De la farándula antigua

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
He buscado como loco material para compartir de Raquel la rosa. Una vedette noventera de la primera temporada de las mil y una de Carlos Alvarez. Solo hay un par de fotos en mala calidad. ¿Alguien sabe qué fue de ella?

He buscado como loco material para compartir de Raquel la rosa. Una vedette noventera de la primera temporada de las mil y una de Carlos Alvarez. Solo hay un par de fotos en mala calidad. ¿Alguien sabe qué fue de ella?

Ella se fue a radicar a USA hace ya muchos años, nunca mas se volvió a saber de ella al igual que Iris Loza

Ella se fue a radicar a USA hace ya muchos años, nunca mas se volvió a saber de ella al igual que Iris Loza

Si mal no recuerdo Raquel La Rosa hizo su última aparición en las mil y una Carlos Alvarez por el año 1992 o 1993. Luego se supo q se fue a EEUU, prácticamente más de 20 años. No era farandulera así q no salía mucho en los diarios chichas de la época. No tenía escándalos con futbolistas, etc. Era perfil bajo. La empecé a seguir en La Gran Revista q hacía de bailarina, luego pasó a Risas y Salsa como bailarina y de relleno en algunos scketch, fue Carlos Álvarez q se la llevó a su programa y la hizo participar más como actriz cómica, pero ahí ya no salía ligera de ropas como si lo hacía antes.

Polvazo la Dra. Ese par de tetas y el culazo que tiene son terribles

No pasa nada con RB. Puff no le entro ni borracho, Martha Chuquipiondo nunca me pareció sexy, no pasa nada.

No pasa nada con RB. Puff no le entro ni borracho, Martha Chuquipiondo nunca me pareció sexy, no pasa nada.
La boa no es sexy para nada, pero es la única farandulera que ha tenido y evidenciado orgías hasta con tres hombres a la vez. Definitivamente son puntos para la arrechura.

No se porque siguen difundiendo a tal Rubí Berrocal, ya está muy vieja, ya no apetece sexualmente, ella ya fue, ya terminó su época, ya es una anciana de 60 años de edad

en las fotos de promocion de la tia RB ...con mallas rojas ...parece mas hulk hogan que ex vedette...
caray..la pandemia la mando a la B.
igual debe ser un polvazo para los que le tienen fetiche pero ya no jala

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás