De comisión en Trujillo con la practicante de secretaria

luis flores

Sargento
Puntos de reacción
210
66%
Puntos de reacción
210
‎20 Years of Service‎
Luego de trabajo un poco de playa, Milagros una deliciosa practicante de secretariado, quiere agradecer tan buenos momentos, su enamorado estaba q llamaba y llamaba, apretaba bien, parece q su gil es mecha corta, q ricos gemidos..

buen aporte siga asi!!

Buena comision y se ve que la practicante va camino a ser toda una profesional.... bien por ti... a la espera de su graduacion...

q buena practicante cofrade, si q la salio ganador, buen reporte

a los amigos porfavor, no insistir pidiendo datos, nos es puta.

esa trujillanita parece cleopatra...la bañaste en leche.

Proveechooooo!!!!

TAlvez no vaya aca pero este es un video que me inspira cada vez que viene alguna chica nueva y tengo que entrevistarla, solo una vez me la tire a la primera a una chica que hace tiempo me pedia trabajo, de ahi todo fue sucediendo con paciencia, y mucho cariño..

http://www.tube8.com/hardcore/angel-dark-secretary/55928/

que maestro jejeje

Que rica praticante caracho, chibola y bien peladita como se estila pal verano,que tal enlechada jejejejeje

Bro es una flaca que te has comido varias veces?? porque en unas fotos aparece con las uñas pintadas y en otras con las uñas sin pintar, sera que en el entretiempo se pinto las uñas?? :P

Toda una buena aprendiz...

Bro es una flaca que te has comido varias veces?? porque en unas fotos aparece con las uñas pintadas y en otras con las uñas sin pintar, sera que en el entretiempo se pinto las uñas?? :P
claro q me la he comido varias veces en un dia, quien no, me gustan asi peladitas...

Jajaja ese pata bien atento a las fotos

Users who are viewing this thread

Atrás