Decidi buscar a Fernanda nuevamente ya que queria inmolarme para verificar que es un buen polvo como dicen los cofrades..
1.- Tipo de Chica - Categoría: milf que te la quieres kchar si o si x tremendo culo falso
2.- Edad: 40+-5 años
3.- Cara: tiene lunar cerca al labio, pinta de chola, masomenos
4.- Talla: 1.60+-3cm
5.- Senos: no se los saco
6.- Cintura / barriga: tiene cintura y 0 barriga debido al cirujano
7.- Caderas / derrier: buenas caderas, anchas y ricas/ culo falso cacheton que no esta mal
8.- Piernas / pies: delgadas
9.- Piel: aspera en algunas zonas
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo, solo fueron 12 min de acción
11.- Aseo personal: se paso alcohol
12.- Fellatio: buen fellatio, sabe su tecnico, pero estuvo 2 minutos
13.- Papita: ligero ajuste y eso que la tengo ancha
14.- Anal: dice que si lo da
15.- Trato: buen trato y buena disposición pero segun ella es polvo al paso asi que 10 min suficientes y como peque de ingenuo al no preguntarle, caí.
16.- Calidad de Polvo / Performance:era la 3era vez que iba para atenderme, me dice que para de 9am a 5pm, trate de ubicarla segun las fotos que vi en el foro pero no la encontre hasta que bajo un poco y me parecio verla pero no me llamo la atención como la foto con el leggins naranja, asi que pense que no era ella, hasta que un tio se la llevo y vi su culazo asi que comprobe que si era ella, espere y pasaron 10 min y sali, ya me las olia mal, igual vi que varios le estaban haciendo la guardia pero como la agarre antes entre primero, me dijo 50 el servicio y 10 el telo, ptmr le dije nada menos, 40 me dijo, Attaque y entramos, subiendo las escaleras me gane con semejante culo, llegamos y empezo la faena, apenas saque el boxer me dijo: uy que rica pinga, dame despacio xq si no me vas a dejar otro hueco y me cague de risa.
Hice que me la chupe y me dijo que era grande y le gustaban asi, pasó 2 min y me dijo, que pose quieres papito, le dije defrente en 4 y me dijo: te gustó lo que viste, y le dije: claro, no todos los dias uno come y un buen culito u se mato de risa, siempre trato de ser gracioso pa caerles bien asi que, estuve en 4 amasando ese culo mismo panadero, luego la puse en misionero y me decía asu papi me estas abriendo mas la concha jaja y al final de costarica, y me dijo: papito ya tienes que venirte, la bombie dos minutos mas y veía que cerraba sus ojos y tal vez mentía a la hora de gemir, asi que termine y me dijo: te dejo mi numero para la repetición, sin embargo le pregunte el talan y me dijo: 300 la hora, trato de pareja asi que le dije: ya ñora, gracias. Asi que next.
17.- Calidad de Masajes: con la justas tiempo pa kchar asi que nada
18.- Experiencia en el laburo: 10 años facil
19.- Anuncia en / medio de contacto: callejera
20.- Precio: s/.40 + 10 del telo
21.- Costo / beneficio: mejor que en Alfonso ugarte pero x la zona mejor es ir de dia
22.- Ubicacion: luna Pizarro con naranjo
23.- Local: telo pal matadero
24.- Volveria?: Si pero la servicio normal
25.- Puntaje final: ( 6.5/10)
Volvería pero pal servicio normal, la tía cree que como es la unica de esa zona que esta pedida puede cobrar lo que quiera.
Adjunto una foto
Pd: la tia es pedida xq ni bien sali del telo ña volvieron a meter y vi dos cofrades mas en la esquina esperando.