Daniella Pflucker - Modelo

DOS COSAS, a mi como que me da "miedo" o desanime el hecho que tengas DEMASIADAS pero DEMASIADAS pecas peeeeero igual no le quita lo guapa que es
y lo otro es que como hizo el enano de guille para estar con esta flaca, si bien dije que el hecho que tenga muchas pecas me desanime, tambien recalco que es wapaaa

mano lo que te deberia dar miedo... es lo toxica y loca que esta, esta flaca... que te acuse de violacion y mas webadas...

Loca de mrda, por poco y lo caga al chato del Guachiman

Señores, revisar las reglas de esta sección del foro.

Cofrades vieron su ultima publicación de IG? al parecer le robaron su celular y le están chantajeando pidiéndole plata o sino sueltan sus fotos y videos intimos... Esten atentos cualquier cosa que se filtre estos días ;)

upload_2022-7-30_4-43-1.png
9ijytmb.jpg

eq7bGPy.jpg
Z1677QC.jpg

Cofrades vieron su ultima publicación de IG? al parecer le robaron su celular y le están chantajeando pidiéndole plata o sino sueltan sus fotos y videos intimos... Esten atentos cualquier cosa que se filtre estos días ;)

Que fue, al último lograron sacarle las fotos del celular que le robaron ???

Pasaron varios días y no veo nada, ni un vídeo o un pack filtrado, algún héroe sin capa ???

Quien tiene las fotos PERDIDAS de su celular, o la flaca soltó dinero para que no salga su contenido.

SmhxStZ.jpg
gi6Ubia.jpg

Una carita de bandida

6ApoYDi.jpg

Imagínate
esta imagen

yDEMmGh.jpg

Creo
que esta en bates

beC4iWg.jpg
sJu9ybK.jpg
o0Bb1ea.jpg