De la combi al telo con piuranita

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por churcho, 3 Mar 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    romeo21x

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Bravo!!! Bravo!! Aplaudan.. El relato bueno y las fotos le dan un excelente toque.. Continúe por favor
     
    romeo21x, 6 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Bulls

    General

    100%
    Mensajes:
    1.285
    Me Gusta recibidos:
    1.919
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En algún rinconcito de Perulandia
    excelente relato cófrade no se demore en la continuación
     
    Bulls, 6 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Kalimch

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta recibidos:
    545
    Puntos de trofeo:
    79
    A la vieja usanza salio ganador, prosiga su relato...
     
    Kalimch, 6 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.078
    Me Gusta recibidos:
    1.482
    Puntos de trofeo:
    109
    Que ricos pechos.... Se maneja
     
    xmorfeo, 6 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    gonzalo47x

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Uhmmm muy buena su experiencia cofrade..suerte y provecho !!
     
    gonzalo47x, 7 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Pumper

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    Ya quisiera tener experiencias como la de usted, doctore. Bien ahí :D
     
    Pumper, 9 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Locopa123

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Uno de los mejores relatos que he leído brother tanto por la narrativa como también por las imágenes.
     
    Locopa123, 9 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    alekil

    Oficial

    62%
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos de trofeo:
    37
    No tengo mucho tiempo para leer, pero se agradece q le pongas tanto tiempo hasta para subir fotos.
    Saludos.
     
    alekil, 9 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    sic2005

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Buen relato cofrade!!!! Siga asi!!!!
     
    sic2005, 10 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    sinedher

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ingeniero
    Ubicación:
    Trujillo
    Siga cofra con el relato que esta bueno y también las fotos. Que rica tetona
     
    sinedher, 10 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    zegarrita

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Buen relato y las fotos, y continúe compartiendo esa experiencia y sí hay más fotos también salu2
     
    zegarrita, 10 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    churcho

    Sargento

    Cuenta Verificada
    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    538
    Puntos de trofeo:
    59
    Después de mucho tiempo continuo mi relato...

    Me dijo ¿nos bañamos juntos? ¿Te ayudo?, claro pasa, verla desnuda y de pie frente a mí era todo un espectáculo. Me comenzó a pasar jabón por todo mi cuerpo y obviamente se tomaba un buen rato acariciando mi pene que ya comenzaba a responder de nuevo luego de la primera batalla, que rico frotaba sus senos en mi cuerpo y como seguro ustedes también lo pensarían quería un ruso con esas tetasas, la empecé a jabonar de espaldas a mi punteándola y aprovechada para masajearle las tetas con mis manos para eso mi pene ya estaba listo para el combate (batalla en la tierra, combate en el agua), se voltea lo agarra y empieza a chuparlo igual que en la cama primero despacio solo con su lenguita y después ya le puso más fuerza, ya estaba fierro y comenzó con el ruso, tener sus tetas entre mi pene me hacía estar en el paraíso.

    Ya quería metérselo otra vez, así que busque el poncho (la precaución esta primero). Con sus manos agarra las llaves de la ducha y levanta un poco la cola y le comienzo a dar, despacio y acelerando cada vez más… hasta que paso algo inesperado (tengo que ser sincero) el muñeco comenzó a agotarse y ya no respondía, y ella hizo y dijo algo que hasta ahora lo tengo marcado en mi cabeza. “No me vas a dejar así” lo agarro saco el poncho y lo comenzó a chupar de nuevo para que reaccione otra vez, yo obviamente estaba palteado pero comenzó a reaccionar, cuando ya estaba al palo por tremenda chupada me dijo ahora si métemela de nuevo, me puse otra vez el poncho (obviamente uno nuevo) y le comencé a dar con más ganas. Y cuando me dijo que quería que le terminara encima de sus pechos me arrecho más, cuando ya estaba por venirme se lo dije agarro mi pene saco en poncho me pajeo un rato y me vine no solo en sus pechos sino también en su cara por la fuerza con que salió, la verdad me paltie porque pensé que no le gustaría pero no, me dijo que rica esta tu leche calentita y se la paso por todo su cuerpo, se la froto como si fuera jabón. Después de la ducha me di cuenta de la hora eran ya casi las 2:00am y tenía que llegar a mi casa. Me despido y quedamos en encontrarnos al día siguiente.

    Esa noche no puede dormir mucho porque me quede pensando en lo que me había pasado como quedaría con Estrella y lo más importante como quedaría con mi flaca, si me preguntaban en ese rato a ojos cerrados me quedaba con Estrella. Ya en la mañana salgo camino a la universidad y no sabía si llamar a mi flaca como había quedado o llamar a Estrella, llame a mi flaca más para no parecer muy insistente con Estrella (quería hacerme el interesante), y quede en verme en la tarde a la hora que salía de la universidad, ya eran como las 2:00 y no recibía noticias de Estrella. Justo cuando salía a ver a mi flaca, me llama estrella quería verme y entonces deje plantada a mi flaca y me fui a ver a Estrella a su hotel, pase previamente por una farmacia para comprar mi condoritos, ya estaba imaginando como lo haría.

    Llego al hotel y ella me esperaba en el hall para luego pasar al cuarto, cuando entro encuentro sus maletas ya hechas y me dice que se va que su vuelo salía a las 7:00pm, pero que antes quería un rapidito para recordarme. Y fue así nos dimos uno rápido con una chupada como ella solo sabía hacerlo, termine encima de sus pechos y no se bañó ni lavó solo se limpió con un pedazo de papel higiénico, me dijo que recién se bañaría llegando a Piura, porque quería viajar con el olor a mi leche en su cuerpo, me dejo loco.

    Le pregunte que cuando nos volveríamos a ver me dijo que no sabía cuándo regresaría que nos mantendríamos en contacto por el messenger o por celular, justo llego su taxi bajamos y la vi partir.

    Tenía sentimientos encontrados aun la excitación de tremenda mamada y un poco de tristeza por la partida de Estrella. Ya a eso de las 8:00 recién fui a ver a mi flaca la perdone por la pelea que tuvimos pero me fui temprano a mi casa, con esa flaca la verdad no dure mucho después de eso algo de 2 o 3 meses más, pero con Estrella fue todo lo contrario a pesar de la distancia, mi cara web fue testigo que nuestra relación a distancia fue un buen cibersex, aunque no era lo mismo era muy arrechante, aunque con el pasar del tiempo ya nuestro encuentros virtuales fueron cada vez más lejanos, al año casi ya ni nos hablábamos hasta que casi año y medio después de nuestro primer encuentro recibí su llamada diciendo que volvería a Lima.
    Esa visita (que es la de las fotos) fue una semana de full sexo, ya tendré oportunidad lo contarles.

    Unas fotitos para amenizar el relato...

    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]
     
    churcho, 26 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    Xldicxon, Bulls, Adjudicator y otra persona les gusta esto.

    Jose1

    Oficial

    0%
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    22
    q ricas tetas cofra q te mamaste!!!! me dieron ganas de buscar a las tetoncitas del barrio para una rusa
     
    Jose1, 19 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A DESTRUCTOR2010 le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página