Bro Lapadula su experiencia con las nenas y dicha nena en particular quedará como buenos recuerdos vividos y para la posteridad de la oficina del Stanford.
Un fuerte abrazo.
Así es cofrade, solo quedan los recuerdos de los good times!
Muy pocas flacas así de bonitas que se dedican a este business he visto o conocido incluidas colochas y venecas. Si ella estuviera vigente en la actualidad, en belleza muy pocas le harían sombra.
Cindy era blanca de buen cuerpo no tenía más de 23 años cabello castaño claro natural, de cara muy bonita pinta de española, pies lindos y unas tetas rosadas pero era pana un poco creída con algunos pero cada parte de su cuerpo valía un adicional, tenías que ir con billete para tirartela bien, la cosa que esa flaca era bien mamacita.
Me has hecho recordar ese detalle, una de las flacas mas pulcras que he conocido bien cuidada y estricta con la limpieza pues nunca le sentí malos olores, su vagina olía bien y tenia buen aliento siempre andaba con su cepillo de dientes!
La vi una vez en Miraflores, yo andaba con unos amigos por la Av. Larco cuando uno de ellos me dice "oye, esa flaca que acaba de pasar te quedo mirando y sonrió como si te conociera" ... cual le pregunte? ... volteamos y me señalo a una flaca que se iba en sentido contrario pero por la espalda la reconocí por su cabello y forma de caminar, era Cindy.
Ella una vez me dijo que le chupe la vagina, le dije que "nunca lo había hecho" y ella respondió "te enseño" a lo cual replique pero primero "chúpamela tu", lo dije sin convicción alguna como quien suelta una frase y ella me respondió "esta bien"!
A veces tengo algo de suerte, y le caigo bien a algunas féminas me sucedió con otra flaca que tenia depa propio y también con una flaca que conocí en las Cucardas que era muy guapa, cuerpo y cara natural, como me gustan.
En fin, recuerdos que viven en la memoria y que repetirlos cada vez se hacen mas escasos!