De la farándula antigua

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Y que fue de la Rocio Polo? desaparecio, ningun dato de ella, tiene varias fotos, pero todas antiguas.

Última edición por un moderador:
¿esa quién es? ¿la mujer maravilla?? (si tomo LSD me va a parecer que es ella)

Muy buenas fotos de tremenda morocha, le falto un par de fotos hot
tenia tremendo tarro, las bailarinas de segundo nivel eran mejores que
las actuales bailarinas

Muy buenas fotos de tremenda morocha, le falto un par de fotos hot
tenia tremendo tarro, las bailarinas de segundo nivel eran mejores que
las actuales bailarinas

Si hiciéramos una comparación de las chicas que tenemos ahora con cualquier bailarina "de segundo orden" ochentera o noventera, las que vimos en las décadas anteriores se las llevarían de encuentro a las actuales, incluida la mismísima Deysi Araujo y todas las que bailan cumbia en "La Chola Chabuca" o en las "Movidas" (yo no suelo escuchar cumbia). Sería realmente una comparación por demás odiosa...

Hola, muy buenas fotos de looudes reyes amigo veedor... No tendras fotos de maribel velarde de esos años, seria genial que cuelgues el colorete de el mañanero, en esas sexy fotos de aquellos tiempos, muchas gracias por el tiempo y el esfuerzo de compartirlas con el foro.

Saludos a todos. Cómo se ve que la tecnología rescata del olvido (y de las polillas) los periódicos y revistas que acumulamos a lo largo de los años. En esta ocasión quiero compartir con ustedes imágenes de una chica que apareció en la desaparecida revista noventera "Vea", el nombre de esta modelo es Kattia Rigacci quien tuvo un muy fugaz paso por el modelaje. He aquí su pequeño file:

De nada, cófrades...

Amigo Veedor yo tengo esa revista y tengo muchas mas de las Vea, casi toda la coleccion jaja, lo q no tengo es tiempo de scanear todo eso y subirlo pero cualquier candidato me avisa, saludos.

Amigo Veedor yo tengo esa revista y tengo muchas mas de las Vea, casi toda la coleccion jaja, lo q no tengo es tiempo de scanear todo eso y subirlo pero cualquier candidato me avisa, saludos.

A ver si tienes de Camila MacLennan y Pilar Silveyra. Ahora si quieres puedes crear un post con solo las modelos de "Vea", la puedes hacer linda...

Sera posible que las fotos sean mas grandes ? Lo que se hace es darle mas resolucion al escanear, por ejemplo150pp. Buscare en mi archivo y publicare. Revistas como Zeta o Cinco seran utiles para este fin.

Si por supuesto que tengo esos numeros de Pilar silveira y Camila...lo q no tengo es tiempo para estar scaneando, quien me ayuda????

muy buenos potos antiguoss

bien por nosotros

Vuelvo a hacer un llamado a ver quien desea ayudar y scanear todo el material de revistas Vea q tengo porfavor...

Archivos adjuntos

• 0 bytes · Visitas: 0
Evelyn Vela salió rica y cuerpona en anoche en "Mil disculpas". Me sorprende que no tenga tema, ¡en fin!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás