Fapencio papu
Comandante
- 526
- 1.146
- 199
76%
- Puntos de reacción
- 1.146
6 Years of Service
Se conserva mucho mejor que muchas de su generación.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Se conserva mucho mejor que muchas de su generación.
Esta gordita continúa sacando pajas, debe tirar rico, pensar que el barbón la bombeaba cuando quería y a pelo
La controvertida vedette desde que la urraca la ampayó radica en la tierra del tío sam, de vez en cuando se da escapadas a peruvian.Buenas cofrades, alguien tiene algún dato o red sobre Yessabella he intentado buscarla pero sin mucho éxito. Si alguna sabe que paso con esta vedette se lo agradecería![]()

Hay link? No me lo pierdoAnoche Magaly Medina ya la echo a RB cual es el verdadero negocio la ha sembrado con su reportero
Se que se comenta mucho de eso. Que ya no pone ... Como puede haber gente que malgaste su dinero. En fin es roche de cada uno lo que hace con su money. La verdad de la milanesa es que al menos para mi, me encantaria ser el afortunado del video o capturas en mencion. Saludos y ojala se me de.
primero...se nota que el patita es mecha corta por la foto

Se que se comenta mucho de eso. Que ya no pone ... Como puede haber gente que malgaste su dinero. En fin es roche de cada uno lo que hace con su money. La verdad de la milanesa es que al menos para mi, me encantaria ser el afortunado del video o capturas en mencion. Saludos y ojala se me de.
A ver cofras, ando perdido haber si alguien me aclara el tema, veo en los comentarios que muchos mencionan al reportero de Magaly, quiere decir que el reportero del programa es el que aparece en el video con la tia ruby?