Este rating es de abril , se que ahora ha retomado los estudios y que retornara pronto.\nese dia estuve llamando a krisell pero no estuvo, estaba por iquitos y recorde que Daniela regresaba para esas fechas, la llame, quedamos y subi.\n\nDaniela tetona simpatica\n\n1.- Tipo de Chica - Categoría: tetona simpatica universitaria \n\n2.- Edad: sus 28s\n\n3.- Cara: blanca simpatica labios pequeños , cabello corto linda sonrisa\n\n4.- Talla: alrededor de 1.65 m\n\n5.- Senos: algo caidos pero grandes blanquitos y piel suave, rico chuparlos en todo el cache. me imagino como la deben ver en su universidad ñam!\n\n6.- Cintura / barriga: cuidada es delgada\n\n7.- Caderas / derrier: culito la ley de las tetonas\n\n8.- Piernas / pies: patas flacas, pies dos con sus dedos y uñas\n\n9.- Piel: piel clara no blancona, cuidada. \n\n10.- Tatuajes / seña característica: sus tetas \n\n11.- Aseo personal: siempre limpia \n\n12.- Fellatio: chupaditas lamidas , suave como simpre , algunas gp por ahi.\n\n13.- Papita: limpia, rasurada da ganas de mandarle su lenguazo\n\n14.- Anal: no se porque pero no me jala , debe ser por su culito no lo quiero destrozar con la pieza.\n\n15.- Trato: una de las kines que te atienden bien, con educacion, atenta risueña, y a la hora del cache totalmente entregada\n\n16.- Calidad de Polvo / Performance: tetona pone tetona, no estuvo krisell y estando cerca de iquitos probe a ver si estaba o no y si me respondio, al menos me dijeron que si estaba, fui me recibio una recepcionista" y me dirigio a un cto y que la espere.\nacto seguido, entro y me dijo hola .... ya no me visitas" , pero te desapareces le digo. estaba con ropita interior negra y esas tetas que me gustan tanto. charlamos unas cosas le deje el cheque en el mueble y se me acerco me empezo a besar ricos labios a pesar que son chicos pero ricos , y mas si esta aseada y con perfume. la seguí besando por el cuello y me trepe a sus tetas mientras ella me masajeaba la espalda, acariciaba y abrazaba. me eche en la cama me puso el pre la empezo a chupar un gp por ahi chupada de runtus y con su vocecita me dijo si queria que la penetre , nole dije nada la cargue abriendole las piernas y me la empece a cachar cargandola claro despues el dolor de espalda me cago. no saben lo rico que es cacharla cargandola y que sus tetas te reboten en la cara.\nluego me eche en la cama se me subio y empezo a cabalgar, esas tetas no paraban de moverse.\nluego de costado, boca arriba con las piernas arriba y las rodillas en las orejas, le di de alma luego le bese las piernas cerca de la vagina la voltee y empece a darle mas duro le vi el ojete ya usado pero un culo mas grande me jala mas jojo. le di parejo hasta que la voltee y derrame todo el semen en sus pezones y tetas mientras ella me masturbaba para extraer la ultima gota luego cogiendo con su mano empezo a lapear sus tetas con mi pichula. \ncogio la toalla me fui al baño conversamos un rato mas y pico previo me fui satisfecho.\n\n18.- Experiencia en el laburo: varios años\n\n19.- Anuncia en / medio de contacto: antes en kt ahora en el foro\n\n20.- Precio: 120 la media 180 la hora anal 60 mas si no recuerdo mal\n\n21.- Costo / beneficio: muy bien pagado\n\n22.- Local: edificio familiar en lince segundo piso, cuarto con lo justo.\n\n23.- Volveria?: el problema es encontrarla , por la universidad se desaparece, pero claro que si\n\n24.- Puntaje final (1/10): 9.0\n\n\nbonus: foto de kt y foto de dantek jojo\n\n\n\n\n\n