MONTESINICO20
BANEADO
- 272
- 617
- 89
91%
- Puntos de reacción
- 617
4 Years of Service
Ojala y el moderador @Hefesto no borre tampoco este ranking ya complete los 25 item solo me faltaba el item "local" por ese absurdo detalle lo borro ...no me parece q lo hayas borrado pero en fin... total falta de empatia ..de tu parte ... Bueno aqui mi aporte ranking de Daniela fue incursion en alfonso ugarte plan de 7pm hora punta ptm laproxima bajomas temprano porque a esa hora full sapos y las putas ya estan bien cachadas ....
1- Tipo de Chica - Categoría: chica de barriada malandra de quinta de esas q son bandidas y bipolares
2.- Edad: tendra 23 estaba con su grupo de pilar y sofia
3.- Cara: cachetona de bandida foraja
4.- Talla: 1.65m
5.- Senos: caines
6.- Cintura / barriga: tiene sus royales
7.- Caderas / derrier: buen culo no le vi nada machas granos ni nada de eso
8.- Piernas / pies: no se quito los zapatos
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: tiene una escritura vertical en la espalda
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: mecanica apurada de mala gana
13.- Papita: abierta no ajusta
14.- Anal: no quiso
15.- Trato: no habla mucho .. mal geniada quizas la agarre de mal humor estaba como renegada de algo seguro se entero q su marido le pone los kachos o puede ser que no haya cachado con varios y estaria misia no se ..pero estaba en su kuarto de hora de odiosa
16.- Calidad de Polvo / Performance: malo bote mis 50 soles al agua no valio la pena me echo un culo de alcohol encima la perra tiene esos chisguetes de litro de alcohol que te embarra todo el cuerpo de alcohol solo hicimos dos posiciones ella encima mio y de perro bote la leche de asao esa quiere q acabes rapido y te apura es relojera le llega al chopin q salgas satisfecho
17.- Calidad de Masajes: no hace
18.- Experiencia en el laburo: si es matrera para su edad se las sabe todas
19.- Anuncia en / medio de contacto: zona roja de alfonso ugarte zepita donde venden sus chanchitos las perritas
20.- Precio: 50 nuevos soles la media hora + Hotel 15 nuevos soles
21.- Costo / beneficio: polvo malo apatico ..tuve q desquitarme con otras dos
22.-Ubicacion: Zepita
23 Local: telo de mala muerte
24- Volvería?: con esa ecuacha ni cagando esa mona me estafo
25.- Puntaje final (1/10): 5
esa ecuacha fue bipolar conmigo de muy mal humor estuvo de todas maneras hay otros culos q puedo coger ahi ...espero q no se vayan las venecas y colochas...
1- Tipo de Chica - Categoría: chica de barriada malandra de quinta de esas q son bandidas y bipolares
2.- Edad: tendra 23 estaba con su grupo de pilar y sofia
3.- Cara: cachetona de bandida foraja
4.- Talla: 1.65m
5.- Senos: caines
6.- Cintura / barriga: tiene sus royales
7.- Caderas / derrier: buen culo no le vi nada machas granos ni nada de eso
8.- Piernas / pies: no se quito los zapatos
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: tiene una escritura vertical en la espalda
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: mecanica apurada de mala gana
13.- Papita: abierta no ajusta
14.- Anal: no quiso
15.- Trato: no habla mucho .. mal geniada quizas la agarre de mal humor estaba como renegada de algo seguro se entero q su marido le pone los kachos o puede ser que no haya cachado con varios y estaria misia no se ..pero estaba en su kuarto de hora de odiosa
16.- Calidad de Polvo / Performance: malo bote mis 50 soles al agua no valio la pena me echo un culo de alcohol encima la perra tiene esos chisguetes de litro de alcohol que te embarra todo el cuerpo de alcohol solo hicimos dos posiciones ella encima mio y de perro bote la leche de asao esa quiere q acabes rapido y te apura es relojera le llega al chopin q salgas satisfecho
17.- Calidad de Masajes: no hace
18.- Experiencia en el laburo: si es matrera para su edad se las sabe todas
19.- Anuncia en / medio de contacto: zona roja de alfonso ugarte zepita donde venden sus chanchitos las perritas
20.- Precio: 50 nuevos soles la media hora + Hotel 15 nuevos soles
21.- Costo / beneficio: polvo malo apatico ..tuve q desquitarme con otras dos
22.-Ubicacion: Zepita
23 Local: telo de mala muerte
24- Volvería?: con esa ecuacha ni cagando esa mona me estafo
25.- Puntaje final (1/10): 5
esa ecuacha fue bipolar conmigo de muy mal humor estuvo de todas maneras hay otros culos q puedo coger ahi ...espero q no se vayan las venecas y colochas...