De la farándula antigua

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La que estaba recontra fuerte en los 90 era la compañera de la adaro, la chinita Giuliana Herrera.
Nunca escuche si kineaba. Debe haber alguien que haya tenido la suerte. Los del canal en 'Risas y Salsa' seguro que si como todas las del elenco, pero me refiero por fuera, kineo.

Archivos adjuntos

• china.jpg
    china.jpg
    181,7 KB · Visitas: 368

Esta flaca le decian que era la sucesora de giuliana rengifo, hasta tenia un tema creo, pero solo tuvo sus 5 minutos de fama en la primera decada de los 2000, luego ya no se supo nada de ella, por ahi hasta usuario se creo ella misma, pero de ahi quedo en nada, hasta que salio embarazada luego que se retiro, en fin si se sabe algo de ella que paso, ya que tenia buenas razones para ver mas de ella, pero se hizo humo, si alguien sabe algo de ella que ha sido de esta flaca, que esten bien estimados y rezar para que la cuarentena acabe pronto ya que tendremos porongos llenos y habra harta flaca angustiada, saludos.

Esta flaca le decian que era la sucesora de giuliana rengifo, hasta tenia un tema creo, pero solo tuvo sus 5 minutos de fama en la primera decada de los 2000, luego ya no se supo nada de ella, por ahi hasta usuario se creo ella misma, pero de ahi quedo en nada, hasta que salio embarazada luego que se retiro, en fin si se sabe algo de ella que paso, ya que tenia buenas razones para ver mas de ella, pero se hizo humo, si alguien sabe algo de ella que ha sido de esta flaca, que esten bien estimados y rezar para que la cuarentena acabe pronto ya que tendremos porongos llenos y habra harta flaca angustiada, saludos.

Ella es la Tacneña Claudia Fuentes o Claudia Morena, llego a trabajar con Nilver Huarac y como dices cofrade ella se embarazo, se quedo con su mariachi y se retiro del espectáculo, vive actualmente en Tacna.

Rubi Berrocal era un lomazo, con su escándalo del reportero barbón, y de las que he visto la gran mayoría hacían sus cachuelos extras, Eva María Abad confirmada, la mujer Boa, la potoncita, la apache, la vela verde... la lista sigue, algunas con sus reportajes y todo, según mi kinesióloga favorita extraviada para siempre.

Giovannna Velez. Como no. Recuerdo que cuando llegue a Peru. Fui a un local de miraflores y verla en tanga y plumas. Que linda mina. Yo le doy 9 puntos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás