De la farándula antigua

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En efecto, eso es lo que había oido, pero tu respuesta me lo confirma.
más adelante el tío vladi compró todos las copias de la novela "la señito" (creo que así se llamaba)

La castillo kineara?

La castillo kineara?
Actualmente Jackeline Castillo se dedica a animar fiestas infantiles, bautizos y cumpleaños, un amigo la pulseo si hacia despedidas de soltero con todo incluido y al principio dijo que no pero pasados unos dias le dijo que si que el costo total del show con todo incluido era de 800 soles y de 1200 si hiba con una de sus bailarinas. al parecer como la situacion esta dura tuvo que aceptar, sera cuestion que unos cofrades armen una despedida para contratarla.07.jpg 08.jpg 09.jpg 09B.jpg 010.jpg

Hola estimados cofrades me tire 3 dias para leer todo el post completo, me acuerdo que en el diario ojo habia "las gatitas de ojo" y salian todos las vedettes y bailarinas de los 80 hay una en especial que siempre recuerdo por que para mi ella la mas bella su nombre era Maritza Lozada tenia toda sus posters que salio en el diario Ojo lamenetablemente no he visto ninguna mencion de ella en este post, si alguien tuviera material de ella agradeceria que pueda subirlo, Saludos

P.D tenia un aire a la bailarina de risas en america Caroline Gonzalescaroline gonzales 1.jpg caroline gonzales 2.jpg caroline gonzales 3.jpeg
Sugiero que vayas a la hemeroteca de la biblioteca nacional en san borja., ahi tambien hay diarios chichas antiguos de aja., ojo., popular., trome.,etc. te sugiero que revises el diario ojo de 1986 del mes de octubre, noviembre y diciembre de 1986 ahi salian los posters de las vedettes y bailarinas de aquella epoca por ejemplo de maritza lozada., maritza garay., ana maria farias., etc etc., puedes llevar tu camara para grabar y tambien puedes grabar la caratula del popular y del diario aja del 24 de agosto de 1998
Algun cofrade que se ofresca para ir a la biblioteca nacional, Saludos

Hola estimados cofrades me tire 3 dias para leer todo el post completo, me acuerdo que en el diario ojo habia "las gatitas de ojo" y salian todos las vedettes y bailarinas de los 80 hay una en especial que siempre recuerdo por que para mi ella la mas bella su nombre era Maritza Lozada tenia toda sus posters que salio en el diario Ojo lamenetablemente no he visto ninguna mencion de ella en este post, si alguien tuviera material de ella agradeceria que pueda subirlo, Saludos

P.D tenia un aire a la bailarina de risas en america Caroline Gonzalescaroline gonzales 1.jpg caroline gonzales 2.jpg caroline gonzales 3.jpeg

Se agradece cualquier info

13139121_1256625494362625_8632979478558498161_n.jpg 67403177_3190404030984752_1046958429416980480_n.jpg 106478338_4347522798606197_943872697677572879_n.jpg

alguien sabe el nombre de la vedette que sale en este video ?

Alguien recuerda como se llama la chica de la tanga verde?
a1.jpg

Desiree Acosta

roawhgwvdtm0vcymbrgt.jpg

Pensar q fue empleada doméstica de Susy Díaz antes de entrar al ambiente farandulero peruano. Según Polo Campos cuidaba a Florcita (hija de Susy y Polo) de Bebe.
20210101_185348.jpg

alguien quien tenga su libro vi buenas fotos de ella

En el libro solo habían fotos de sus senos, no habían desnudos completos. Si mal no recuerdo sólo foto en la portada, contraportada y al final.
20210101_213017.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás