Daniela - veneca culona callejera parecida a belen - risso y alrededores

Camaradas hay varias kines venecas que da ganas de meterle hasta el brazo con tremendos batanes que se manejan en Lince peeeero acuerdense de las advertencias de su foro, veneca callejera 99% posibilidad de mala atencion y plata al agua.

les paso el dato que la callejera de pamela ahora tiene aviso, la acabo de ver saliendo del gold inn con un viejo y se fue a putear por risso, porsiacaso es media coca cola asi que no la recomiendo
cBenWjc.jpg
GgVhKZQ.jpg

RTyW6uZ.jpg
DyYbRql.jpg

Gracias por tu respuesta, ire a buscarla

camaradas si no recuerdo mal a una de estas callejeras la han detenido por el escape de sus caficho de la comisaria de Miraflores, puteaba en Lince la nena. Uds deciden.

Es esta man???? O no????

Archivos adjuntos

• D2D427C4-9F8A-452E-B4E0-84213E6AC956.png
    D2D427C4-9F8A-452E-B4E0-84213E6AC956.png
    1,7 MB · Visitas: 182
te comprendo, hace una semana mientras iba al paradero se me cruzo un grupo de venecas entre ellas una chibola morenita, precioso, en shorcito con un cuerpazo, tan alto el short que se podia ver el inicio de la nalga, bonita la morena, eso fue por la Arequipa dieron la vuelta por Jose Leal rumbo a Petite Thouars, el jueves en la oficina una flaca fue con una mini maldita asi que estaba arrecho y cuando pasaba en la noche por ahi me baje por donde la vi, di la vuelta por donde doblaron y la divise en el cruce de Petit Thouars con Jose Leal (Bernardo Alcedo, no se donde cambia nombre pero es la misma recta), me puso mas arriola pq ahora estaba en un vestido altisimo que resaltaba sus curvas, me acerque a preguntar pidio 150 mas telo y ofrecio buen trato, con todo saldria por lo menos 190, dude pagar tanto, en realidad tenia 170, tendria que ir al cajero, pense en todas las estafas que dijeron, no parecia trafera al hablar, pero nunca se sabe, dijo que era mana joven, para no caerle mal ya no pregunte nombre, lo deje para otra vez aunque con duda por todo lo que exponen los cofrades sobre venecas callejeras, si opto por esa opcion preferia las de zepita, las bonitas claro, por menos precio a 50 y por 20 o 30 mas si lo ameritan se pagaba como adicional para las que no querian desnudo total o el oral, etc. pq eso si son bien mata pasiones cuando quieren o no les caes, etc.

cuando fui a lince mi idea original era solo ver el material, pero la tentación fue muy fuerte cuando vi semejante culo, llamaba la atencion desde la otra cuadra, por eso mientras mas me acercaba, mas se incrementaba la tentacion de cogerla, ya sabia que el riesgo de estafa era alto, por eso pongo mi experiencia para que si ven a esa tal daniela ya sepan a lo que van (sucia, apurada y un trato de miércoles)

efectivamente ese es el motivo del post, informar y asegurar de primera fuente la mala actitud de las callejeras, especificamente de esa veneca daniela

Users who are viewing this thread

Atrás