nonuser
Soldado
- 47
- 42
- 5
78%
- Puntos de reacción
- 42
11 Months of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya volvio 450 la hora tocará probar 😋Apenas regrese, no duden en hacerlo saber, en especial los cofras caseritos. Siempre le he tenido ganas a ese qlote paisa, pero suele establecerse lejos de mis dominios jaja
donde atiende?, broYa volvio 450 la hora tocará probar 😋
Barranco por el chipocodonde atiende?, bro
ps que tristeza, ya me quede con las ganas de probarla :vGente me datearon que es radioactiva (vph) existe alguna data o queja. Sería una pena descartarla
Cómo así ah? De una atención reciente o un rumor desde antes? Raro porque nunca han dicho siquiera de conductas riesgosas de ella acá en el grupo o en el foro en general.Gente me datearon que es radioactiva (vph) existe alguna data o queja. Sería una pena descartarla
A mí me datearon esto “Tiene VPH por sus granos raros en el culo”. Y que antes ya le han dado anal y varios se la han tubeado.Cómo así ah? De una atención reciente o un rumor desde antes? Raro porque nunca han dicho siquiera de conductas riesgosas de ella acá en el grupo o en el foro en general.
Capaz hasta puede ser venganza por una mala atención, que a veces puede pasar. Confirmen esa nota porfa.
Pero yo pense que era que habia contagiado a alguien. esto suena mas a especulacion, mucha gente tiene granos en sus partes sin ser VPH.A mí me datearon esto “Tiene VPH por sus granos raros en el culo”. Y que antes ya le han dado anal y varios se la han tubeado.
A mí me datearon esto “Tiene VPH por sus granos raros en el culo”. Y que antes ya le han dado anal y varios se la han tubeado.
La verdad no me cierran este tipo de comentarios. Son de terceros desconocidos y poco precisos además de pedir que se confirme lo que ellos mismos dicen.
No suman y solo generan dudas. Más parece que es para bajarle la llanta a la kine porque mucha gente los lee y no se quiere arriesgar.
Las dos son del chacal y las dos tienen un presunto buen perfil de atenciones corroboradas ahora la teoría es validad talvez ya no están con el chacal porque yo reviso ese foro y no he visto que las promocionen en especial a Daniela que tiene comentarios desde años atrás en ese foro
No es la misma entonces?Las dos son del chacal y las dos tienen un presunto buen perfil de atenciones corroboradas ahora la teoría es validad talvez ya no están con el chacal porque yo reviso ese foro y no he visto que las promocionen en especial a Daniela que tiene comentarios desde años atrás en ese foro
no...Valeria es otra colocha, mulata fina...Daniela es blancona, bajita...ambas con sus buenos rabazos paisas.
Exacto mi estimado y a ambas le hacían full promo en el chacal pero en esta última regresada que an dado no he visto sus promociones talvez ya no están con el chacal ..no...Valeria es otra colocha, mulata fina...Daniela es blancona, bajita...ambas con sus buenos rabazos paisas.