¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

[Datos y Ratings] Kines de la Av. Grau

Tema en 'Kinesiólogas en Lima centro' iniciado por Kevyn Arnold, 12 Mar 2010.

Etiquetas:

    Simons

    Oficial

    46%
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    796
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Hoy fui a buscar a la culona plan de 12 pero vi puro dinosaurio, ojala la proxima tenga suerte
     
    Simons, 11 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A culionero2-34 le gusta esto.

    culionero2-34

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Aqui otra vez su servidor aportando con los respectivos ratings de la zona puteril de la Victoria. Esta vez les traigo el relato de una milf a la que ya había descrito anteriormente en un comentario, pero quedo pendiente el rating. La incursion fue de hace tiempo, pero se que la kine sigue atendiendo en la misma ubicacion.

    1-.Tipo de Chica Milf

    2-.Cara: Bastante maquillaje. Tenia puesta la mascarilla en todo momento, no pude notar muy bien

    3-.Edad: Le calculo entre 40 y 48 años

    4-.talla 1,75 al ojo, pero estaba con tacos.

    5-.senos grandes, producto del visturi

    6-.Cintura tiene buena cintura para ser milf

    7-.vientre No habia rollos

    8-.Caderas: Caderona

    9-.piernas: Ricas piernas. Torneadas sin llegar a ser gruesas. Diria que es su jale

    10-.papita – Papita depilada. Limpia

    11-.Piel trigueña

    12-.Aseo personal No percibí malos olores. Revise el asteristo y todo estaba en orden. Lo unico malo es que tenia un pequeño moreton en la pierna derecha, a la altura del gluteo, parecia producto de algún golpe

    13-.tatuajes.
    No vi ninguno

    14-Performance
    : Fui a recoger un paquete a eso de las 4 pm por la zona de agencias que esta en 28 de Julio, pero cuando llegue a la oficina había una colaza de melas, asi que me entro la idea de meterme un partidito con alguna rufiana de la zona. Tome la puerta de polvos azules que da hacia Jr. Miguel de los Rios y justo en la primera cuadra nomas la vi parada a mi futura presa. Estaba sola y no habian mas kines alrededor. A lo lejos se veia alta y con buen cuerpo. Llevaba puesta una falda de blondas tipo colegiala que a las justas le tapaba el rico culo que se maneja, estaba con tacos y una especie chompa ligera y escotada. En algun momento pense que era traba porque era alta y agarrada la tia algo espaldona, pero cuando le hice la consulta me di cuenta que si era mujer. Bueno, como dicen hay que estar seguros. Le hice la consulta y fuimos directo al mate. Lo que me llamo la atención es que me atendió en un local que no es hotel, mas bien es una casa como almacén que tiene un porton metalico. Cuando entré pense que era gatera como sus vecinas de grau, pero para mi suerte al final no paso nada malo. Debo admitir que me la jugue ese dia. Cuando vayan a esta zona, siempre ir a hotel cofras, no se la jueguen.
    Cuando entramos al cuartucho me pidio que le cancele y empezamos con el acto amatorio. Quiso quitarse la faldita pero le dije que se la deje un rato para tocar, me dejo pasar mis manos por las piernotas y el rico rabo que se manejaba. Me sorprendio lo suave que tenia la piel para ser tia. La volteo rápidamente dandome la espalda y me baje un poco el pantalon. La seguia acariciando por atrás, luego la tome por el rabo y comence a frotar mi pepino en sus nalgas. Me la corto la tía por un instante y me dijo que me siente en el filo de la cama. Le di mi preservativo y comenzo a mandar saludos. Algo muy rapido, la verdad su mamada estaba en debe, pero al menos me la dejo bien dura. Se subio a la cama y se abrio de piernas, entonces tome mi gampi y la empece a frotar sobre su papita hasta que pum!, sin aviso se la enterré y boto un gemido rico ajajaja me puse animal y la empece a bombear a la kine. Que rico carajo, debo decir que estaba tía pero el cuerpo era de una de 20. Tenia ajuste regular. Lo malo es que no se quito la parte de arriba, pero si todo lo de abajo. Luego de unos 7 min pasemos a perrito y le di de alma. Me gusto esa ultima pose porque se le formo rico culo a la ruquita, tenia unas nalgas bien amasables. Bote el kuaker y safé. Antes de irme le pregunte el nombre y me respondió que Miriam. No se si creerle cofras porque estas callejeras cambian de nombre a cada rato.

    15-.Fellatio Esta en debe

    16-.Anal-. No pregunté.

    17-. Trato: Buen trato. Es amable y educada la tia. No te apura pero te lo mueve bastante para que te vengas rápido. Si eres precoz ya perdiste.

    18-. Teléfono no

    19-.Anuncia Es callejera

    20—Precio 40 soles + 10 telo

    21-.Ubicación Jr. Miguel de los Rios con Av. Grau

    22-.Local Higiene confort.-. Cuartucho al paso

    23-.Experiencia Debe tener años

    24-. Calidad de Polvo: Bueno.

    25-.Puntaje Final 5/10 puntos. Le quita puntos el mal fellatio que brinda.

    26-.Volvería: Por el momento no. Pero es una buena opción para salir del apuro
     

    Adjuntos:

    • mir1.
      mir1.jpg
      Tamaño de archivo:
      29,9 KB
      Visitas:
      574
    • mir2.
      mir2.jpg
      Tamaño de archivo:
      32,6 KB
      Visitas:
      568
    • lll34.
      lll34.jpg
      Tamaño de archivo:
      37,9 KB
      Visitas:
      558
    culionero2-34, 14 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Richmanxxx, Daniell XXX, Walia y 2 otros les gusta esto.

    Moquillo_94

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    La de pantalon naranja es fernanda buen culo
    Me iso el oral sin pre
     
    Moquillo_94, 15 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    desvirgin

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    12
    Siempre la veo a Miriam se ve buena
     
    desvirgin, 16 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Simons

    Oficial

    46%
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    796
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Decidi buscar a Fernanda nuevamente ya que queria inmolarme para verificar que es un buen polvo como dicen los cofrades..
    1.- Tipo de Chica - Categoría: milf que te la quieres kchar si o si x tremendo culo falso
    2.- Edad: 40+-5 años
    3.- Cara: tiene lunar cerca al labio, pinta de chola, masomenos
    4.- Talla: 1.60+-3cm
    5.- Senos: no se los saco
    6.- Cintura / barriga: tiene cintura y 0 barriga debido al cirujano
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas, anchas y ricas/ culo falso cacheton que no esta mal
    8.- Piernas / pies: delgadas
    9.- Piel: aspera en algunas zonas
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo, solo fueron 12 min de acción
    11.- Aseo personal: se paso alcohol
    12.- Fellatio: buen fellatio, sabe su tecnico, pero estuvo 2 minutos
    13.- Papita: ligero ajuste y eso que la tengo ancha
    14.- Anal: dice que si lo da
    15.- Trato: buen trato y buena disposición pero segun ella es polvo al paso asi que 10 min suficientes y como peque de ingenuo al no preguntarle, caí.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:era la 3era vez que iba para atenderme, me dice que para de 9am a 5pm, trate de ubicarla segun las fotos que vi en el foro pero no la encontre hasta que bajo un poco y me parecio verla pero no me llamo la atención como la foto con el leggins naranja, asi que pense que no era ella, hasta que un tio se la llevo y vi su culazo asi que comprobe que si era ella, espere y pasaron 10 min y sali, ya me las olia mal, igual vi que varios le estaban haciendo la guardia pero como la agarre antes entre primero, me dijo 50 el servicio y 10 el telo, ptmr le dije nada menos, 40 me dijo, Attaque y entramos, subiendo las escaleras me gane con semejante culo, llegamos y empezo la faena, apenas saque el boxer me dijo: uy que rica pinga, dame despacio xq si no me vas a dejar otro hueco y me cague de risa.
    Hice que me la chupe y me dijo que era grande y le gustaban asi, pasó 2 min y me dijo, que pose quieres papito, le dije defrente en 4 y me dijo: te gustó lo que viste, y le dije: claro, no todos los dias uno come y un buen culito u se mato de risa, siempre trato de ser gracioso pa caerles bien asi que, estuve en 4 amasando ese culo mismo panadero, luego la puse en misionero y me decía asu papi me estas abriendo mas la concha jaja y al final de costarica, y me dijo: papito ya tienes que venirte, la bombie dos minutos mas y veía que cerraba sus ojos y tal vez mentía a la hora de gemir, asi que termine y me dijo: te dejo mi numero para la repetición, sin embargo le pregunte el talan y me dijo: 300 la hora, trato de pareja asi que le dije: ya ñora, gracias. Asi que next.
    17.- Calidad de Masajes: con la justas tiempo pa kchar asi que nada
    18.- Experiencia en el laburo: 10 años facil
    19.- Anuncia en / medio de contacto: callejera
    20.- Precio: s/.40 + 10 del telo
    21.- Costo / beneficio: mejor que en Alfonso ugarte pero x la zona mejor es ir de dia
    22.- Ubicacion: luna Pizarro con naranjo
    23.- Local: telo pal matadero
    24.- Volveria?: Si pero la servicio normal
    25.- Puntaje final: ( 6.5/10)
    Volvería pero pal servicio normal, la tía cree que como es la unica de esa zona que esta pedida puede cobrar lo que quiera.
    Adjunto una foto
    Pd: la tia es pedida xq ni bien sali del telo ña volvieron a meter y vi dos cofrades mas en la esquina esperando.
    Screenshot_20220117-122142~3.
     
    Simons, 17 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Manguera, Richmanxxx, Daniell XXX y 3 otros les gusta esto.

    culionero2-34

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    @Simons No parece cofra la tal Fernanda. Aunque yo me atendí una sola vez con ella, debo decir que la kine siempre viste con pantalones apegados de colores, usa lentes negros y el pelo recogido . En cualquier caso dejo más fotos para que revisen bien si es ella.
     
    culionero2-34, 18 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    culionero2-34

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Fern1. Fern3. Fern22.
     
    culionero2-34, 18 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El dady

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Eso es en 28 de julio
     
    El dady, 18 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Simons

    Oficial

    46%
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    796
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Me atendió con el mismo morral de la foto adjuntada adicionalmente le pregunte el nombre y ella me dijo llamarse Fernanda.
     
    Simons, 18 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bryan123456

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    la de vestido verde si es fernanda porque la segunda vez k me la comi le moje todo el vestido porque sudo mucho y mucho mas porque teniamos cachando 25 minutos sin parar buen polvo si la tia se arrecha te da besos chape con la tia xD
     
    bryan123456, 18 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Morpheo

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Si es la del vestido, tiene el culo duro todavía para ser milf. Aunque es floja cuando monta no deja de ser un buen cache por ese rabazo.
     
    Morpheo, 19 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kenny2534

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    3
    Estimado culionero2-34, en efecto se llama Miriam es buen servicio sin exagerar prefiero llevarmela al California en lugar de las gateras de la Av Grau, Miryam se opero el cuerpo por esa razon no se quita el brasier esta repotenciada...pidele una hora sin pagar capricho y se deja ver calatita
     
    kenny2534, 21 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton y culionero2-34 les gusta esto.

    Kratos2020

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    La de Gorrito es Lucero, la que da el mejor servicio en Grau, aunque ya le pesan los años aún se mantiene guapa. En esa recta de Gálvez subiendo de polvos azules, están las que atienden y no te roban, la zona de grau puro pirañas gateras. Saludos
     
    Kratos2020, 24 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alejandro1era

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Gente alguien sabe si sigue bajando AMBAR la milf culona crespa, la he buscando 2 lunes y no la he encontrado.
     
    Alejandro1era, 2 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Morpheo

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Alguien sabe si Fernandota sigue en esa zona cofras? Para ir a visitarla a esa milf
     
    Morpheo, 2 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El dady

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Ambar o beatriz que también es milf culona y crespa
     
    El dady, 8 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alejandro1era

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Bien claro digo "AMBAR"
    saben si sigue bajando ? he ido estos días por las mañanas y no la encuentro...
     
    Alejandro1era, 9 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    desvirgin

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    12
    Alguien sabe si ya volvió la tía Beatriz o Jimena
     
    desvirgin, 22 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kenny2534

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    3
    La zona esta custodiado por tombos en ambas esquinas de Miguel de los Rios y Jose Galvez el exesivo gateo y robo a los parroquianos a provocado que los ternas se las tengan jurada se paran en la esquina donde hay una tienda para que el gateo no funcione ....escuche que los cafichos extranjeros estan tratando de hacer de esa zona su nuevo espacio ...a tener cuidado tal vez pronto solo vemos banderas extranjeras, lastima.....
     
    kenny2534, 24 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    miguel369

    Coronel

    97%
    Mensajes:
    991
    Me Gusta recibidos:
    270
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Según las pirañas o las tías de los hostales dicen que no quieren venecas, por eso apesar de años con venecas esta zona esta libre de chamas.
     
    miguel369, 25 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página