Daniela Platero

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mayor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No es de tiktok, tiene videos metiendose dedo por todos los lados de cuando tenia 13 hasta 16 años no los tengo pero los he visto y los he perdido son muy buenos es bien perrita
cofra no le puedo enviar mensaje privado, creo que tengo un video pero si usted ya lo vio para que confirme si es o no

cofra no le puedo enviar mensaje privado, creo que tengo un video pero si usted ya lo vio para que confirme si es o no
Por favor paseme su numero y lo agrego a whatsapp o tal vez me puede dar su usuario de telegram y lo añado

Cofrade yo también quisiera fotos de la platero pero su opcion de envio de mensajes esta desactivado, por favor me escribes

No se porque no me deja mandar mensajes

Me encanta esa rubia pingarle esas nalgas

Cifra, rotarías ese video?

Quien tiene los videos de la Scato? Pasó contenido como recompensas

yo si la vi a la platero en un video tirando, que me pasaron por el 2017 me parece, lastima que no usaba la nube en ese entonces, si no aun lo tendria, estaba montando a su flaco y usaba polera. Su ex fue quien roto el video y pt salió a denunciar y todo, por ella creo que salio la ley de no rotar packs jajaja

negros alguien el de platero tirando?

Ya ni fotos hay ya no la veo ni en ig hace uff

hay id de telegram o algo?

Quien tiene vídeos apoyen y subanlo

error al subir una foto....pero ya es mayor de edad

Última edición:
Gente roten sus videos plssss!

La Platero es hija de españoles que radicaban en el Perú, se mudó a México por la chamba de su viejo

Users who are viewing this thread

Atrás