Darlene Rosas - Modelo y Actriz

esta niña es vecina de un primo, le pregunte si la ve y me comento q ni sale de su dpto., q no la ha visto desde mayo mas o menos, le pase las fotos y me dijo q fácil son del año pasado, afirmando mi sospecha, xq siempre q la vi era un tallarin, bien delgada, pero linda, ojala este bien.

Tallarín? Creo que es poco cofra jeje esta muy flaca

Me encantan de ese porte, delgadas, finas. Otros gustos.

Sin título.jpg Sin título1.jpg

me encantaba esta flacaa

Ella es de contextura delgada y no se le ve mal, nada de enferma

que rica flakitaaa.. seria facil cargarlaaa..jajaja

Jajajaja neuronas si tiene, no te va resolver una ecuación matemática pero es inteligente para aprovechar su belleza, cuánta chica bonita que luego termina gorda y descuidada, está flaca estaba a full en el gimnasio al que yo iba y cuidándose con la comida, sabía que es su recurso...

Jajajaja neuronas si tiene, no te va resolver una ecuación matemática pero es inteligente para aprovechar su belleza, cuánta chica bonita que luego termina gorda y descuidada, está flaca estaba a full en el gimnasio al que yo iba y cuidándose con la comida, sabía que es su recurso...
Si pues. Brutas no son. Aprovechan lo que tienen; pero inteligentes?
Al menos no hay nada que comprueba eso.
Por ejemplo Brunella tiene varios locales. Hace empresa y se da la vida de rico. Como hace?
Pues sus maridos le pagan TODO, sus viajes y gastos y ella solo ahorra. Asi empezo con 1 negocio y ahora tiene varios.
Es una aprovechada, pero es mas astuta e inteligente que otras.

Users who are viewing this thread

Atrás