GEO82
BANEADO
No tiene sentido su descripcion, como dice usted cofra es muy raro que no se dio cuenta del olor que emanaba como dice, mas se parece al primer rating de bajo rango igual y que se nota que hay una intencion personal de desacreditar, la flaca se hace pedicure y manicure y se cuida su aspecto en mi caso llego oliendo a perfume y fue rico.
Encima al ultimo pone un mensaje xenofobico, cuando la flaca en mencion es extranjera, saquen sus conclusiones
Vuelvo a citar lo que puso el cofra Howard porque lo que explique es que muchos hemos tenido una mala experiencia con una kine, trampa y hasta la oficial cuando esta con la regla
A mi me paso con una kine, que se vei bien, llego perfumadita, se calateo y se veia rica, todo estaba bien hasta que la puse en 4 y le aprete las nalgas para ver su asterisco y de pronto emano un olor nauseabundo, geito sufrio un desmayo que ya no quizo levantarse, la despache por cochina, que la voy a mandar a bañarse, no queria mas sorpresas, en otra ocasion me paso con una firme, todo bien, olia rico, estaba recien bañadita, la eche en la cama para sopearla, le abro las piernas y zas el olorcito a pescado que les sale a la mayoria de flacas cuando le va a venir la regla, ahi si tuve que apechugar nomas porque era mi flaca, no la iba a botar no?, jajajaj, por eso a mi no me parece extraño como a Howard y pienso que es su falta en este tipo de experiencia (no las ha vivido) que le hace dudar de la veracidad de lo contado por el otro cofrade, da pie a un nuevo post ...