eltroyano3000
BANEADO
- 445
- 121
- 1
89%
- Puntos de reacción
- 121
11 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
yo me atendi un dia de semana creo q lunes fui y la verdad el trato es de puta de una amante pero el cuerpo no paga tiene mas wata q yoo csm la grabe y veran q las fotos q usa y las de mi video son puro fotoshop o seran de antes pero todo le cuelga,bueno esa es mi opinion tanto asi q solo fue un polvo y ni acabe mi lujuria no llego y por primera vez me dijo lo del tiempo q ya iba a llegar a la hora y que no me venia y no creia q ella se pueda quedar para un segundo, nose los q buscan trato llamenla pero te daras cuenta q ya ta en base 50 y no va al gimnasio ademas ahora q la vi su cara me parecio mas parecida a el dibujo del jorobado esa eplicula animada uds sabran a q me refiero luego colgo el video o las fotos
Esa foto naa k ver con la publicacion =SSIEMPRE CON UNA BUENA ATENCION Y BUENA ONDA, LASTIMA QUE YA VINO MAYORCITA A LIMA, AUN RECUERDO QUE YA NI TENIA PLIEGUES EN EL ANO, ERA UN AGUJERO ABIERTO QUE SE ESTIRABA COMO CHICLE JAJAJAJA.....UNA FOTITO PARA LA COFRADIA, DE NADA.
https://s12.postimg.org/yaoktnawd/DANIELA.png