De la farándula antigua

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Era algo tosca, pero era recontra ponedora.
yo algunas veces me la cruzaba cuando viajaba a provincia, tenía una cara de buen tire y de que le entraba, pero entonces yo era chibolo y chupado.
Fácil ahora... igual no le digo nada :P
Para mi, la mejor en su momento...

pero entonces yo era chibolo y chupado.

Jajajajajajajajaa

Era rica la tía, cómo estará ahora...

Era algo tosca, pero era recontra ponedora.
yo algunas veces me la cruzaba cuando viajaba a provincia, tenía una cara de buen tire y de que le entraba, pero entonces yo era chibolo y chupado.

Aquí unas fotos antiguas de monica, hoy flamante conductora de radio capital y periodista de una destacada universidad limeña (sarcasmo ON)

jaja ahora q menciona a Yesabella el cofrade, recuerdo que en una ocasión un periodico chica tenia la portada de.. "Yesabella es hombre" jaja

jaja ahora q menciona a Yesabella el cofrade, recuerdo que en una ocasión un periodico chica tenia la portada de.. "Yesabella es hombre" jaja

Esos periódicos eran recontra pendex,una vez recuerdo leí "Julinho se cambia de sexo" y la caratula era del jugador de cristal alegre y jugando fútbol y lo que realmente se trataba era que un niño con genitales ambiguos se iba a someter a una operación; otra que recuerdo "violaron a papa noel" jajaja y lo que se trataba es que no se en que país a un tipo borracho vestido de santa claus lo habían robado y desvestido pero tampoco quedaba claro si habían abusado de el, cualquier huevada se inventaban de titulares.
Volviendo al tema Yesabella se jodió la cara al querer afinarse el rostro, se hizo unas cirugías de ****** en la cara, pq ella antes tenia una cara como cualquier peruana promedio.
Aquí unas fotos mas de ella

su1.jpg
su4.jpg

su5.jpg
su3.jpg

susy_diaz_6.jpg

susy_diaz_2.jpg

13.jpg

14.jpg

susy_diaz+1.jpg

susy_diaz_9.jpg

16.jpg