Dayana culona / Kinesiologa Lima Centro (4 Viewers)

Volverá la culona??? Que pena yo quería darle por culo a esta chamazuela pipipipipi hasta ahora la estoy esperando con los fajos de billetes de 100 en la mano :'(
Screenshot_20250723_075325.jpg
Screenshot_20250723_075338.jpg

Qué será de esa zepitera, hay varios que quieren probar su buen tubo de escape. @itachikun pasa info.
Volverá la culona??? Que pena yo quería darle por culo a esta chamazuela pipipipipi hasta ahora la estoy esperando con los fajos de billetes de 100 en la mano :'(
Screenshot_20250723_075325.jpg
Screenshot_20250723_075338.jpg

Alguien le ha visto en zepita ?

Gente hace tiempo que no entro , la chica culona que me he atendido es ella Dayanna, cuando voy en busca de nuevas porque no me gusta repetir si no encuentro a nadie me atiendo con ella
IMG_20250724_142449.jpg

Última edición:
Quien es ella?? Se ve buenaza , todavía estará por dos de mayo?, alguien tiene su numero
Ya no está en la zona desde hace varios meses, pero hay muchas opciones hay variette, éxitos bro e incursiona con otras kines, suerte.

De Dayanna su número es el 910393294, generalmente se encuentra apartir de la 4pm
Oe no seas sano como vas a lanzar así el número de la kine sin autorización no seas huevon!!! Después los enfermitos la van a estar jodiendo.
Te había dicho que la llames y que le preguntes por donde esta y a que hora se le encuentra y nos pasabas el dato no que lanzarás su número a todo el mundo.
Borralo bro para que no la estén llamando para joder.

Oe no seas sano como vas a lanzar así el número de la kine sin autorización no seas huevon!!! Después los enfermitos la van a estar jodiendo.
Te había dicho que la llames y que le preguntes por donde esta y a que hora se le encuentra y nos pasabas el dato no que lanzarás su número a todo el mundo.
Borralo bro para que no la estén llamando para joder.
Quizás un parte tienes razón estos tiempos es difícil compartir números como antes como diferenciar que eres enfermo o sano

Por casualidad no es esta kine???
Screenshot_20250610-215456.jpg

Esta no es la kine.
Gente hace tiempo que no entro , la chica culona que me he atendido es ella Dayanna, cuando voy en busca de nuevas porque no me gusta repetir si no encuentro a nadie me atiendo con ella
IMG_20250724_142449.jpg

Esta si es la kine y no es Venezolana sino Ecuatoriana

Yo también la probé, y tampoco es como dice el relato, es culona pero el culo fofo y con estrías, y debe tener más de 25 años

Procedo a hacer mi relato.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Ecuatoriana culona acercándose a los 30 años
2.- Edad: entre 25 y 30
3.- Cara: Es feíta como la mayoría de Ecuatorianas, parece peruana, sin ofender a los Nacionalistas
4.- Talla: 1.60m
5.- Senos: Colgados, no sé si ya ha sido madre pero parece, no le pregunté
6.- Cintura / barriga: Decente, tiene buena genética, no la ví panzona
7.- Caderas / derrier: Es recontra culona, culo de pera tiene, buena forma, el problema es que es todo flácido, no es un culo firme de jóven
8.- Piernas / pies: Piernona, lo normal en ese tipo de cuerpo
9.- Piel: Trigueña, parece peruana
10.- Tatuajes / seña característica: Tatuajes pequeños
11.- Aseo personal: No olía mal
12.- Fellatio: Solo para cumplir
13.- Papita: Una concha trajinada a la vista, pero sorprendentemente ajusta
14.- Anal: No pregunté
15.- Trato: Atiende como nerviosa, apurada, medio paranoica

16.- Calidad de Polvo / Performance: Estuve por Zepita y no encontraba nada bueno, como estoy mal acostumbrado a las culonas de agencia, voluptuosas, no veía nada solo flaquitas, teens por todos lados. Me aburría y vi a esta culona. El problema es que parece que atiende solo en un hotel. La tuve que convencer para ir a otro. Se desvistió rápido, no dejó que le toque nada, de frente quería hacer el oral. El cual lo hizo solo para cumplir, nada resaltante. solo unos cuantos minutos. Me pusó el pre y empezó a cabalgar, tiene su técnica y parece que arranca de una, a toda velocidad para que uno se venga rápido, pero en mi caso no pasa eso. Entonces ya empezó a gemir, y continuamos con mis poses. Pero a pesar de que gime y todo, no sé si será teatro o de verdad. Es mecánica y distante, y no llega a cumplir lo que dice de 20 minutos el servicio. Más bien cortó de una la faena, diciendo que ya era hora y tal. No conversa nada, me dió como mala espina su actitud rara. Pero al menos no es estafa como hay varias por ahí. Es un servicio Express como todo Zepita, solo para penetrar y para que te vayas rápido.

17.- Calidad de Masajes: Ninguno
18.- Experiencia en el laburo: Debe tener como una década puteando, ya se la ve experimentada y recorrida, además de mecánica
19.- Anuncia en / medio de contacto: Ninguno creo, da vueltas por Zepita
20.- Precio: 50 + 20 el cuchitril
21.- Costo / beneficio: Creo que ninguno, culonas he tenido mejores, más jóvenes y con culo durito y piel tersa. Por 70 soles que cuesta su servicio de 10 minutos, prefiero gastar 100 soles que cuesta la media hora de una kine de agencia
22.- Ubicación: Zepita
23.- Local: Hotelucho de quinta
24.- Volveria?: No
25.- Puntaje final (1/10): Como no fue un robo, y cumplió con su servicio básico, le doy un 6/10. En Zepita he tenido mejores atenciones, y mejores cuerpos también, en base a eso es mi comparación.

Procedo a hacer mi relato.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Ecuatoriana culona acercándose a los 30 años
2.- Edad: entre 25 y 30
3.- Cara: Es feíta como la mayoría de Ecuatorianas, parece peruana, sin ofender a los Nacionalistas
4.- Talla: 1.60m
5.- Senos: Colgados, no sé si ya ha sido madre pero parece, no le pregunté
6.- Cintura / barriga: Decente, tiene buena genética, no la ví panzona
7.- Caderas / derrier: Es recontra culona, culo de pera tiene, buena forma, el problema es que es todo flácido, no es un culo firme de jóven
8.- Piernas / pies: Piernona, lo normal en ese tipo de cuerpo
9.- Piel: Trigueña, parece peruana
10.- Tatuajes / seña característica: Tatuajes pequeños
11.- Aseo personal: No olía mal
12.- Fellatio: Solo para cumplir
13.- Papita: Una concha trajinada a la vista, pero sorprendentemente ajusta
14.- Anal: No pregunté
15.- Trato: Atiende como nerviosa, apurada, medio paranoica

16.- Calidad de Polvo / Performance: Estuve por Zepita y no encontraba nada bueno, como estoy mal acostumbrado a las culonas de agencia, voluptuosas, no veía nada solo flaquitas, teens por todos lados. Me aburría y vi a esta culona. El problema es que parece que atiende solo en un hotel. La tuve que convencer para ir a otro. Se desvistió rápido, no dejó que le toque nada, de frente quería hacer el oral. El cual lo hizo solo para cumplir, nada resaltante. solo unos cuantos minutos. Me pusó el pre y empezó a cabalgar, tiene su técnica y parece que arranca de una, a toda velocidad para que uno se venga rápido, pero en mi caso no pasa eso. Entonces ya empezó a gemir, y continuamos con mis poses. Pero a pesar de que gime y todo, no sé si será teatro o de verdad. Es mecánica y distante, y no llega a cumplir lo que dice de 20 minutos el servicio. Más bien cortó de una la faena, diciendo que ya era hora y tal. No conversa nada, me dió como mala espina su actitud rara. Pero al menos no es estafa como hay varias por ahí. Es un servicio Express como todo Zepita, solo para penetrar y para que te vayas rápido.

17.- Calidad de Masajes: Ninguno
18.- Experiencia en el laburo: Debe tener como una década puteando, ya se la ve experimentada y recorrida, además de mecánica
19.- Anuncia en / medio de contacto: Ninguno creo, da vueltas por Zepita
20.- Precio: 50 + 20 el cuchitril
21.- Costo / beneficio: Creo que ninguno, culonas he tenido mejores, más jóvenes y con culo durito y piel tersa. Por 70 soles que cuesta su servicio de 10 minutos, prefiero gastar 100 soles que cuesta la media hora de una kine de agencia
22.- Ubicación: Zepita
23.- Local: Hotelucho de quinta
24.- Volveria?: No
25.- Puntaje final (1/10): Como no fue un robo, y cumplió con su servicio básico, le doy un 6/10. En Zepita he tenido mejores atenciones, y mejores cuerpos también, en base a eso es mi comparación.
Buen dato, la tenía en agenda, pero si es seca y no se deja tocar, entonces next

Yo si me voy atender con ella apenas me de un tiempo esta en mis prioridades, hace mucho que le anote la placa y en la entrevista me pareció confiable no se le veía finjida conmigo a la hora de negociar pero bueno habrá que intentar a lo mejor podría ser un excelente servicio.
Bueno me atenderé por estos días y dejare mi rating. Hablamos bros y éxitos en sus incursiones kineras ;-)

Yo si me voy atender con ella apenas me de un tiempo esta en mis prioridades, hace mucho que le anote la placa y en la entrevista me pareció confiable no se le veía finjida conmigo a la hora de negociar pero bueno habrá que intentar a lo mejor podría ser un excelente servicio.
Bueno me atenderé por estos días y dejare mi rating. Hablamos bros y éxitos en sus incursiones kineras ;-)

Pero sabes quién es siquiera?. No es la de las fotos que pusieron primero

Pero sabes quién es siquiera?. No es la de las fotos que pusieron primero
Entonces me confundí, pensé que hablaban de Dayana la venezolana de mis fotos.
No dije nada entonces!

Entonces me confundí, pensé que hablaban de Dayana la venezolana de mis fotos.
No dije nada entonces!

Pero esa Dayana de tus fotos, cuando se le encuentra?, porque esa está mejor

Pero esa Dayana de tus fotos, cuando se le encuentra?, porque esa está mejor
Bro no sabes en persona es increíble, bueno en lo personal a mi me gusta mucho, pero que pena que solo estuvo poco tiempo y después se fue pipipipipi me quede con las ganas de atenderme con ella pipipipipi algún día algún día me la cruzare y me atenderé con ella.

Bro no sabes en persona es increíble, bueno en lo personal a mi me gusta mucho, pero que pena que solo estuvo poco tiempo y después se fue pipipipipi me quede con las ganas de atenderme con ella pipipipipi algún día algún día me la cruzare y me atenderé con ella.

Pero es venezolana verdad?. Culonas no veo, puras pirañitas teens flaquitas. A que hora están las que tienen cuerpo realmente de mujer, no de niña? jaja. He estado en estos días y solo estaban las peores físicamente, varios patrulleros dando vueltas

Users who are viewing this thread

Atrás