El finde semana pasado me di un escapada con Myryan. Ya la conocen cofras. Ahi les va el rankankan
1.- Tipo de Chica – Categoría: Milf cara de papa pero que te pone cuando la ves
2.- Edad: bordeando los 50
3.- Cara: De chola manos lo que es. Redonda se maquilla y bueno fea tampoco me parece. Como la cara de trava de Bellatrix tampoco es
4.- Talla: uff con los tacones que siempre para llega al 1.75
5.- Senos: Buenas tetas operadas claro. En la hora creo se las saca, por polvo no
6.- Cintura / barriga: operada
7.- Caderas / derrier: Buen chancho. Para ser tia esta todavia firme
8.- Piernas: Acorde. Ni muy flacas ni fofas
9.- Piel: Chancada por partes. la edad tbn le juega en contra. pero en general esta pasable la tia
10.- Tatuajes / seña característica: Ninguna
11.- Aseo personal: Limpia no percibi olores
12.- Fellatio: Regular. Lo hace por poco tiempo
13.- Papita: Depilada. Ajuste regular.
14.- Anal: No pregunte
15.- Trato: Amable para que. Conversadora y si vive el kche.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno a mi parecer. Llegue a sus zona de operacios y la encontre a ella sola. estaba con el celular. Estaba con su tipìco look de secretaria putona de esas que tubean con el jefe en el baño. Primero me di una vuelta viendo que no haya moros enla costa y cuando vi la oportunaidad le hice la seña para que se acerque. Vino y defrente me dio la tarifa. La verdad a esta ruquita me la como despues de tiempo y cuando me pidio 70 castillos casi me caigo. Le dije no hay rebajita? y me dijo que me dejaba en 60. atraque nomas. Subiemos al cuartucho del telo que esta ahi nomas. El resto es conocido manos. Se pone comoda sentada en la cama y yo me quito la ropa total. Ella se quita todo menos lo de arriba. Acerco mi wasaberto a su cara para que ella me coloque el pre. Le pedi que me lo coloque con la boca pero no quiso. Le abri bien las patas y se la zampe de una y pues solto un gemido rico que me arrecho al instante entonces le empce a bombear mirandole a la cara. Que ricas muecas de placer ponia la tia, fingidas o no a mi me ponian animal. Duro hasta el fondo a la tia para que sienta toda mi chala, mientras ella me agarraba fuerte de los brazos incitandome a que me la coja mas duro. Luego le di pardita contra la pared. Al filo de la cama y para terminar me recoste medio cuerpo en la cama y mis pies en el piso del cuartucho y le pedi a la putita que me de sentones a lo cual accedio. Uffff que bue panorama como ese culo tragonazo se sentaba en mi chala. La tia se clavaba sin roche en mi palo mientras disfrutaba del panorama. Queeria parar para terminar en perrito pero no aguante la pose ahi nomas bote la descendencia. Mientras nos cambiabamos me dijo que no baja todos los dias mas que todo fin de semana.
Como comentarioa quiero decir que antiguamente me comia a esta rufianab por 50 soles y si me parecia una muy buena opcion por ese precio. Pero ahora por 70 (OJO precio normal con todo telo, a mi me hizo rebaja ) creo que es la ultima de mis opciones ya que en zepita puedes encontrar chamas por el mismo costo. El plus estaria creo en que la tia no te relojea (al menos a mi no) y si vive el kache. Se mueve bien y no se opone a las poses que uno le pide. Pero en cuerpo por ese costo podemos encontrar alguito mejor
17.- Calidad de Masajes: No pregunte
18.- Experiencia en el laburo: Años
19.- Anuncia en / medio de contacto: Callejera
20.- Precio: S/ 40.00 + 20 telo
21.- Costo / beneficio: Para pensarlo
22.- Ubicación: Grau con Miguel de los rios
23.- Local: telo al paso
24.- Volvería?: Solo si no hay mas opciones
25.- Puntaje final: 6/10 por la atencion.