De la farándula antigua (1 Viewer)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Actualmente Patty Cabrera se encuentra entre nosotros y está en la lista de candidatos al nuevo congreso...
patty-cabrera-jpg.1061164
patty-cabrera3-jpg.1061167
Está en el partido Avanza País...

Muy agradecido por esas fotitos. Era muy guapa, recuerdo que aparte de risas y salsa salia en un programa q tenia el chato barraza en canal 5.

Muy agradecido por esas fotitos. Era muy guapa, recuerdo que aparte de risas y salsa salia en un programa q tenia el chato barraza en canal 5.

El programa del chato era Yo mismo soy, Bélgica Rodas tenia mucho carisma, llegó a ser pareja del chato, luego se casó con un griego y se fue a vivir a Grecia, de ahi salió que tuvo problemas con su pareja pero ya desde hace varios años no sale nada de ella

El programa del chato era Yo mismo soy, Bélgica Rodas tenia mucho carisma, llegó a ser pareja del chato, luego se casó con un griego y se fue a vivir a Grecia, de ahi salió que tuvo problemas con su pareja pero ya desde hace varios años no sale nada de ella

En esa epoca las "vedettes" se tomaban bastantes fotos desnudas, donde habra terminado ese material. Lo q me gustaba de Belgica es q es natural, actualmente todas son full siliconas, arreglos, etc. Muchas de estas "vedettes" se perdieron en el anonimato, xq seria?

Giuliana herrera es la mejor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás