bryan123456
Soldado
- 37
- 46
- 7
61%
- Puntos de reacción
- 46
7 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cofrades alguien se atendido con esta kine.....siempre la veo cuando paso x grau y me anime a tomartle unas fotos..tiene unas yucasas y ricos senos es trigueña media patona...si tienen un ranking de ella seria mejor.
@paul javier chalco ella es Piky (o como se escriba).Buenos dias cofrades aqui tome..unas fotitos al hueco de las gateras...y aver si me ayudan con el nonbre y servicio de esta nena q trabaja ahy mismo.
Dicen es estafadora y cagona saliendo de trabajar la vi ganas no me falto ganas de castigarla a sacado mas patas y mas culo eso si tiene la cara de bandolera y ya demarcada antea no era asi no la veia de años que se paraba frente al ex palmeras de la colmena en esa oportunidad le hice seguimiento y un tio se atendió luego salió y le pregunte me dijo que le atendió bien.
Si lo digo porque paso con carro y las veo a partir de las 6pm ya estan todo el menu para escoger el plato.Estimado entre la esquina de galvez y grau , y galvez