georgeonpalgo69
BANEADO
- 1.269
- 884
- 0
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 884
13 Years of Service
A esta kine la conocí en las conejas al verla en el troca no dude en atenderme siempre le tenía ganas aquí rating
1.- Tipo de Chica - Categoría: culona ex coneja
2.- Edad: me dijo 24 si le creo
3.- Cara: es federica, cara redonda,algo cachetona ,pelo amarrado colita
4.- Talla: Con tacos debe estar en 1.65
5.- Senos: medianos se los de chupar
6.- Cintura / barriga: vientre casi plano
7.- Caderas / derrier: buen culo bien rico
8.- Piernas / pies: contornedas
9.- Piel: trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: no vi tatuaje
11.- Aseo personal: primero me lavo las bolas luego se lavó la mano al final me ayudo a lavar el venoso
12.- Fellatio: me dijo que me echara a la cama ella sentó al costado mío tocando su culo mientras ella me hacia el mamey que fue común poco estilo y no visita huerfanos
13.- Papita: lampiña como cuando era niña, labios pequeños, ajusta bien
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: es amable ,amigable me preguntaba cosas me conversaba
16.- Calidad de Polvo / Performance: después del respectivo aseo a mis boloñas que me lo enfrió un poco me dijo que me echara a la cama una chupada común después se pone a cabalgar le dije de espaldas buena vista de ese buen culo ,luego de doggy encima de toda la cama mirar abajo esa vista de ese culo era lo mejor tiene un rico culo, luego al filo de la cama ella se abre bien sentía que esos labios me abrasaban muy rica la kine ella hacia gemidos ,luego le dije que cabalgue con la tetas al frente agarrándolas besándoles mientras ella se movía, luego de doggy al filo de la cama dándole duro sobando ese culo ahí me apuro habré estado en su cuarto unos 15 minutos era relojera , me dijo que está en el troca desde el viernes y se salió de las conejas por que salía demasiado tarde y aquí atiene más cliente que solo da 15 minutos para 30 soles esta relojera
17.- Calidad de Masajes: No,nada q ver
18.- Experiencia en el laburo:
19.- Anuncia en / medio de contacto: .
20.- Precio:30 soles
21.- Costo / beneficio: recomendable peor es tirar una milf
22.- Ubicación: troka
23.- Local: está en la Hab 50 que une CD y CC
24.- Volvería?: esta relojera pero estaba rica pude ser que regrese
25.- Puntaje final: 7
1.- Tipo de Chica - Categoría: culona ex coneja
2.- Edad: me dijo 24 si le creo
3.- Cara: es federica, cara redonda,algo cachetona ,pelo amarrado colita
4.- Talla: Con tacos debe estar en 1.65
5.- Senos: medianos se los de chupar
6.- Cintura / barriga: vientre casi plano
7.- Caderas / derrier: buen culo bien rico
8.- Piernas / pies: contornedas
9.- Piel: trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: no vi tatuaje
11.- Aseo personal: primero me lavo las bolas luego se lavó la mano al final me ayudo a lavar el venoso
12.- Fellatio: me dijo que me echara a la cama ella sentó al costado mío tocando su culo mientras ella me hacia el mamey que fue común poco estilo y no visita huerfanos
13.- Papita: lampiña como cuando era niña, labios pequeños, ajusta bien
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: es amable ,amigable me preguntaba cosas me conversaba
16.- Calidad de Polvo / Performance: después del respectivo aseo a mis boloñas que me lo enfrió un poco me dijo que me echara a la cama una chupada común después se pone a cabalgar le dije de espaldas buena vista de ese buen culo ,luego de doggy encima de toda la cama mirar abajo esa vista de ese culo era lo mejor tiene un rico culo, luego al filo de la cama ella se abre bien sentía que esos labios me abrasaban muy rica la kine ella hacia gemidos ,luego le dije que cabalgue con la tetas al frente agarrándolas besándoles mientras ella se movía, luego de doggy al filo de la cama dándole duro sobando ese culo ahí me apuro habré estado en su cuarto unos 15 minutos era relojera , me dijo que está en el troca desde el viernes y se salió de las conejas por que salía demasiado tarde y aquí atiene más cliente que solo da 15 minutos para 30 soles esta relojera
17.- Calidad de Masajes: No,nada q ver
18.- Experiencia en el laburo:
19.- Anuncia en / medio de contacto: .
20.- Precio:30 soles
21.- Costo / beneficio: recomendable peor es tirar una milf
22.- Ubicación: troka
23.- Local: está en la Hab 50 que une CD y CC
24.- Volvería?: esta relojera pero estaba rica pude ser que regrese
25.- Puntaje final: 7