De la farándula antigua

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pict.php

pict.php

pict.php

phoca_thumb_l_granshow_3%20(4).JPG

phoca_thumb_l_granshow_3%20(7).JPG

phoca_thumb_l_granshow_3_1%20(10).JPG

phoca_thumb_l_granshow_3_1%20(11).JPG

phoca_thumb_l_granshow_3_1%20(12).JPG

phoca_thumb_l_granshow_3%20(8).JPG

Que ven mis ojos , la tia Gisela sin forro? o ropa interior color carne?. Aclaren Aclaren.

Ropa interior color carne, pero para alucinarrrr estáaaaaaaa

Q tales tetazas de la tia susy!!!

\nAzucena del Rio
\n
\n
\n​

No sé que opinen, pero a mí la Cabrejos en ese instante me hizo levantar carpa

[ame="www.youtube.com/watch?v=Gm_DXiguwVE"]www.youtube.com/watch?v=Gm_DXiguwVE[/ame]

Ya va la segunda carpa levantada. Que cuerpo caray..!!

por un momento pense que era un travezaño...:D:D:D

Cofrades alguien sabe que fue de esta nena que me destrozaba el cerebro cuando existia el programa de Risas en América, era simpática buenos melones y buen derrier, alguna vez habrá jugado ya se casó ????:confused:

por un momento pense que era un travezaño...:D:D:D

Me quitaste las palabras de la boca. Parece travesaño especialmente en esas fotos del corso. Si no supiera que es mujer, fácil uno se confunde. :eek:

Me quitaste las palabras de la boca. Parece travesaño especialmente en esas fotos del corso. Si no supiera que es mujer, fácil uno se confunde. :eek:

yo pensaba q era un comediante con el apodo delpato...no recuerdo mas su nombre...pero tiene gran parecido a el....aaaaaaaa era el pato ovalle :D

Asi es cofrade lamentablemnte las cirugias no les asienta bien a algunas feminas pero a pesar de eso esta recontra comesyible todavia

Los años no pasan ,PESAN , aun recuerdo a Susan en el videito casero del pelao Venero , ese bailecito de strip , y la pequeña sesion de sexo , uff , inolvidable.

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=Obtfkh6a6sg[/ame]

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=mBGVneCkHQI[/ame]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás