Daniela colocha culona en chiclayo ex zepita alfonso ugarte

Bueno solo decirles k según fuentes cercanas a otro grupos .se fue a usa ..y al parecer ya no regresara..solo kedara en el recuerdo la buena kine k era ..la germa ya estaba cansada de la vida alegre k tenía siendo kine..bueno si le salió una oportunidad en otro país bien x ella..tanto ella como Gaby ustariz son lo mejor k he conocido en estos últimos tiempos..flacas así no hay

Bueno solo decirles k según fuentes cercanas a otro grupos .se fue a usa ..y al parecer ya no regresara..solo kedara en el recuerdo la buena kine k era ..la germa ya estaba cansada de la vida alegre k tenía siendo kine..bueno si le salió una oportunidad en otro país bien x ella..tanto ella como Gaby ustariz son lo mejor k he conocido en estos últimos tiempos..flacas así no hay
Neta??? De donde sacaste esa info ?

Tmr espero no sea cierta esa info, culos asi no hay en este puto país que ni siquiera tenemos putas buenas como Brasil o Colombia.

Alguien mas lo tiene ?

upload_2023-6-10_16-15-16.png
Que tal tubaso se manejaba dani esas fechas, luego del roche de zepita y los venecos la cite por megaplaza cuando su celular putero aun estaba operativo, ahora ya le dio de baja de tanto que la jodian y no concretaban, llego y me dijo que estaba haciendo caja para irse a ver a su familia a culombia, me parecio raro que llegara con un pata y la dejara al frente del telo, me dijo que era su marido en "Lima" jajaja donde andara ahora, dicen que esta por el norte, lo que mas tenia daniela era cacheros y varios la grabaron
https://perutops.com/foro-relax/threads/daniela-colocha-blanca-culonaza.465504/

DCIM_2022_01.jpg

Que tal tubaso se manejaba dani esas fechas, luego del roche de zepita y los venecos la cite por megaplaza cuando su celular putero aun estaba operativo, ahora ya le dio de baja de tanto que la jodian y no concretaban, llego y me dijo que estaba haciendo caja para irse a ver a su familia a culombia, me parecio raro que llegara con un pata y la dejara al frente del telo, me dijo que era su marido en "Lima" jajaja donde andara ahora, dicen que esta por el norte, lo que mas tenia daniela era cacheros y varios la grabaron

DCIM_2022_01.jpg
Kien como tú mano k te atraco la salida .a mi x falta de confianza no me atraco...y si ese pata k fue con el era su marido ..su marido debe ser bien celoso para k la lleve hasta el telo...suerte la de el ..k se come tremendo mujerón al natural

DCIM_2022_01.jpg
Cuantos horas de rico cache con ese culazo, una delicia como pocas en Lima, ojalá regrese a Lima para darle su bienvenida con encerrona.

Cuando será el dia que regrese :(

Buenos recuerdos con danielita, de lo mejor que se veia en alfonso ugarte, tengo un video de 20 minutos pero nose como ponerle filtro para subirlo y compartirlo
Compártelo hermano por favor

Buenos recuerdos con danielita, de lo mejor que se veia en alfonso ugarte, tengo un video de 20 minutos pero nose como ponerle filtro para subirlo y compartirlo
Brooo como quedó ese video, extrañamos a danielita :/

DCIM_2022_01.jpg
Algun rastro de mi Danielita?

DCIM_2022_01.jpg
Enmi experiencia ver mujeres así y con leggins todavía por lo gral ( no digo q todas obvio pero si la mayoría) tienen celulitis y son horribles. Por fuera se ve bonito pero desnudas son un asco. Nunca se guíen por la voluptuosidad de una mujer, por eso lo ideal es q sean delgadas. Esa está muy gorda. La verdad q algunos " comen" cualquier cosa por arriolas jajaja jajaja

Enmi experiencia ver mujeres así y con leggins todavía por lo gral ( no digo q todas obvio pero si la mayoría) tienen celulitis y son horribles. Por fuera se ve bonito pero desnudas son un asco. Nunca se guíen por la voluptuosidad de una mujer, por eso lo ideal es q sean delgadas. Esa está muy gorda. La verdad q algunos " comen" cualquier cosa por arriolas jajaja jajaja
Jajjajaja comentas sin conocer a Danielita jajajaja sin comentarios...

Jajjajaja comentas sin conocer a Danielita jajajaja sin comentarios...
Comento en base a flacas q tienen ese cuerpo quizás ella sea la excepción pero igual al verla no me llama la atención. Hoy en día las kines ya no son como antes. Si creen q ella atiende bien no tienen idea de cómo atendían antes las antiguas mejor q las de ahora imagínate jajaja jajaja.Saludos

dejalo cofra en gustos y colores xd, danielita la mejor en atencion, pendiente a que salga el video

Culos asi deben de llegar mas seguido con buena atención, no como la mayoría de venecas que son parcas y ni se dejan culear bien por ninguno de sus huecos. Si saben de Danielita avisen para ir a visitarla ya que culos asi no hay muchos en el pobre mercado puteril limeño.

danielitaa mi vida donde estas :((((((

Users who are viewing this thread

Atrás