A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Saludos cofra Walia, no se podrías dar más datos o detallar sobre las "tías", digamos en que días suelen andar por ahi, y en que lugar más que todo, además de la hora y precio. Ya que cuando yo caminaba en las mañanas desde la estación Grau hasta Abancay, en el lado del parque y hospital, veia más hostales y casi ninguna tía (soy más de señoras). Bueno aunque recién estaré por Lima en Enero, algunos días.
Bueno días cofrade Saber entre las 8 a 9 de la mañana las veo a las tias cuando salgo de viaje de provincia y voy por esas zonas son tías que ni siquiera el serenazgo se toma la molestia de vigilarlas CASI TODOS LOS DIAS PARAN AHI
Estimado Walia con que nombre, en que cuarto y de que pabellon se encuentra la susodicha (no creo que sea la blancona peliteñida de mala atención), de antemano se agradece.......Lucerito ahora chambea en el trocadero del callao ... tendra 31 años ...
Todo lo que necesitas para llegar al templo aqui:... nunca he ido al troca , ...me podrias indicar como llegar, por que lado podria encontrar a la chata?