¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

[Datos y Ratings] Kines de la Av. Grau

Tema en 'Kinesiólogas en Lima centro' iniciado por Kevyn Arnold, 12 Mar 2010.

Etiquetas:

    ESPERMA LOCO

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.777
    Me Gusta recibidos:
    2.462
    Puntos de trofeo:
    229
    Ayer Sábado por la noche, plan de 9 a 10 pm, estuve dando vueltas por la zona de Polvos Azules y al caminar por Jr. José Gálvez y las primeras cuadras de Av. Grau, vi a varias rucas, de toda edad. En esa calle donde están los hostales, la misma del video del cofrade, había toda una hilera de putiñas, algunas jóvenes y ricas de culos llamativos, pero lo malo fue que estaban rodeadas de sapos, y presuntos cafichos/ maridos, y para remate salía de uno de esos hostales un fulano gordo con pinta de raquetero con celular en mano conversando a voz en cuello en plena calle, frente a ellas; por ende no me acerque a preguntarles nada, y en esa esquina había un sereno en moto mirando. Pero ya en la retirada, veo justo en esa cuadra de Grau, volteando nomas en la esquina, al costado de las tiendas de uniforme, como llendo a plaza grau, un par de chibolas, apariencia 18 a 20 años, como las vi solitas, me acerque a una morenita delgada, de apariencia teen (se me hizo agua a la boca de solo verla), y le pregunte precio, a lo que me dijo 30 soles con todo, señalándome uno de esos callejones oscuros, le dijo que no gracias, y me iba nomas y ella me dice te lo dejo en 25 soles..... ¡¡ nicagando me meto con esas chibolas en esos huecos !!....tratare de volver a pulsearlas para ver si atracan caminar hacia los hostales de la otra cuadra.
     
    Última edición: 3 Sep 2017
    ESPERMA LOCO, 3 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nalewator y Walia les gusta esto.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.898
    Me Gusta recibidos:
    8.244
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    en el dia es seguro incluso 4pm 7pm es peligroso
     
    Walia, 7 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ESPERMA LOCO le gusta esto.

    ChinitoSex

    Oficial

    Cuenta Verificada
    94%
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    343
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    alguien ha visto a la chata Tatiana?? una enana con una tetazas ..paraba con su gorrita, bueno polvos me metia con esta seño hace 3 años atras, lo mas rico era sacarle el brasier y ver caer las tetazas..con su propina me queda media amantando como bb :D
     
    ChinitoSex, 9 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jefry

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Tatiana la tetona sigue en el ruedo la vi como a las 8pm un sabado en Galvez con dos amigas..la conozco años..
     
    jefry, 9 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elconde2, ESPERMA LOCO y ChinitoSex les gusta esto.

    ESPERMA LOCO

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.777
    Me Gusta recibidos:
    2.462
    Puntos de trofeo:
    229
    Katya:

    Saludos estimados cofrades, aquí va mi Rating con el encuentro con una tal Katya el día de ayer a eso de las 9 pm de la noche. Estaba paseando de nuevo por las calles transversales a Grau con el propósito esta vez de cacharme a alguna nena, ruca callejera, pero no fue fácil acercarse al comienzo ya que por patrulleros que rondaban la zona, seguramente para cutrear, o los sapos parados en las esquinas, cafichos tal vez, además había a esa hora algunas nenas en grupos y como que paltea acercarse, tuve que esperar a que se dispersen y abordarlas por separado. Por ello fui a hacer hora en Polvos Azules, y aproveche para comprar blue ray piratas musicales, y al rato regreso por la calle Jose Gálvez, en la recta de los telos, y doblando para la plaza Grau, justo en la recta de las tiendas de uniforme diviso a esta nena, con un buen culo, de tez clara sin llegar a ser blanca, y como estaba sola, no parecía del resto de esos grupos de putiñas, me acerque y pactamos trato.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: No es muy delgada, de tez clara sin llegar a ser blanca, bien maquillada, pelo corto hasta el cuello, teñido de marrón. Simpática. Parece una chica de los conos.
    2.- Edad: Le pongo 23 a 26 años.
    3.- Cara: Redonda, simpática a la vista.
    4.- Talla: Aproximadamente 1.65 mts.
    5.- Senos: No sé de medidas, no los vi.
    6.- Cintura / barriga: Ligeros rollos que no incomodan.
    7.- Caderas / derrier: Un buen culo a la vista, suave al tacto, el jean apretado que lucia le ayuda aun mas, es grueso, la cintura normal.
    8.- Piernas / pies: Normales.
    9.- Piel: Clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: No le pude ver tatuajes, al menos del vientre para abajo, ni en el culo, ya que no se saco la chompa.
    11.- Aseo personal: Se limpia después del cache con papel higiénico. Se preocupa que el condón no se rompa o salga, se cuida a si misma, y eso ayuda a cuidarse uno mismo.
    12.- Fellatio: Cumplidor nomas. Tiene paciencia para mamarlo, solo en eso.
    13.- Papita: No esta depilada. Ya no ajusta.
    14.- Anal: No lo sé, nunca lo pido, tratándose de estas rucas o putitas.
    15.- Trato: No es de pareja, y es un poco quisquillosa, solo me permitio una sola pose, y fue la del "perrito". Relojea.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego de ir por la zona de Grau, y pulsear a algunas nenas por precios y lugar de atención, la mayoria decia 20 soles, o 30 soles, pero querian ir a los huecos de las casonas de la misma avenida. Hubo una chibola que esta bien rica, toda de negro, a la que pregunte y me dijo que el costo era 20 soles, y me llevaria a un "cuarto especial", al toque pensé "que buen barajo con ese eufemismo para no decir: te llevare a uno de mis huecos escondidos", le insistí para ir a uno de los hostales del Jirón José Gálvez, pero ella no quizo, y me dijo que eso lo hacia con "clientes fijos o habituales"....uhmm...pensé...."esta ruca es de algún grupo de putiñas con alguna mami que las controla, o con caficho seguramente", y como note que ella se cerraba con eso, me fui a hacer hora a Polvos Azules. al rato regreso de nuevo, para buscar algún culo que si atraque ir a los hostales y no a los huecos, pero nada de nada, y en eso veo a la chica de nombre "Katya" según ella, como la veo sola, y no parecía de ningún grupo, y resaltaba en ese momento de las otras, me acerco y le pregunto precio, y me sale con el floro clásico de "todas las poses que quieras el costo es 30 soles" (jaaa...si uno sabe muy bien que eso es falso, es para venderse, puro marketing de puta nomas), accedí a sabiendas que las callejeras en su mayoría son relojeras, me gusto esa putiña al verla y ese culo me alocaba, así que le propuse ir a uno de los hostales, y se hacia la terca, entonces le ofrecí 10 soles mas y me dio algo de risa al ver como le brillaban los ojos, acepto mi petición y nos fuimos al hostal, yo delante de ella, y ella demoro pero al fin me alcanzo, y entro al hostal después de mi. Ya dentro, me desvisto, ella entra y le cancelo lo pactado, después de pagarle, ella me pide el condón, le doy uno de los míos y empieza con el fellatio. Después me dice que no se va a desvestir toda, solo se saca el pantalón y el calzón, no esperaba mucho de su parte la verdad, es lo típico de estas callejeras (por lo que he visto y experimentado con ellas en otras zonas, similar patrón tienen de atención kinera), luego me indica que una sola pose, y ella se pone detrás mio, rozando mi pinga con el condón puesto, y con su mano se introduce mi miembro dentro de su vagina, se preocupaba mucho de que no se salga el condón, y me dice que me mueva. Prácticamente me la cache parado, pero ella de vez en cuando se agachaba apoyándose en el borde de la cama, mientras la penetraba en esa única pose, lo que si me gusto es que se puso a gemir y no paraba, pero de ahí al rato me pedía que termine y después seguía gimiendo (no se si fingía o no), eso me éxito y me olvide de su trato medio quisquilloso, le segui dando mas duro, y mientras ella intercalaba gemidos y la palabra "apurate", yo le contestaba: "que rica que eres carajo", así sucesivamente esos intercambios de palabras, hasta que me vine hasta la ultima gota de leche. Apenas terminamos, ella con su mano me retira la pinga de su vagina, se sienta ftrente a mi en la cama, yo de pie aun, y de repente me dice que le esta por venir su regla, me enseña el papel higiénico con ciertos atisbos de sangre, no gotas, sino como color naranja tenue nomas, y me señala la punta del condón donde había unas manchitas de esa coloración muy tenue, me doy cuenta y le digo que el condón protege porque lo tenia puesto aun, y me indica que me limpie, en ese instante ella me ayuda a sacármelo, prefiero hacerlo yo mismo, con papel higiénico ya en mano procedo a sacármelo con cuidado y lo boto al piso, por lo pronto, ella me pide mas papel higiénico y le entrego un rollo que había allí en el tocador, frente a la cama. Finalmente se viste rápido y se despide, cierra la puerta y me deja solo, y me tomo el tiempo necesario para limpiarme bien, vestirme y poder ir al baño que felizmente tenia agua y jabón liquido, me lavo bien las manos, y me limpio nomas con papel higiénico la pinga, ya después procedería a bañarme en mi jato pues. Se me ocurre antes de irme, botar la basura regada por los dos, tenia una bolsa y simplemente echo los restos de papel higiénico y el condón dentro en el baño y al final los boto, al menos para no dejar sucio el piso del cuarto. Siempre hay que tratar en lo posible de ser lo mas limpios, tanto uno mismo, y para otros cofrades que por ahí pasen.
    17.- Calidad de Masajes: Ninguno.
    18.- Experiencia en el laburo: Años atrás. Tiene experiencia.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Es callejera.
    20.- Precio: 30 soles el cache + 10 soles para llevarla a un hostal seguro (quería ir dentro de los huecos de las casonas) + 15 soles el hostal = 55 soles.
    21.- Costo / beneficio: Si los vale, pero como he comentado ayer justo le comenzó su regla, atisbos de ello.
    22.- Ubicación: Avenida Grau
    23.- Local: Hostales del Jr. José Gálvez.
    24.- Volvería?: Si, pero que le pase su periodo menstrual pues.
    25.- Puntaje final (1/10): 6 puntos. Le daría mas puntos si no hubiera ocurrido ese pequeño detalle, cosas que pueden pasarle a cualquiera, al estar íntimamente con una mujer en edad fértil.
    Comentario: Me comento que esta ahí por las tardes, todos los días.

    Aquí una foto que tome antes de irme, dentro del hostal, desde uno de los últimos pisos, en el pasadizo al bajar las escaleras, una vista panorámica del Jirón Gálvez, y al fondo se aprecia la torre del centro cívico.

    [​IMG]
     
    Última edición: 15 Sep 2017
    ESPERMA LOCO, 15 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Walia le gusta esto.

    ESPERMA LOCO

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.777
    Me Gusta recibidos:
    2.462
    Puntos de trofeo:
    229
    Pamela:

    Saludos estimados cofrades, aquí va mi Rating con el encuentro con una tal Pamela, la semana pasada, como a las 9 pm de la noche. Estaba paseando por las calles de Grau con el propósito de cacharme a alguna nena de nuevo, pero vi muchos sapos parados en las esquinas, cafichos o ternas tal vez, y como que paltea acercarse, además vi a chibolas bien ricas, en esas rectas de las casas con entradas de callejones oscuros, les hice la consulta a una que otra, pedían 20 soles, pero no querían ir a los hostales de la otra cuadra. La misma cantaleta por parte de estas chibolas, cosas como "tenemos nuestro lugar de trabajo, no vamos a los hostales del frente...etc..", ni loco pues me meto con ellas en esos huecos, sea de día o de noche, es muy peligroso. Pero justo frente a esa bodega que esta en la esquina de José Gálvez y Grau, veo a una chica bien simpática, con un short tipo jean que le remarcaba un buen culo, con un top negro que hacia resaltar sus tetas, y como que se notaba diferente a las demás que estaban a su costado, decido acercarme y preguntar precio.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Es un poco gordita a la vista, de tez trigueña, bien maquillada, labios pequeños bien pronunciados, pelo corto teñido de marrón. Simpática. Me dijo que es de la selva.
    2.- Edad: Le pongo 27 a 29 años.
    3.- Cara: Redonda, simpática a la vista.
    4.- Talla: Aproximadamente 1.68 mts.
    5.- Senos: No sé de medidas, no los vi.
    6.- Cintura / barriga: Ligeros rollos que no incomodan.
    7.- Caderas / derrier: Un buen culo a la vista, grande y suave al tacto, la cintura normal.
    8.- Piernas / pies: Normales.
    9.- Piel: Trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: No le vi tatuajes.
    11.- Aseo personal: Se limpia después del cache con papel higiénico. Se preocupa que el condón no se rompa , y eso ayuda a cuidarse uno mismo. Pero escupio después de las mamadas, medio quisquillosa con el tipo de condón.
    12.- Fellatio: Cumplidor nomas. Tiene paciencia para mamarlo, solo en eso.
    13.- Papita: Depilada. Ya no ajusta.
    14.- Anal: No lo sé, nunca lo pido, tratándose de estas rucas o putitas.
    15.- Trato: No es de pareja, pero si colaboro en las poses que le pedí. No me relojeo para nada.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego de ir por la zona de Grau, y pulsear a algunas chibolas por precios, pero yo no atraco ir con ellas por sospechar de esos callejones oscuros en los que salen y entran. Cruzo a la otra recta de los hostales de toldo, y en esa esquina veo a esta nena, que en el acto me llamo mucho la atención sobre las otras de alli, pactamos precio, y nos dirigimos al hostal de esa misma cuadra Ya dentro, subimos las escaleras, pago el cuarto, y ella camina delante de mi, y me gano viendo como su rico culo se mueve. Luego me desvisto después de pagarle, ella se saca el short y el calzón, quedándose con el top nomas, me pide el condón, le doy uno de los míos y empieza con el fellatio. Me dice que no le gustaba la marca que le di, y después de cada mamada escupía al piso, sin embargo nunca me negó las mamadas, un buen punto. Luego ella se echa sola en la cama, y en la pose del "misionero" la penetro de a pocos y acelerando el ritmo, mientras veía su rostro indiferente al acto que yo hacia dentro de ella. De ahí al rato le pedí cambiar a "perrito", cosa que accedió sin molestia ni apuro alguno, y viéndola en cuatro patas delante de mi, aproveche para jugar con mi pinga dándole nalgadas en sus glúteos, y manosear ese rico trasero que me ofrecía; note que su anillo ya estaba usado, porque se veía la abertura bien delineada y algo dilatada, pero no es mi vía, eso me excito y antes de penetrarla de nuevo, le di pequeños besos en el culo...:)
    La penetro de nuevo, le segui dando mas duro, hasta que me vine hasta la ultima gota de leche. Apenas terminamos, yo mismo con mi mano retire la pinga de su vagina, ella se limpio con papel higiénico y al rato se fue. Me quede para limpiarme bien, vestirme y poder ir al baño que felizmente tenia agua, me lavo bien las manos, y echo los restos de papel higiénico y el condón dentro en el baño y al final los boto.
    17.- Calidad de Masajes: Ninguno.
    18.- Experiencia en el laburo: Años atrás. Tiene cierta experiencia. Seguramente en su tierra ya cachaba desde mas joven.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Es callejera.
    20.- Precio: 40 soles el cache + 13 soles el hostal = 53 soles.
    21.- Costo / beneficio: Si los vale, me gusto su trato.
    22.- Ubicación: Avenida Grau
    23.- Local: Hostales del Jr. José Gálvez.
    24.- Volvería?: Si.
    25.- Puntaje final (1/10): 7 puntos. Le daría mas puntos si ella se desnudara completamente.
    Comentario: Me comento que esta ahí por las tardes, desde las 2 pm hasta la noche, todos los días, pero se va de viaje a su tierra por fiestas de fin de año.
     
    Última edición: 20 Dic 2017
    ESPERMA LOCO, 20 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Lover2581 . le gusta esto.

    rrondan

    Sargento

    Cuenta Verificada
    49%
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniería Industrial
    Ubicación:
    Lima
    Hay veces paso por ahí plan de 1:00 y en efecto he visto chabolas pero me quieren llevar a un callejón al costado de la tienda, ¿Qué tan seguro es? Pues no atracan ir a los hostales, pero tienen un cuerpito que atrae.
     
    rrondan, 8 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    desvirgin

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    12
    Esos huecos son gateo seguro tienes que llevarlas a los telos que están allí cerca de lo contrario no pasa nada
     
    desvirgin, 8 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    plapos

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos de trofeo:
    42
    Ayer estuve por Grau, vi a Milagros la flaquita que debe tener 18 años atiende en el hostal de Galvez, no encuentro ningun rating de ella.
    En Miguel de los Rios vi a Angie y otras putas. Angie estaba sentada con minifalda dejaba ver su calzón rojo. No encontré a Mary ni Cynthia.
     
    plapos, 12 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rrondan

    Sargento

    Cuenta Verificada
    49%
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniería Industrial
    Ubicación:
    Lima
    Estimados a que le llaman "gateo" porque he visto una chiquilla bien cuerpona, le hice el habla pero me quiere llevar a "un costado", hoy vi como una fémina agarraba a un mocoso de su brazo y prácticamente lo obligo a cachar con él, el muy gil le obedeció, que tanto peligro conlleva?
     
    rrondan, 16 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.547
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    Cuando hablan a gateo, literalmente se refieren al acto de robar, ni pagado entro a esas quintas, lo más seguro es ir a coger a los hoteles de la esquina de Miguel de los Ríos con Grau, donde el guachimán, un tío moreno, puede hasta cuidarte el carro.
     
    YngwieMalmsteen, 17 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    desvirgin

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    12
    Ese telo es seguro allí atienden las putas desde hace años allí me cache buenos culos siempre tuvo un guachi ahora hay un tío moreno que cuida en la calle
     
    desvirgin, 19 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kalimch

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.278
    Me Gusta recibidos:
    526
    Puntos de trofeo:
    79
    Esta zona no es para ti, la falta de cayetano te pasará factura por estos lares... :rolleyes:
    Doy fe que aparecen jovencitas, aunque no son de puntajes extraordinarios, recordé un poco la zona de Zavala y su material que aparecía llegando la noche: mismo modus operandi...
     
    Kalimch, 26 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    locosex18

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino

    Plapos A que hora estan esas flacas
     
    locosex18, 29 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    plapos

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos de trofeo:
    42
    6:00 p.m. Creo que llegan a las cinco.
     
    plapos, 29 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    plapos

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos de trofeo:
    42
    Ayer estuve a las 6:00 p.m. Estaba Milagros atendiendo en el hostal de Galvez, no Cynthia no Mary, luego a las 7:00 vi a una jovencita, trigueña delgada formadita, máximo 19 años lo malo que estaba en la puerta donde hacen gateo.
     
    plapos, 31 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    petimetre

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    2%
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    316
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    , aparte de la tia carmen k se inicaba en estas calles luego conoci a una charapa k siempre paraba en la esquina con su licra rosada, hace un año lk no paso por aca, una culonaza k me recomienden por estos lares
     
    petimetre, 2 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alicate666

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    La semana pasada estaba por lima y vi varias flacas en la esquina de grau por donde venden cascos y guantes , una blancona de rulitos con algo d panza me dijo 30 Lucas , pero no me anime por que no se que telo es de confianza y la ruca no quería ir a la Arequipa donde puedo meterla a un telo conocido, la zona parece tranqui pero uno nunca sabe
     
    Alicate666, 3 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    desvirgin

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    12
    Hay dos culonas archiconocidas ambar y Beatriz aunque últimamente también e visto a una culona que para en las mañanas frente al telo que está en la esquina de grau y de los ríos
     
    desvirgin, 3 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Peladito87

    VIP MEMBER
    90%
    Mensajes:
    970
    Me Gusta recibidos:
    2.352
    Puntos de trofeo:
    229
    No sé si siguen procediendo así, pero te llevan a un cuartucho casi oscuro con un catre y una banqueta en donde te hacen poner tus cosas. Esa banqueta está pegado a una pared que tiene como una puerta falsa (en la oscuridad no se ve) de donde aparece como GATO el choro que te bolsiquea las cosas. Con suerte, te dejan pal pasaje.
     
    Peladito87, 4 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A plapos le gusta esto.

Compartir esta página