javivalenciam
Oficial
- 281
- 121
- 0
94%
- Puntos de reacción
- 121
12 Years of Service
Yo he visto en el olvido y las galaxias y en anaconda a varias kines nacionales y extranjeras q anuncian por aqui en el foro. Recordemos q lo q mueve a una kine a ser kine es EL DINERO y no las ganas de tirar... Asi q si una amiga o conocida les pinta un futuro prometedor en algun chongo pues ellas se mandan nomas... A karla la troquera la he visto en las galaxias en el anaconda en el troka ahora salio de ahi para ir donde la tia patty y de ahi se abrio y empeso acobrar 150 soles x fuera... Pero no hace mucho la vi en el olvido tambien pero en ese chongo mas van zapatos rotos q pareoquianos consumidores de sexo... En ese hueco las hembras se mosquean y como sabemos la mayoria de extranjeras llegan ahi para terminar el dia y completar su cuota estimada.
Ah otra kine q tambien vi por ahi hace mucho fue a la kine macarena una señora colombianaq tambien estaba aqui en el foro y creo q ya se regreso a su tierra .
Varias extranjeras ahora van alla debido a q en el troka ya no las aceptan y obvio como la mayoria vive por la zona norte pues les toca ir a los chongos de loma norte y probar suerte.
No es raro ver kines q en miraflores o lince cobren por encima de los 150 soles ... Pulular tambien por esos chongos... Recordemos q esas chicas trabajan para agencias son pocas las independientes y obvio si estan angustiadas por plata y tienen una semana baja pues se arriezgan por alla a ver si completan el dinero q tienen q remesar a sus respectivos paises
Ah otra kine q tambien vi por ahi hace mucho fue a la kine macarena una señora colombianaq tambien estaba aqui en el foro y creo q ya se regreso a su tierra .
Varias extranjeras ahora van alla debido a q en el troka ya no las aceptan y obvio como la mayoria vive por la zona norte pues les toca ir a los chongos de loma norte y probar suerte.
No es raro ver kines q en miraflores o lince cobren por encima de los 150 soles ... Pulular tambien por esos chongos... Recordemos q esas chicas trabajan para agencias son pocas las independientes y obvio si estan angustiadas por plata y tienen una semana baja pues se arriezgan por alla a ver si completan el dinero q tienen q remesar a sus respectivos paises