¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

DANIELIS / KT / 918915928 / Culona debutante total

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 18 Nov 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Franco el Pepon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Danielis. Cuerpito apetecible.
    Quiero empezar diciendo que es mi apreciacion personal, si soy entusiasta en mi descripcion es mi estilo. Tomenlo solo como algo referencial y si no, inmolense como yo lo he hecho.
    hd-4.

    A continuación hare mi ranking sobre esta venequita. Es bastante bonita, sonrisa fácil, se le nota coqueta y alegre. Buena onda, pocas tetitas pero ricas y buenas piernas. Bastante obediente.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Es de las kines mas guapita que me he comido. Bastante risueña, de sonrisa facil, pequeñay con bonitas piernas.
    2.- Edad: 20 añitos .
    3.- Cara: Es bonita, sonrisa facil. Ojotos muy expresivos.
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: Pequeños pero ahi estan.
    6.- Cintura / barriga: planita natural.
    7.- Caderas / derrier: Esas nalgas declas fotos son tal cual. Literal.
    8.- Piernas / pies: pies pequeños. Buenas piernas.
    9.- Piel: Es clara sin llegar a ser blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene algunos, son prqueños.
    11.- Aseo personal: La ducha era pequeña, tuvimos que bañarnos separados.
    12.- Fellatio: Va de a pocos y va midiendolo con su boca, a medida que va cteciendo la huada va dejando de utilizar las manos y se la va comiendo sin utilizarlas (las manos). Gargantita profunda y ensalibada.
    13.- Papita: Cerradita que va cediendo a medida que entra en calor.
    14.- Anal: No le pregunte. No se si lo dara.
    15.- Trato: El de una kine de la que rescato su juventud y que por lo bonita da ganas de tirarsela a cada rato. Buen trato.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno. Las referencias hacia esta kine eran pocas. Mas hay mas especulaciones tontas que algun dato que valga la pena (ultimamente el foro se esta llenando de este tipo de basura virtual llamada aporte). Las fotos llamaban la atencon, asi que habia que arriesgar, cuando la vi al pie de la puerta de mi habitacion me sorprendio que estaba rica (y no exagero), shortcito jean claro, con zandalias bajas y un top de tirantes sin brasier que le sentaba muy bien, cabello largo, rojizo y ondulado. Secle veia rica en su conjunto. Entro bastante risueña, conversamos un rato tratando de entrar en confianza, ella ya sabia a lo que venia pero yo trataba de crear un mejor ambiente, que de hecho me funciono muy bien. Ella queria ducharse y lo hubieramos hecho juntos pero la ducha era muy pequeña, se ducho y vino envielta en la toalla, se seco a mi vista y la pude mirar mejor, tenia rico cuerpo, juvenil, lozano y estaba dispuesta. El resto ya dependia de mi, la apegue (apeguense) y la hize sentir mi miembro ya duro y erecto por la excitacion, lo tomo con su manito y lo comenzo a apretar mientras me daba besitos cortos (si soltara los labios mas, hubiera sido genial) no eran por cumplir, es que ella besa asi, como yo si estaba arrecho si le mande sus buenos chapes y respondio, le toque su rajita, la toque con suavidad y la senti humeda, intui que habia que tratarla con cierta delicadeza y no le meti los dedos, solo le pasaba superficialmente y ahi senti su humedad, se habia mojado solita, eso me puso a mil, tan arrecho estaba que ni me baje a besarle su rajita. Lo que si hize fue hacerla arrodillar y que le diera cariño a mi miembro erectus, ella es de las que se dedica al tronco, sin escalas a los mellizos, yo la deje ser porque queria ver su desempeño, estuvo un buen rato, lo que si me di cuenta es que intenta hacer garganta profunda sin pausas, claro que no llegaba al final, atorada de boca, a pelo por si acaso, me dejo listo, me puso el pre y le dije que se tirara a la cama, al filo, mi Franczilla entro al principio con cierta dificultad pero como ella ya estaba lista y humeda, solo solto un gemido leve y su rajita solto un pedito vaginal. Solo hicimos dos poses, la de al filo de la cama y con ella encima pegadita como mi enamorada sobando su clitoris a mi pelvis y yo chupandole y apretandole las tetitas, asi me corri y ella moviendose mas a medida que yo me iba vaceando. Fue un polvaso largo que ya no le dio a mas, quede bastante satisfecho. Yo soy de dos tiros pero esta vez fue uno largo y sin parar. Por su juventud parece incansable pero se que cuando estuvo encima se agoto un poco, su rajita humeda y sus gemidos y suspiros me lo decia. Se quedo encima un buen rato con el miembro dentro. Como ya tenia que irse, se baño tranquilamente y se fue. Habia pedido un taxi y la vi irse por la venta como si nada hubiera pasado. Yo, exprimido, estaba trapo, una vauna hacerse mayor. Es un decir, aun me quedan muchos polvos que dar.
    17.- Calidad de Masajes: No creo que sepa de tecnicas de masajes.
    18.- Experiencia en el laburo: A mi modo de entender tira de manera informal desde mas chibola pero de manera profesional poco tiempo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Yo la vi aqui en el foro, luego en la pagina kt.
    20.- Precio: 220 la hora. El oral 50 anibales.
    21.- Costo / beneficio: Positivo. Es Joven, bonita y de un cuerpo apetecible.
    22.- Ubicacion: Lince
    23.- Local: Hostal.
    24.- Volveria?: Si. Con ella volvere. Es un buen cache.
    25.- Puntaje final (1/10): 7.8 y es el puntaje mas alto que he dado.

    (Al final puedes escribir los comentarios adicionales que creas convenientes y/o adjuntar fotos, etc)
     
    Franco el Pepon, 3 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página