De la farándula antigua

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La ojona todavía se mantiene fuerte. Estas últimas semanas ha aparecido en el "Especial del Humor" y pucha, aún mantiene sus encantos. ¿Cromwellvideo? Sería un lujo ver a una Milf así en acción.

YouTube - Roberto Martinez y Gisela (Carlos Alvarez y Lucy Bacigalupo)

65798670Daob0y.jpg

una gran señora y una gran actriz, sex symbol de su época. un monumento de mujer.

Esta mujer siempre ha sido riquísima. La tv de antes solo ponía a hembras guapas. Ahora te chantan a sonia morales, tulas, etc, puras vulgaronas.

ajjj, habrá sido buena pa aqueeeeeeeeellos tiempos pero ahora, prefiero la de monique q a ella :mad:

gracias por mi tia susy!!!

Esa tia susy hasta ahorita me hace parar la trompa.

cuantas pajas me tirè con las fotos de la sandrita villarruel

No cófrade cald56, esta bien Barbara potina, es q tiene un rico kekazo como para darle de alma dia y noche grrrrrrrrr...........

una gran señora y una gran actriz, sex symbol de su época. un monumento de mujer.

Esta tia se merece todo nuestro respeto, aparte que sigue siendo una milf guapa base 5, pero fue la primera en hacer desnudos en cafe teatros, que tiempos aquellos, cuando empezaba la escena del desnudo todos calladitos y cuchicheando....

Esta tia de joven dio la hora, y hasta ahora tiene una sensualidad única, además k tenia buenas yucas, quien no queria comerse a esta tia

Con cariño para silvanita de su profe
que tal profe ya que tienes fotos de silvana ojeda, quisiera saber si aun ella sigue a disposicion de las llamdas de los cofrades, me gustaria tener un encuentro con ella

a mi me parecio ver a silvana ojeda en un programa de edwin sierra en el canal once hace como un mes atras, estaba recontra cuadrada, bien gordita, en fin haber si encuentro el video de ese programa

Hermano: ta buena, pero el no es un "Cuy" es un "Chancho", jajajaja:D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás