¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

DARLENE / KT / 960377815 / Rica jovencita ardiente

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 4 Feb 2017.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

zero2

Usuario Baneado.

BANEADO
    12%
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    suerte yo me hospede y me hicieron cambiazo me mandaron a una flaca de cabello ondulado como de 27 años lo bote en one

zero2, 6 Abr 2017

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

El Carretita

Recluta

10%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Paula nunca se ha retirado, una pena lo del intento pero yo que ud. la sigo hasta que la consigo, mañosita es pero si se le da por su lado la kine te saca la leche en una. Se la pinta de medio sobradita y hasta se cree pituca de barrio pero en la cama los que la conocemos es otra cosa. habra que repetir y hacer su rank de ley.

El Carretita, 7 Abr 2017

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

zero2

Usuario Baneado.

BANEADO
    12%
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Si colega lunes la intento de nuevo pero le dire a la mami que ya la conosco así que nada de cambios

zero2, 7 Abr 2017

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Chef Bravo

General

GOLDEN BOY MEMBER

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.202
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    No va a servir de nada decirle que ya la conoces porque si Paula no está disponible, te va a mandar cualquier otra rufla. Yo lo he hecho varias veces y aun así venía cualquiera menos la que pedí. Te sugiero que tengas otras alternativas por si te falla el plan A.
    Por cierto, la mami y el caficho leen el foro, aparte de otras cosas.

Chef Bravo, 7 Abr 2017

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Randy9

Comandante

60%
    Me Gusta recibidos:
    371
    Puntos de trofeo:
    44
    Man me aconsejarias que decir o como tratar a la chica que viene en reemplazo ?
    una vez me toco con otra chica y por roche no la vote, aparte que dije ya que por esta vez nomas.

Randy9, 7 Abr 2017

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Chef Bravo

General

GOLDEN BOY MEMBER

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.202
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Te entiendo brother, a pesar de todo uno siempre debe ser un caballero pero no sientas roche, recuerda que pierdes tiempo en ir a hospedarte y esperando a la kine, pierdes dinero pagando la habitación, para que al final no sea ella, yo le digo que no me voy a atender porque no es la chica del anuncio y he gastado dinero y perdido tiempo por las puras.

Chef Bravo, 7 Abr 2017

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Marcus Copular

Usuario Baneado.

BANEADO
    27%
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Si no es la flaquita, simple, no se atiendan.
    Aquí suelen suceder dos cosas.
    1. Que el cambiazo este mejor que Paula, lo cual no pone en un dilema.
    2. Que no venga. Ahí siempre hay que tener un plan b. No jueguen con su tiempo y digan que la van a esperar, les aseguro que nunca llegara y les verá la cara de huevones.
    Si quiero tirarme a Paula siempre la pido en días que no haya mucha demanda. Ya los cofras más antiguos saben a que me refiero.

Marcus Copular, 7 Abr 2017

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Paul stanley le gusta esto.

zero2

Usuario Baneado.

BANEADO
    12%
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Me atendí con Darlene
    Me enviaron una flaca no tan chata de cabello largo bien cuidado con buena actitud dispuesta pa lo que quieras por eso me atendí con ella pero la María pía que yo recuerdo era chata delgada y también dispuesta a todo menos anal claro ahora está Darlene tenía un tatuaje al costado del ombligo que recuerde María pía no tenía es correcto colegas? O la María pía que conocí era un cambiazo que confuncion

zero2, 11 Abr 2017

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Marcus Copular le gusta esto.

Marcus Copular

Usuario Baneado.

BANEADO
    27%
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cofra pero tenia una marquita de ''cesarea'' ?? Está es la señal inconfundible y al lado está un pequeño tatuaje. También ojos vivaces, aparte del costo ya que Paula cobra 250. Si le pusieron otra pues creo que se la hicieron.
    Lo mejor es que haga su ranking y ahí se le podra dar mas luces sobre el tema.

Marcus Copular, 11 Abr 2017

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Chef Bravo

General

GOLDEN BOY MEMBER

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.202
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Por la descripción de Darlene, esta vez si te atendiste con la chica de las fotos, anteriormente te hicieron cambiazo con Maria Pía.

Chef Bravo, 11 Abr 2017

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

zero2

Usuario Baneado.

BANEADO
    12%
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Yo queria con maria pia ese cuerpito de chibola me vuelve loco esta darlene no está mal noche hago mi rating

zero2, 11 Abr 2017

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Murmullo le gusta esto.

Chef Bravo

General

GOLDEN BOY MEMBER

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.202
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    La Darlene con la que te atendiste es la misma que anunció como María Pía, Paula, Mía, Leysi, y un largo etc, una vez que la conoces la sacas al toque aunque sean fotos con su rostro cubierto.

Chef Bravo, 11 Abr 2017

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Murmullo

Usuario Baneado.

BANEADO
    17%
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cofrade haga su ranking por favor... siempre lo veo comentando en varios temas y nunca un mísero rankanrankankan.
    PAULA a pesar de ser medianamente joven ha comenzado bien chibola y es buen polvo. Los que la conocemos sabemos de sus virtudes en la cama. Eso sí planteenle las cosas claras de lo que uno quiere como cliente por que es mañosita.

Última edición: 12 Abr 2017
    Murmullo, 12 Abr 2017

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Kolchak le gusta esto.
  1. Hola cofrades, despues de ver los comentarios de esta femina procedi a llamarla mi olfato kinero me advertia que algo pasaria, pero terco coordine con la flaca y ya hospedado la volvi a llamar y bueno procedo con mi relato.
    1.- Tipo de chica - Categoria: madre soltera agraciada, de contestura delgada, relojera.
    2.- Edad: 23 años.
    3.- Cara: simpatica pero no bonita, rostro joven.
    4.- Talla: 1.60 aprox.
    5.- Senos: son bien chicos y los pesones son marrones estirados como una pasa, producto obviamente de dar de lactar a su hijo.
    6.- Cintura / barriga: a pesar de ser madre, no tiene pansa aunque si tiene un par de marcas en esa zona que describo en tatuajes
    7.- Caderas / derrier: tiene su trasero, delgado y bien puesto
    8.- Piernas / pies: delgadas.
    9.- Piel: clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: un tatuaje de una flor en su abdomen parte izquierda, tiene una cicatriz de cesarea, ahi fue donde me dijo sobre su hijo y tiene un lunar de mas de medio centimetro en la parte izquierda de la espalda.
    11.- Aseo personal: entro a ducharse pero se demoro como 15 minutos, mas entro a quemar tiempo.
    12.- Fellatio: regular para malo, apenas le quitas la truza quiere que te pongas el jebe asi no este erecto aun, no visita boloñas.
    13.- Papita: vagina con labios grandes, ajusta al inicio, despues entra como si nada, usa lubricante.
    14.- Anal: no pregunte.
    15.- Trato: su trato es regularon no tanto de pareja, no da chapes, te esquiva y te voltea la cara.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: empezamos en misionero, al taladrarla mucho note un poco de molestia en ella, asi que para no verle la cara le di contra la pared a mil por hora ahi empezo a gemir pero de manera exagerada , obviamente habia pura actuación, le di en doggy, le segui dando y de un momento a otro me dijo voy al baño, y desde el baño fingio una llamada, salio y me dijo que mi tiempo ya habia terminado, yo vi mi reloj y me quedaban algo de 15 minutos para tirar. Sin decir nada se puso su ropa y ante mi reclamo no le importo y se fue, obviamente no la volveria a llamar.
    17.- Calidad de Masajes: no pregunte
    18.- Experiencia en el laburo: ni idea.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: por aca.
    20.- Precio: 250 soles la hora.
    21.- Costo / beneficio: 300 soles tirados al agua incluyendo el gasto del hotel, una quemada.
    22.- Local: me aloje en un hostal de lince.
    23.- Volveria?: NUNCA
    24.- Puntaje final (1/10): 3/10

Última edición por un moderador: 13 Abr 2017
    Hormazabal, 13 Abr 2017

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Chef Bravo le gusta esto.

Kolchak

Usuario Baneado.

BANEADO
    53%
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Qué parte de
    ''Eso sí planteenle las cosas claras de lo que uno quiere como cliente por que es mañosita''
    No entendieron.
    Parece que los cofrades no leen, si uno le pone las cosas claras a esta kine se asegura un buen polvo. Pero si no... ya fueron... es lo malo de esta flaquita putita.

Kolchak, 13 Abr 2017

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Chef Bravo

General

GOLDEN BOY MEMBER

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.202
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Si claro, hay que plantearle bien las cosas, o sea, también hay que exigirle que atienda bien, pese a que uno le paga por sus servicios, no nos está haciendo un favor, eso le resta puntos a la rufla, porque la buena atención debería ser por iniciativa propia y no por demanda de uno, al menos no en mi caso que no necesito de eso pero una vez la cuadre porque me hizo algo parecido con una atención rápida porque se tenia que ir.

Chef Bravo, 14 Abr 2017

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Pericles Adams

Usuario Baneado.

BANEADO
    87%
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    La ruflas también tienen su corazóncito y es muy cierto que el hecho que pagues no te asegura nada mas que te abra las piernas. Nuestra actitud también ayuda. Si vamos en plan ''patan'' ya fuiste y más con esta perrita. Será por eso que tiene seguidores y detractores, me atiendo cada cierto tiempo con ella y felizmente no ha pasado nada con Pía.

Pericles Adams, 16 Abr 2017

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Vergo glio

Soldado

60%
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Si claro que todas las kines tienen su corazóncito pero el profesionalismo debe estar por encima de todo. Aunque se que las kines atienden ''mejor'' a algunos, ya sea por billetera o razones que solo ellas saben. Exigirles por el solo hecho de que pagamos es la eterna discusion y a veces un buen talante ayuda mucho a la hora de tirar. Claro, no faltan las mañosas. Con Paula me he atendido dos veces y las dos han sido positivas pero de eso ya tiempo. Tendré q reactualizarme visitandola de nuevo.

Vergo glio, 20 Abr 2017

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Armenio Lopez

Recluta

63%
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Esta Paula ya tenia tema en otra parte del foro, por ahi la seguia, recien me doy cuenta que ahora es Darlene, ha cambiado tanto de nombre como de calzoncitos. su atencion es variada y segun la cara del cliente. tiene sus engreidos, felices ellos.

Armenio Lopez, 24 Abr 2017

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Pichilingue

Soldado

50%
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Me atendi con Darlene y todo bien, lo unico que se tarda un huevo en llegar pero como andaba con tiempo aproveche para hacer mis cosas via cel, asi lei este tema sobre ella y si lo hubiera leido tal vez me hubiera perdido de un buen polvo, a veces es bueno leer para poder sacar conclusiones sobre la kine pero otras veces solo sirven para confundirnos, que si es agencia que si los cambiazos, lo unico que si la kine cobra 250, es su precio, al llegar le pregunte y repregunte si era ella ya que era la primera vez que la veia, en esto si ayuda lo escrito aqui en este tema, tenia una marca pequeña de cesarea, la verdad si no fuera por que ya lo sabia por que lei por aqui no me iba a dar mucha cuenta, mas si sobre el tatoo al costado derecho, su cara de pendejita y que la vive y se moja sola. que si es agencia me llega al huevo, tal vez podria alguna dia repetir pero 250 esta un poco por encima de mis posiblidades, me la tire mas por un capricho de conocerla. pero como dicen por ahi, el que puede puede y el resto que aplauda.

Pichilingue, 28 Abr 2017

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página