De la farándula antigua (1 Viewer)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Chicos dejen de pelear, tengan en consideracion que ambos estan cometiendo faltas, en estos momentos, desde el hecho de desordenar los temas ya que Jacky Castañeda, Susy Diaz, Rocio Polo, etc ya tienen temas abiertos, repetir fotos ya posteadas varias veces hasta estar discutiendo. Los ascensos no se dan por cantidad de posteos sino por la calidad y el cumplimiento de las normas del foro.

Chicos dejen de pelear, tengan en consideracion que ambos estan cometiendo faltas, en estos momentos, desde el hecho de desordenar los temas ya que Jacky Castañeda, Susy Diaz, Rocio Polo, etc ya tienen temas abiertos, repetir fotos ya posteadas varias veces hasta estar discutiendo. Los ascensos no se dan por cantidad de posteos sino por la calidad y el cumplimiento de las normas del foro.

Estas en lo cierto ...... , por eso yo prefiero solo ver las imágenes y no entrar en polémicas , por cierto me quedo con esa foto de "la amiga de todos" hacia tiempo que no veía nada de ella por aquí, que recuerdos me trae esa foto jajaja.

Fannyjpg_8848968_28652315.jpg

Soplon? frustrado ? subir de rango ?... parece que las frustraciones vienen de otro lado...
Facil es hablar y esconderse tras un nick.

A lo mio... a las fotos !

eso mi estimado, no haga caso a ataques y siga poniendo mas exclusivas

eso mi estimado, no haga caso a ataques y siga poniendo mas exclusivas

Eso trato de hacer, hay gente que aun ni existia cuando yo ya estaba tomando fotos en RADIOTOPS, y encima vienen a poner calificativos

no la ubico, quien es ?

nooo que paso con las fotos de francis no las pude guardar...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás