DARK 50 SOMBRAS de LordDPerú (1 Viewer)

La verdad que no hay nada extraordinario para que este por esta sección restringida del foro ..., vergüenza ajena estar tomando fotografías de flacas sin culo para tomarle las fotos de espaldas ... que patético ...

100-jpg.683128
102-jpg.683130

La verdad que no hay nada extraordinario

Nadie solicito tu opinión.
Si tienes problemas con esta parte del Foro.
Habla con:

@ethan
Uno de Los pioneros y colaborador con fotos de esta Área Restringida y Zona Del Foro:

final.png vlcsnap-2020-02-18-22h22m51s072.png
No se ustedes pero yo nunca me sentaría en ese sitio

Me parece haberlas visto en otro post
Si también las miré en otra zona.
Avisare al Moderador Global y al Jefe Máximo para que tome las medidas con el usuario que filtro la imagen.
@Cactus Jack
@alex

reo que le quisieron robar los derechos de autor
Usar la foto no es el problema. (para usarla debes editar el rostro)
El problema es una zona protegida y reservada.
Saludos

Las fotos son de su autoría cofra??? Me parece haberlas visto en otro post, creo que le quisieron robar los derechos de autor

Si también las miré en otra zona.
Avisare al Moderador Global y al Jefe Máximo para que tome las medidas con el usuario que filtro la imagen.
@Cactus Jack
@alex

Usar la foto no es el problema. (para usarla debes editar el rostro)
El problema es una zona protegida y reservada.
Saludos

Hola Doctores.

Porfa pasen el link para revisarlo y tomar acción.

Saludos,

Jack.

Hola Doctores.

Porfa pasen el link para revisarlo y tomar acción.

Saludos,

Jack.

Voy a chequearlo, aunque creo que @LordDPeru lo tiene mucho mejor identificado...lo vi, pero no recuerdo bien cuál era, porque no me pareció relevante en ese momento...chequearé por si lo encuentro de nuevo para pasar el dato

Hay cada tipo de personajes...algunos les parecera lo maximo los dibujos,las imagenes,las fotos,vivir de figuritas...en fin.

No te preocupes yo la doy gratis...vivir de figuritas q patético. Robin,Nadie pidió tu opinión

Users who are viewing this thread

Atrás