DANNA / C.I. #33 / Colombiana

Tema en 'El Trocadero' iniciado por Besonegrero, 10 Sep 2011.

    INVADER

    General

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.954
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Señores moderadores, soy de la opinion que lo que no sea rating o información puntual acerca del desempeño de esta kine esta demas aqui, los que estan enamorados que vayan a pedirle la mano o proponerle matrimonio a su casa pues tal como dicen que la "conocen bien", aqui no creo que le interese esas intimidades a nadie.....:confused::confused:
     
    INVADER, 15 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Estimado, te puedo decir que todas del troca leen este foro, ya algunas se creen lo máximo y solo leen para matarse de risa, ya que por mas mala calificación que el coloquen aun siguen con clientes y estafan por montón.

    Lo otro si un cliente pide algo raro, no hay de que extrañarse, ya que aquí y en la china los cliente piden una serie de cosas, pero ya esta en decisión de la kine si acepta o no y eso no es humillación, porque seamos realistas, todos tenemos un morbo y fantasías que deseamos realizar y si vamos a estos lugares hacemos la consulta si realiza aquello y lo otro, ya si le ofende a la kine las consultas o fantasías que desea un cliente, creo que esta en el oficio equivocado, porque es común que en cualquier burdel de otros países siempre hacen esos tipos de consultas que no son ofensas.

    Las kines nunca van ha decir la verdad ni a su propia pareja y eso lo sabe cualquiera.

    Hay que diferenciar actitud con humillación y por lo que veo que han calificado por su actitud de hipócrita y desprecio a los peruanos.

    Esperemos que haya otro o quien les escribe para poder calificar a la kine y si coincide es que en realidad su atención es como lo mencionan.
     
    Mitnick, 15 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    babysec

    PREMIER
    47%
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    544
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    el cofra forastero tiene mucha razon en mucho de lo que menciona, casi todas las putas saben del foro, a muchas les hacen pedidos bien pero bien extraños, y que se ofenda por eso la puta ya es cosa de cada una de ellas, pero deben acostumbrarse a esperar eso en este tipo de trabajo, no lo tienen que hacer pero si esperar que haya tipos que les pregunten rarezas, ah sino me habre enterado de eso, ¿desprecio de ella por los peruanos? nunca le vi alguna actitud de eso, en todo caso no hay que ser tan ciegos como para no ver que son las ecuatorianas quienes tienen un desprecio tremendo por los peruanos, y una que otra colombiana por ahi, muchas joden a la gente que pasa por los pasadizos con grito de pajeros y demas cosas, que hay chicas con desprecio por los peruanos los hay y no creo que sea danna de colombia, me atendi con ella 3 veces, muy amable, atenta y complaciente en las cosas que pedi, lo unico que si, la chica ya debe tener sus 35 años y bueno su cuerpo esta algo fofo, le han dado full cache se nota, ya no ajusta mucho, gran problema para muchos, buscan alguien mas joven. pero bueno demasiado spam en este tema, y por cierto como lineas mas abajo el cofra kiaro lo menciona danna de colombia ya tiene temas previos, en uno de ellos esta mi ranking con ella. su atencion es buena, su cuerpo es fofito y su conchita ya tiene harto uso ademas de haber tenido hijos. y tanta nota, creo que ya se fue de viaje denuevo o no??? que no la vi en mi ultima visita al templo.

    a ver si el worker une los temas que estan indicados mas abajo, es la misma danna de colombia. y de paso una eliminado de tanto spam.
     
    babysec, 15 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

Compartir esta página