yo compré algunas fotos para mis manualidades, estaba en camana con colmenaCasi todas las vedettes de los 80's tienen sus packs. Solo q nunca salieron a la luz. De chibolo cuando iba a colmena por el año 1997 veía fotos de vedettes de los 90's completamente desnudas (algunas las he ido subiendo en este post) el tío q me vendia me decía q tenía de otras antiguas (la verdad no recuerdo los nombres, han pasado más de 20 años) solo q tenía negativos (los rollos), desde hace algunos años busco ese local pero ya no existe y del tío no se sabe nada.
La epoca cuando salia con el Loco Cassareto.
dicen que gisela mando quemar todas sus fotos subidas de tono, por eso hoy no queda nada
Yo tenía 12 años en ese entonces , y me robé dinero, para comprar esas fotos y el csm ese no.me las quiso vender, diciéndome que eran para mayores, luego me fui fuera de Lima y nunca más volví a saber de él, quería comprar fotos de Maribel Velarde, ella me gustaba mucho de joven.Casi todas las vedettes de los 80's tienen sus packs. Solo q nunca salieron a la luz. De chibolo cuando iba a colmena por el año 1997 veía fotos de vedettes de los 90's completamente desnudas (algunas las he ido subiendo en este post) el tío q me vendia me decía q tenía de otras antiguas (la verdad no recuerdo los nombres, han pasado más de 20 años) solo q tenía negativos (los rollos), desde hace algunos años busco ese local pero ya no existe y del tío no se sabe nada.
Casi todas las vedettes de los 80's tienen sus packs. Solo q nunca salieron a la luz. De chibolo cuando iba a colmena por el año 1997 veía fotos de vedettes de los 90's completamente desnudas (algunas las he ido subiendo en este post) el tío q me vendia me decía q tenía de otras antiguas (la verdad no recuerdo los nombres, han pasado más de 20 años) solo q tenía negativos (los rollos), desde hace algunos años busco ese local pero ya no existe y del tío no se sabe nada.
Yo compré algunas fotos para mis manualidades, estaba en camana con colmena
Yo tenía 12 años en ese entonces , y me robé dinero, para comprar esas fotos y el csm ese no.me las quiso vender, diciéndome que eran para mayores, luego me fui fuera de Lima y nunca más volví a saber de él, quería comprar fotos de Maribel Velarde, ella me gustaba mucho de joven.