Rocio Polo, como muchos de acá era su hincha, una de mis vedettes favoritas y siempre paraba la oreja cuando la mencionaban pero en esa epoca era estudiante medio misio (sin fichas como para ir al melody) y lo único que podia hacer era comprar los periodicos chicha para ganarme con las fotos porque sus "entrevistas" eran una ******, esos supuestos periodistas huevadas publicaban (tengo frio en invierno, busco principe azul zapaton, me asustan los ovnis, ya tiene medio cachete en JB etc). Lo que me acuerdo de ella es que ganó la valentina de oro y desde ahi parece que empezo a bailar, luego empieza a aparecer en los diarios chichas y varias de esas fotos calentonas que se han publicado, hasta que la contratan de bailarina en risas de america cuando era el programa que lideraba el rating, viendo el tarrazo que se manejaba la chata de ser extra le dan mas participación siendo su secuencia estelar cuando aparecia ricardo fernandez en un restaurante y ella era la esposa de santagadea que se iba al baño y ella decia musica maestro y se transformaba con un traje de vedette bailando y la camara no dejaba de enfocarle el culo. De ahi siguio en alza y llega a hacer una imitación de monique pardo como su doble y verla a Rocio polo con un vestidito como los que usa la tia monique, moviendo y cruzando las piernas, levantarse la falda para que le vean el culo y poniendo cara de pendeja para que le salga bien su imitacion, dejo arriola a varios, tanto asi que fernando armas le dice tranquila pulga erotica y Parecía que la tia monique la manyaba de algun lado porque dice "pero si esta antes no tenia nada". Me acuerdo tambien que en la secuencia de las vecinas de huaycan, estan en una piscina ella y otras bailarinas en tanga y caminan delante del finado ricky tosso y manolo rojas, y este último le mira el culo y dice "esta ha venido con silla y todo" comentario debido a los huecos y especie de celulitis que se le vio en el culo y los muslos al caminar, confirmando mis sospechas de aquella epoca de que ese tarro era con aceite de avion ya que estos tienen tendencia a formar agujeros, grumos tipo celulitis y manchas como moretones, por eso ella la barajaba bailando siempre con mallas (obvio que igual yo me la clavaba). Lamentablemente estuvo poco tiempo, la terminan despidiendo porque se peleo con fany alache, hasta le araño la cara (esa ocasion fue la unica vez que magaly la entrevisto y encima por telefono), de ahi sigue con los periódicos, presentaciones en la galeria centro lima para los sorteos del aja, se presenta en algunos programas bailando como con janet barboza,etc hasta que entra a JB, pero esa ya es otra historia.