Daniela ecuatoriana de bello rostro rellenita ex 5to patio - Cuarto 13 (COLONIAL Trujillo) (15 Viewers)

joel3

General
Puntos de reacción
691
Máximo Nivel
Puntos de reacción
691
‎2 Years of Service‎
Kine Daniela creo que me dijo
1.- Tipo de Chica - Categoría:es gordita porque recién a tenido su bb me dijo
2.- Edad: tendrá unos 26 por ahí
3.- Cara: gordita pero bonita para mí claro se parece a una vecina que tengo por eso la entre
4.- Talla:1.6
5.- Senos: normales está dando de lactar
6.- Cintura / barriga: como dije esta gordita
7.- Caderas / derrier: en 4 se forma un culo más o menos
8.- Piernas / pies: normales le falta un poco de gimnasio a la flaca
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: no me acuerdo creo que si tiene
11.- Aseo personal: si le mandé que se lave su Conchita y colita para comérmelas.
12.- Fellatio: si buen oral garganta profunda y ensalivada casi la hago vomitar con mi polla
13.- Papita: para serles sincero es una paloma fea no como otras más bonitas será porque a dado a luz pero si es calientita y la sabe mover
14.- Anal: yes le hice gritar para se que acuerde de mi gran polla ella misma me dice tienes una pingaza jajaja.
15.- Trato: para que bien trato si le sabes caer
16.- Calidad de Polvo / Performance:haber cofras esta follada fue la semana pasada al ver a las mismas kines siempre le había visto pero no le entraba medio que me daba desconfianza pero le entré para probar ya adentro me presentó para entrar en confianza ella se rio con confianza me empezó acercar pidiéndole permiso si puedes me dijo le empecé a tocar el culo la voltee y veía su tanguita transparente se notaba su rayita de la Conchita me lanze a chuparle encima de su tanguita su zorrita estaba muy arrecho ella tranquilo me dijo como le mandé a lavarse sus huequitos esa palomita estaba limpiecita me lanzó a su clitoris riquísimo ctm jajjja le estiraba y le pasaba mi lengua ta mare que rica esa concha ya ella se quería sacar su ropita quédate así le digo me obedeció sacó su condon me lo puso que bien chupa la pinga está gordita que me sorprendió ella te mira a los ojos yo gozaba con su boquita saca tu lengua le dije para golpear mi pinga con su lengua cofras para serles sincero tanto fue la arrechura que me saqué el condon para que ella lo chupe así no quiso pero la convencí ahí se los metió en su boquita la sensación es diferente cofras le agarraba de su cabeza y me la cachaba por la boca chupa la cabeza le decía ella lo jalaba yo ponía los ojos como carnero degollado jajajajaj ya no aguantaba y la agarré de su cabeza para meterlo todo a su boca ella si atraco y casi vomita como dos veces que le atore con mi pinga empezó a lagrimear la gordita que buena chupada dio ella par que cuando uno está arrecho se olvida de todo que casi me lo meto así calato pero me aguante y le pedí otro condon ella es obediente y me lo pone primera pose fue misionero cuando entró mi pinga sentí la calentura de esa concha la quería besar en esa pose pero ella no me dijo me lanze a sus tetas y ahí si me las prohibió en una porque está dando de lactar yo quería probar esa leche cita materna pero no me dejó dámelas le decía ella no me dijo de ahí ella se puso encima mío la puse en ranitas y ella y yo nos cachábamos mutuamente po po ponplac plac plac sonaba la acomodé bacan y ella te ayudaba y empezamos ambos con fuerza po po po que ella empezó a quejarse y a decir ah ah ah dale me decía casi se me sale la chele que pare ahí no más le puse en cuatro y pura paloma hicimos la pose del caballito ella levanta el culo para darle más bacan por la concha entraba ricaso así que le pedí el culo en 4 me da miedo tu pingaza me dijo va ser despacito le dije si mira si lo haces fuerte no te lo voy a volver a dar me dijo sacó su cremita se le puso en su añito y en mi pinga al verla en 4 le apunté al culo apenas entró la cabezita ayyyyyy me dijo hijo puta me dijo jajajaja que rico ese culo apenas le metí la cabeza para que no se desanime le daba despacio porque para que apretaba ese culo cuando empezó a acelerar ella agarraba sus sábanas y las apretaba ay ay ay ay decía ella decía shu shu shu como la veía sufrir la voltee en misnionero la levante las piernas y apunte vuelta al culo para darle despacio ahí me ganaba con sus tetitas me lanze pero la muy bandida puso su brazo y me las tapó jajajaj le empezó a meter al culo ella empezó a gritas serio acelere cofras y ella mucho sufría quemé dio pena y me la saqué mejor dame la concha para terminar le dije me cambio de condon y se me puso encima ella sabe mover bien la concha yo mismo veía su paloma se comía toda mi pinga en esa posición sus tetas empezaron a sacar leche como soy adicto a la leche materna dame un poco le dije jajajaja le rogué para que mes las dee y me las negó ctm lo que me quedó es acercarme para que me des un poquito y probé su leche de sus tetitas es un poco dulce pero no como la Charapita chiquitita maria que tenía la leche materna más rica que he probado en mi vida ojalá regrese algún día ruegoa los dioses del chongo y la puteria que se hagan una y me la manden de nuevo a la colonial jajajaja volviendo con la kine daniela la acomode vuelta y le di con fuerza y se me salió la leche que rica tu concha le dije ella me miró y me dio una sonrisa.
18.- Experiencia en el laburo: poco tiempo de dijo
19.- Anuncia en / medio de contacto:la colonial
20.- Precio: 50 le di por su trato cofras
21.- Costo / beneficio: regresaré vuelta me gusta su trato
22.- Ubicacion: 40 me parece estaba en la segundo callejón
23.- Local: la colonial
24.- Volveria?:si voy a volver a follarla
25.- Puntaje final (1/10): entre 8 y 9 su trato bacan porque ami me gusta el trato de las kines más que su belleza cofras

FUENTE: @Mr. Shane Diesel (Cofrita de buenos relatos)
22 Noviembre 2025

COMENTARIO:
1. Esta kine tiene varios minirelatos, pero no los encuentro, ademas no tienen la plantilla
2. Bien jugado de parte del bro, pues a mi no me atiende asi de bien hasta ahora, por eso he optado por nuevas carnes, hasta saber cual es su secretito, o Quizas simplemente es un galan de chongo, y si es asi no hay nada que hacer
3. Andaba rotando pero su cuarto fijo o mas frecuente es el 13, y ultimamente usa lenceria tipo disfraz

8 cofras sapolio leyendo el tema, y nunca escriben, entre ellos:
Bueno para que no se vayan de plancha quemada compartire mi experiencia con esta gordita, ya que me fue bien, pero como dije no tanto como al galan de chongos Mr. Shane

1.- Tipo de Chica - Categoría: ex gordita, pero sigue algo rellenita, De hermoso rostro
3.- Cara: hermosa
5.- Senos: grandes
6.- Cintura / barriga: si, royal pero no incomoda
7.- Caderas / derrier: en 4 se forma un buen culo, para meterle a tierra o parecido debes tener un buen tamaño, advertido !! estas
8.- Piernas / pies: 02
10.- Tatuajes / seña característica: cabello medio ondeado, rubio, o pintado. .Maruchan con algo de tono rosado
Claro que tiene tatuaje, lo de malo que no recuerdo bien, CREO que como un corazon por uno de sus hombros, y un lunar x ahi.
11.- Aseo personal: si
12.- Fellatio: Con mirada de ojos. Y lenguado x la cabeza. Y en dos tiempos le pedí. Dp no llegaba al 100 x ciento, tmr, sera que estaba media resfriada
13.- Papita: Maruchan con algo de tono rosado o rojo suave.
14.- Anal: Se hace de rogar
15.- Trato: ok
16.- Calidad de Polvo / Performance: Da picos pero poco. De entrada un streaptease con frotación. Luego el oral descrito. patas al hombro. en donde sintió la pegada. luego esas patas de costado a un lado y al otro. Luego a tierra aqui apenas entraba tmr con ese chanchaso que rico me quede con ganas, entonces antes que se me venga le pedi style dog, y bviendo ese hueco rico me lo nego tmr, embesti entonces para terminar que rico..
18.- Experiencia en el laburo: tiene sus años
19.- Anuncia en / medio de contacto: la colonial
20.- Precio: 40
21.- Costo / beneficio: si a pesar de todo
22.- Ubicacion: 15, pero tambien el mas fijo es el 13
24.- Volveria?:si
25.- Puntaje final (1/10): 6.9, porque le faltó mas pasion, asi como el oral se que puede hacerlo mejor, y ser mas flexible el trato en soltar el obscuro. Tambien un par mas de kg que baje y queda una modelo

1.- Tipo de Chica - Categoría: ex gordita, pero sigue algo rellenita, De hermoso rostro
3.- Cara: hermosa
5.- Senos: grandes
6.- Cintura / barriga: si, royal pero no incomoda
7.- Caderas / derrier: en 4 se forma un buen culo, para meterle a tierra o parecido debes tener un buen tamaño, advertido !! estas
8.- Piernas / pies: 02
10.- Tatuajes / seña característica: cabello medio ondeado, rubio, o pintado. .Maruchan con algo de tono rosado
Claro que tiene tatuaje, lo de malo que no recuerdo bien, CREO que como un corazon por uno de sus hombros, y un lunar x ahi.
11.- Aseo personal: si
12.- Fellatio: Con mirada de ojos. Y lenguado x la cabeza. Y en dos tiempos le pedí. Dp no llegaba al 100 x ciento, tmr, sera que estaba media resfriada
13.- Papita: Maruchan con algo de tono rosado o rojo suave.
14.- Anal: Se hace de rogar
15.- Trato: ok
16.- Calidad de Polvo / Performance: Da picos pero poco. De entrada un streaptease con frotación. Luego el oral descrito. patas al hombro. en donde sintió la pegada. luego esas patas de costado a un lado y al otro. Luego a tierra aqui apenas entraba tmr con ese chanchaso que rico me quede con ganas, entonces antes que se me venga le pedi style dog, y bviendo ese hueco rico me lo nego tmr, embesti entonces para terminar que rico..
18.- Experiencia en el laburo: tiene sus años
19.- Anuncia en / medio de contacto: la colonial
20.- Precio: 40
21.- Costo / beneficio: si a pesar de todo
22.- Ubicacion: 15, pero tambien el mas fijo es el 13
24.- Volveria?:si
25.- Puntaje final (1/10): 6.9, porque le faltó mas pasion, asi como el oral se que puede hacerlo mejor, y ser mas flexible el trato en soltar el obscuro. Tambien un par mas de kg que baje y queda una modelo
De casualidad es una bien bonita que

Siempre usa ropa interior de encaje tipo boxer?

Tanta publicidad..siempre la veo mosqueándose por algo será...

De casualidad es una bien bonita que

Siempre usa ropa interior de encaje tipo boxer?
Por la primera linea ("De casualidad es una bien bonita"). Si te refieres a la cara ,debe ser ella

Porque de cuerpo si tiene su royal de exgordita al menos de espalda jjo

Siempre usa ropa interior de encaje tipo boxer? (Ahi si me da duda, jaja, pero ultimamente creo disfraz de empleada, no recuerdo, bien), pero es la "fija" del 13,

Users who are viewing this thread

Atrás