A esa comadre me la comí infinidad de veces en una determinada temporada. En el Scarlet la conocí y ojo que si brindaba un buen servicio. Por lo menos conmigo era fuego. Recuerdo que esacomadre me hacia a pelo el oral. Ella me agarró feeling porque incluso le dije en broma para salir y me respondió que ya, que no tenía pareja y que de pasada la acompañase a unas sesiones para el Popular y para el set del Especial del Humor y que Carlos Álvarez por esos años la llamaba solo para unos sketchs; todo eso me lo dijo en la segunda o tercera vez que me la comí. Me dió su número, y de ahí me la comía en un telo de Angelica Gamarra, como dije más arriba, me agarró camote y yo solo le seguí la corriente, ya imaginaran los encuentros que tuve con dicha distinguida dama, Uds. deben saber que ella no entregaba el asterisco pero a mi si me lo daba y hasta el beso negro me hizo en todas las ocasiones que me la comía. Era tetona natural pero aunque grandes y deliciosos (era mamá ya) eran un poco fofos; ya luego con la fama y los clientes se implantó la porquería esa de siliconas. Ella como amante es realmente grandiosa pero tuve que dejar ahí todo por viaje y porque mi señora como que empezó a sospechar de mis andadas. Belén, Belén o Daysi, Daysi...aún te recuerdo con nostalgia.