A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La tia ya no paga, pero aun pone su aviso en los clasificados del Comercio, la semana pasada vi uno con su numero, al quiera atenderse con ella pues solo llame
saludos
De que sigue, sigue.... lo que pasa es que nadie se atiende DiablitoDiablitoAlguien sabe de esta Kine, si sigue atendiendo o pone su aviso sino para cerrar este tema
La otra vez llamé a la tía y me dijo que por ahora sólo atendía a partir de las 6 pm ¿habrá entrado de nuevo a chambear? (era secre de un cole de San Borja antes, incluso iba con su uniforme a tirar la putinaalgun cofrade que se haya atendido con Daniela. por favor contactar. gracias
yo llame a esta tia hoy alas 11 y me dijo que la habia despertado , me dijo que esta por la 24 de salaverry frente a un parque en san isidro llegue ahi como a la 1.30 la llame y me dijo que habia salido al rato veo a una mujer alta como de 1.68 no llega al 1,70 yo mido 1,70 y es un poco mas baja que yo, es rubia bastante mayor salir de un edificio vestida con buzo azul marca nike y zapatillas adidas entro a la bodega a comprar yo tambien entre no se si sera ella pero la voz es parecida a la que me hablo por telefono, de cara es matada, si es blanca rosada, pero pelo pintado largo y lacio, si es ella no gracias, de todas maneras yo le voy a devolver la llamada he quedado con ella para las 4, de cuerpo no puedo opinar porque esta como ya dije con buzo
No serà una señora que conoci hace cuatro años ?? Se hacia llamar Maria y me dijo que era colombiana ! ! ! Su atractivo me imagino cuando ha sido joven ha sido sus ojos ! ! ! Ella atendia por San Borja pero la jalaba a un telo de Lince
Ella tiene 42 a mas años y su nùmero es 999239890 Su trato es amable y su voz es sensual cuando se le escucha y a uno lo arrecha ! ! ! Favor de decir si es ella y mandar su direcciòn donde atiende por el privado
Se agradecerà a la Cofradia ! ! ! !