Dayana Colocha / PK / 947627374 / Surco

• Iniciador del tema Iniciador del tema mongoltu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues no se pierde nada preguntando si puede dejar los 30m a 200. A mi me funcionó el año pasado antes de que se regrese a Colombia... allí de cajón sí justifica por atención, físico, ubicación, etc.

Siendo que su precio regular es 250 los 30m y 350 la hora, uffff.... ya que cada uno decida

Woao!
Si que levanto vuelo
Yo la conocí cuando arribo al incanato
Detras de plaza vea , de ovalo higuereta
La hora 180 . En fin

Yo la conoci como en el 2021 y cobraba 200 o 220 la hora, jajaja, y me acuerdo q en una de esas conversaciones me dijo q estaba 2 años kineando. Ahora esta 250 media y 350 la hora. A la firme es buena kine y todo, pero ya se malea con ese precio. Es mejor aguantarse o ir media y 1 vez si te gana la arrechera o la duda pero más no, tampoco es q no se pueda conseguir algo mejor en Miraflores, hay unas brasileñas cobran 300 la media y son más chibolas (24 - 27), tienen más ajuste y tienen cuerpo fit.

Ahora facil el proximo año esta en los 300 media y 400 la hora, se malea la colocha la firme.

yo me atendi con ella hace algunos años tmb , pero me salio 150 la media , creo que despues subio a 200 la media y siguio subiendo hasta la actualidad.

Yo la conoci como en el 2021 y cobraba 200 o 220 la hora, jajaja, y me acuerdo q en una de esas conversaciones me dijo q estaba 2 años kineando. Ahora esta 250 media y 350 la hora. A la firme es buena kine y todo, pero ya se malea con ese precio. Es mejor aguantarse o ir media y 1 vez si te gana la arrechera o la duda pero más no, tampoco es q no se pueda conseguir algo mejor en Miraflores, hay unas brasileñas cobran 300 la media y son más chibolas (24 - 27), tienen más ajuste y tienen cuerpo fit.

Ahora facil el proximo año esta en los 300 media y 400 la hora, se malea la colocha la firme.

2 años kineando ? La colocha tiene más tiempo en el business porque yo la conoci por el 2018 y atendia en este telo recontra kinero archi conocido que esta en plena aviación antes de llegar a las Torres de Limatambo en San Borja, en ese tiempo ya tenia su tercera temporada en Lima, cobraba 180 soles la hora en ese entonces y luego su tarifa lo fue subiendo, me atendia con ella hasta cuando estaba en 250 soles la hora, tiene buen cuerpo la colocha y ya tiene sus años, no es chinola, pero 350 soles hoy en dia no da.

Ahi nos vidrios.

Ella empezó en la casita que está por el rocoto de aviación, por polvos rosados

Ella empezó en la casita que está por el rocoto de aviación, por polvos rosados

Eso fue un poco despues, tambien estuvo en una casa kinera conocida que estaba casi a la espalda de la cera de enfrente de El Rocoto, por donde esta el Plaza Vea del ovalo.

Ahi nos vidrios.

uuff , esos 2 points fueron re buenos en ese tiempo , el que estaba detras del rocoto y detras de plaza vea , ambos cerquitas y en ambos habia buen material

2 años kineando ? La colocha tiene más tiempo en el business porque yo la conoci por el 2018 y atendia en este telo recontra kinero archi conocido que esta en plena aviación antes de llegar a las Torres de Limatambo en San Borja, en ese tiempo ya tenia su tercera temporada en Lima, cobraba 180 soles la hora en ese entonces y luego su tarifa lo fue subiendo, me atendia con ella hasta cuando estaba en 250 soles la hora, tiene buen cuerpo la colocha y ya tiene sus años, no es chinola, pero 350 soles hoy en dia no da.

Ahi nos vidrios.

Y yo q pensaba q tenía 6-7 años kineando, ahora resulta q tiene como 9-10 años. Cómo dice el dicho: gallina q come huevo, lo come aunque que le quiten el pico. Con facilidad está colocha ya se levantó a 3/4 del foro con tranquilidad.

Fácil está semana voy a darle un saludo y ojalá q siga atendiendo decente, por qué darle seguido con ese precio está que caga fuera del water.

Users who are viewing this thread

Atrás